TRAILER: STREET FIGHTER la legenda de Chun-Li (pelicula)

picture-1.jpg


Título: Street Fighter: Legend of Chun-Li
País: USA
Estreno en USA: 27/02/2009
Estreno en España: 21/03/2009
Estreno en Blu-ray: 10/02/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks
Reparto: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Rick Yune, Neal McDonough, Chris Klein



Sinopsis:
Nueva adaptación del famoso vídeo-juego de Capcom esta vez centrado en la historia de Chun-Li. Chun-Li está considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.


Cabe resaltar que en esa peli de STREET FIGHTER no saldran ni Ryu ni Ken cosa q a muchos fans les pareció de mal gusto, es claro q la historia de la peli girara en tono a Chun Li la cual estara caracterizada por Kristin Kreuk la famosa Lana Lang de la serie SMALLVILLE... en el papel de Balrog estara el actor Michael Clarke Duncan que la verdad le keda perfecto.

Bueno solo keda esperar y ver pues la verdad por el trailer no se aprecia mucho o mejor dicho no parece muy interesante la peli jajajaajajajaja

aca el Trailer:
YouTube - Street Fighter: The Legend of Chun-Li Japaneses Trailer

tabla tecnica de la peli: link
 
mmmmm...no se, no me convence mucho la actriz esa. Ciertamente es muy bonita pero no la veo haciendo el papel de Chun Li. Hubiera sido mejor cualquier mujer asiatica bustona:p....y piernona
 
Más basura, primero con esa horrenda adaptación de Gokú en esa pelicula de ''Dragon Ball Evolution'' que promete ser un total fracaso y ahora esto.... y la vieja esta buena.. pero no tanto como para llegarle a los talones a Chun-Li que tiene más cuerpo xD.. y ta mas buena..
 
no podre decir nada hasta verla no me hare muchas expectativas, pero solo con ver a esa preciousura actuando vale la pena=)
 
donde aparesca una buena cammy me la veo.. pero bakano ojala sea lo que diejeron en tv japan ya hace unos meses, varios cortometrajes dela historias de sf y depues una pelicula a lo animatrix y otra d carne y hueso pero con mas hueso que carne...
 
Le faltan mas ***** y mas cul0 lol...

Exactamente Bro, eso le falto o por eso creo que no llama la atencion, ya que es una caracteristica de este peleadora (en el videojuego),,

P.D. Fuera de eso pues el trailer no me llama la atencion, Creo que escogieron a ella solo por tratar de llamar mas la atencion,, no por ser buena actora
 
Ciertamente las adaptaciones de videojuegos a peliculas por hollywood son un fracaso y muy malas. Son mucho mejores las adaptaciones tipo ovas y series hechas en anime japones que tienen un tratamiento de argumento y personajes mejor. Y a esperar que tal sale la adaptacion de Disney de Prince of Persia.
 
esa chica solamente actuó y sirve para actuar de:
1) niña vidriera
2) niña enamorada
3) niña malcriada
4) niña llorona
5) Cualquier combinación de las anteriores (sep, como niña vidriera enamorada malcriada llorona por ejemplo).
 
Deberia actuar ahi mas bn Kelly Hu, la de el rey escorpión y Xmen 2, esa vieja si :babas: ademas que si sabe pelear jejeje... porq Kristin es muy chiquita, mide como medio metro jajaja y nahh, como dice Konen no ta tan buena como pa'ser Chun li :p
 
kreuk, tiene una carita preciosa, de hay para abajo.... ademas que esa vieja ya es muy mamona, verla casi 8 años en smallville y nunca muere o le pasa nada y pagar una boleta para ir a verla en cine, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay mejores actrices para ese papel mas buenas y mucho mejores no le auguro lo mejor a esa peli
 
MMM vamos a presenciar las peores adaptaciones de la historia... Street fighter y Dragon Ball involution:S

Que ya no saben hacer nada en el cine???... sin contar que vienen remakes de chucky, freddy y robocop WTF!!!
 

Los últimos temas