TRAILER: STREET FIGHTER la legenda de Chun-Li (pelicula)

picture-1.jpg


Título: Street Fighter: Legend of Chun-Li
País: USA
Estreno en USA: 27/02/2009
Estreno en España: 21/03/2009
Estreno en Blu-ray: 10/02/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks
Reparto: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Rick Yune, Neal McDonough, Chris Klein



Sinopsis:
Nueva adaptación del famoso vídeo-juego de Capcom esta vez centrado en la historia de Chun-Li. Chun-Li está considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.


Cabe resaltar que en esa peli de STREET FIGHTER no saldran ni Ryu ni Ken cosa q a muchos fans les pareció de mal gusto, es claro q la historia de la peli girara en tono a Chun Li la cual estara caracterizada por Kristin Kreuk la famosa Lana Lang de la serie SMALLVILLE... en el papel de Balrog estara el actor Michael Clarke Duncan que la verdad le keda perfecto.

Bueno solo keda esperar y ver pues la verdad por el trailer no se aprecia mucho o mejor dicho no parece muy interesante la peli jajajaajajajaja

aca el Trailer:
YouTube - Street Fighter: The Legend of Chun-Li Japaneses Trailer

tabla tecnica de la peli: link
 
Pues no conosco mucho de la peli pero siempre y cuando este Kristin no hay proble me la veo esa niña no es la mas linda pero me encanta

Por eso bro, como es una 'niña' linda la mayoria de los pubertos, son los que van a ir a ver esta pelicula,,, por eso la llamaron a ella..

Mai en The King Of Fighters 9X

No pues si vamos a estar hablando de eso, pues imaginate que sacaran a una anorexica como 'Cammy",,, no pues me muero...:':)'(
 
voi a esperar a verla :D igual no sirve nada quejarse jajajja ya es ella la actriz que va a interpretar a chun así de fácil sea buena o mala actriz, expectativas tampoco hay, es simplemente otra peli y ya, toca mirarla :D y asi podre criticarla jejejeje

pd: cHiLaKiL tienes razon en lo de los pubertos jejejejeje
 
a mi no me gusta esa actris es fea, se como actua por que salia en smallville y si yo hubiera sido Clark me hubiera olvidado de ella por fea y chillona no se por que la consideran bonita, sino lo es...

La pelicula será un fracaso, lo puedo apostar,
 
Concuerdo con JuliänD, lo de la niña muy linda y todo pero hubiera preferido una actriz con rasgos mas orientales y ps un poco mas voluptuosa que concordara con la figura del personaje del vídeo juego.
 
no...no..no...que horror...como asi que esa niñita de protagonista encarnando a Chun-Li, bien mal que me cae, solo tiene unos ángulos buenos y eso a ratos.

Creo que la pelicula no pinta nada bien.

Otro intento que si me parecio bueno fue el de tomb raider, que angelina si lo hizo bien, es mi parecer.
 
Kelly hu,ming-na*,Ziyi Zhang,Michelle Yeoh* y un largo etc de viejas que en la realidad le dan en la geta a cualquiera y vienen a dejar a la muñeca kreuk

*pueden estar viejas pero igual pa eso esta la post-produccion pa ponerles rostros de jovencitas...
 
Angeline no tiene punto de comparacion con ninguna otra mujer... reune todas las caracteristicas para estar donde y como esta
 

Los últimos temas