TRAILER: STREET FIGHTER la legenda de Chun-Li (pelicula)

picture-1.jpg


Título: Street Fighter: Legend of Chun-Li
País: USA
Estreno en USA: 27/02/2009
Estreno en España: 21/03/2009
Estreno en Blu-ray: 10/02/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks
Reparto: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Rick Yune, Neal McDonough, Chris Klein



Sinopsis:
Nueva adaptación del famoso vídeo-juego de Capcom esta vez centrado en la historia de Chun-Li. Chun-Li está considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.


Cabe resaltar que en esa peli de STREET FIGHTER no saldran ni Ryu ni Ken cosa q a muchos fans les pareció de mal gusto, es claro q la historia de la peli girara en tono a Chun Li la cual estara caracterizada por Kristin Kreuk la famosa Lana Lang de la serie SMALLVILLE... en el papel de Balrog estara el actor Michael Clarke Duncan que la verdad le keda perfecto.

Bueno solo keda esperar y ver pues la verdad por el trailer no se aprecia mucho o mejor dicho no parece muy interesante la peli jajajaajajajaja

aca el Trailer:
YouTube - Street Fighter: The Legend of Chun-Li Japaneses Trailer

tabla tecnica de la peli: link
 
Ahhhhhhhhh io quiero cine asiatico, donde consigo eso????? Hay una pelicula que siempre quise, aun era un bebé cuando la dieron, sniff y otra mas o menos reciente q no me se el nombre pero era algo parecido a Karas, pero Live action...
 
en asia-team hasta ahora encontre 2 de las gore orientales...los efectos son chistosisimos y si vieron the machine girl cuando la rote en campus party ahi la encuentran junto a tokyo gore police...
 
en asia-team hasta ahora encontre 2 de las gore orientales...los efectos son chistosisimos y si vieron the machine girl cuando la rote en campus party ahi la encuentran junto a tokyo gore police...

Machine girl no es la que le cortan las manos o algo asi y se pone una metralleta :p?
 
no me inspira mucho esta pelicula, sobretodo con la actriz
>como actriz le falta
>en cuerpo, no llega ni en broma
>conocimientos de artes marciales jajajajaja lo dudo
>imagen araigada de loser, ¡¡¡¡¡porfis salven me!!!!!, tambien la tiene
>cara, al fin algo ke si tiene
1 de 5 no definitivamente no le keda el papel, ojala no sea otra churrada mas............
 

Los últimos temas