Trailers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Pa los que les gusta el cine, pues la idea del post es colocar trailers de películas que vayan a salir o apenas se hayan estrenado.

Los trailers están pa bajar.

Lara Croft Tomb Raider - The Cradle of Life (Agosto 15)
B00005JM5I.01.LZZZZZZZ.jpg


En esta nueva aventura, Lara Croft (Jolie) exhibe sus habilidades como nunca antes para enfrentarse a los mayores desafíos y peligros, durante su búsqueda de un lugar conocido como 'La Cuna de la Vida', a donde tendrá que llegar para proteger la caja de Pandora.
Duración: 105 minutos

Trailer

Confessions of a Dangerous Mind (Agosto 15)
B00005JLSU.01.LZZZZZZZ.jpg


Chuck Barris tiene una doble vida, es un presentador de televisión en el día y un asesino de la CIA en la noche. En la cima de su carrera, la CIa lo recluta para ser un agente encubierto, o al menos eso dice.
Duración: 113 minutos

Trailer

Exterminio (Agosto 29)
B00005JMA6.01.LZZZZZZZ.jpg


Jim se depierta de un coma y se da cuenta que el hospital está desierto, al igual que el resto del país. Poco a poco se va enterando que en los 28 días anteriores, un virus se desató de un centro de investigación y ha arrasado con las personas de Inglaterra, París y Nueva York, y las ha convertido en zombies asesinos. Jim se reúne con un grupo de personas que no están infectadas y parten hacia Manchester, en donde presuntamente se esconden los que están sanos. Pero ellos tendrán que encargarse de algo más que de los zombies.
Duración: 113 minutos

Ésta ya me la vi, y me gustó :p

Trailer

La Liga Extraordinaria (Septiembre 19)
B00005JM59.01.LZZZZZZZ.jpg


El renombrado aventurero Allan Quatermain (Connery) reúne un grupo de extraordinarias figuras con poder legendarios para combatir el terror tecnológico de un loco llamado 'El fantasma'. Esta liga la integran el capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, un hombre invisible llamado Rodney Skinne, el agente secreto Tom Sawyer, el invencible y joven Dorian Grey y el peligroso ser con personalidad doble Dr. Jekyll/ Mr. Hide.

Trailer

El que quiera y sepa de otros estrenos que si quiere los coloque.

Suerte
 
Pues si, pero ahi les dejé los trailers pa bajar, por si alguien los quiere tener en el pc. Y además en la pagina esa no está la sinopsis :)

Mejor tenerlos acá facilitos, jejeje
 
Más...

2 Fast 2 Furious (Septiembre 12)
B00005JM4Z.01.LZZZZZZZ.jpg


El ex policía Brian O'Conner (Walker) se une con su ex compañero Roman Pearce (Tyrese) para infiltrarse en el transporte de dinero sucio hacia el traficante Carter Verone a Miami, junto a la agente encubierta Monica Clemente (Mendes).
Duración: 100 minutos

Trailer

Identity (Agosto 22)
B00008EY9G.01.LZZZZZZZ.jpg


Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos.
Duración: 110 minutos

Trailer

The Italian Job (Octubre 10)
ijposter.jpg


Charlie Crocker (Mark Wahlberg) es el princial organizador de un golpe el cual tiene por finalidad robar una pieza de oro que está siendo muy custodiada en el palacio de Viena, Italia. Steve Frezelli (Edward Norton) es el socio el cuál quiere tomar ventaja sobre Crocker y lo traiciona por lo que contrata a Stella Bridger (Charlize Theron) una mujer que lo acompaña a robar la pieza a Los Ángeles; en esta ciudad, manipulan las señales de tráfico y crean un desorden en las calles.
Duración: 104 minutos

Trailer
 
Este man seguro fue a ver terminator 3, ji,ji,ji, los mismos trailers de los cortos. ;)
 
La de Identity también parece como buena película, y 2 Fast 2 Furious.
Ahora pongo mas...
 
un par de semanas atras me vi fast and furious 2, y pues si, no es tan buena, apenas para los que les gusta la velocidad y los carros bonitos, salen un par de ninas bonitas y pues uno se rie de a poquitos, hay :)
 
Unas mas...

Bad Boys II (Octubre 3)
B00005JMA9.01.LZZZZZZZ.jpg


Una pareja de policías de Miami algo particular, no le tienen miedo a nada, Marcus Brenett (Martín Lawrence) y su compañero Mike Lowry (Will Smith) son muy diferentes, pero en la calle todos son arriesgados. Estos dos policías deberán viajar hasta Londres para ayudar a la hermana de Marcus (también policía) en una misión antidroga. En su camino se cruzarán con villanos de todo tipo, entre ellos Henry Rollins o Jordi Mollá, quien interpretará a un capo de la droga llamado Johnny Tapia. Los problemas (si no tenían suficientes) vendrán cuando el personaje interpretado por Will Smith comience a sentir algo hacia la hermana de Marcus, lo cual conllevará problemas en el trabajo y en su amistad.
Duración: 120 minutos

Trailer

Basic (Diciembre 5)
B00009L1TA.01.LZZZZZZZ.jpg


Un ex-ranger reconvertido en agente de la DEA es asignado a una misión: determinar el misterio que rodea a la desaparición del temido -y a menudo odiado- sargento Nathan West y varios de sus hombres, pertenecientes a un cuerpo de élite de las fuerzas especiales, durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.
Duración: 110 minutos

Trailer
 
Identity es exelente, se las recomiendo mucho, por que necesita 100% de atencion desde el principio para ser entendida, y al fianal la pelicula resulta ser de lo que uno menos espera... rulz :)
No les adelanto mas por que le quito la emocion.
 
hey, en los cortos de matrix revolution neo parece mero Goku, en la escena donde se enfrenta con el agente smith, queda igualito a un capitulo de dragon ball z; creo ke entre goku y vegeta.
Y cuando se lanza contra la pared no le falto sino que mostraran la energía del ki, LOL

Muy charro no?
 
otravez yo la mejor movie es BASIC eserio mirenla esa movie rules all the way ustedes nunca se esperaran el fin ;)
 
Hey si, alo bien Basic una excelente movie, (5/5)
intriga desde el principio hasta el final.

Pues 2fast 2furious, me parece buena, (4/5)
uno se queda mirando esos carros con ganas de que "santa" nos traiga uno de esos en navidad. muy agradable la movie pero no tan buena como la primera.

y si hablamos de 28 days later "exterminio" yo la califico como (3/5)
porq se supone q es una pelicula de miedo, pero no me dio ni pisca, si la miro de otra manera, pues en drama le daria (4/5) pero igual le faltaria

esperemos q estrenen Matrix: Evolutions y bad boys 2, a ver q tal son..
 
por ahy salio una pelicula underworld se trata de lobos y vampiros ellos mismo pelean entre si pero hay que ver a pesar de un acote negativo que vi por ahy no me acuerdo donde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas