transformador de 115v a 50v

ok que les parace un nucleo de 400w es la mitad ahora alguien me dice donde lo venden jeje o donde puedo conseguir los nucleos??? los eh buscado pero no encuentro gracias
 
ok que les parace un nucleo de 400w es la mitad ahora alguien me dice donde lo venden jeje o donde puedo conseguir los nucleos??? los eh buscado pero no encuentro gracias

Lo que nadie te ha preguntado hasta ahora es ¿Tienes idea de lo que son 400WRMS? ¿Cual seria tu idea poner un boliche bailable?
400Wrms + 400Wrms no es broma, puedes lastimarte si no tienes experiencia, ten en cuenta que tienes tensiones del orden de los 150Voltios, y ademas la sola idea de que conectes mal tan solo un filtro rectificador, me da panico ajeno.
Para que te des una idea con 40Wrms+40Wrms puedes hacer temblar los muebles y el piso.
Como experiencia personal te comento que con 56Wrms+56Wrms logre tirar la "araña"(luminaria) del techo.
Para usar este amplificador necesitas parlantes del orden del kilovatio(1000Wats) por cada canal que armes y no son nada economicos.

Te digo todo esto porque si hiciste este post dado que no entiendes que +50V/-50V es en realidad un transformador de 100V con toma al centro, me parece que tienes que estudiar mejor el tema.

No es por tirarte abajo el proyecto, solo te aconsejo como armador experimentado de equipos electronicos de audio, que no vayas tan rapido, entiendo tu ansiedad, pero se precavido e insisto 400Wrms no son broma.
 
pues estoy muy deacuerdo con E_blue ya que yo he diseñado amplificadores de esas potencias, el trasnformador para mi no ha sido el problema el verdadero problema es los parlantes, ya que son de mucha potencia y y si uno le pone por lo menos unos de "400W" con el solo encendido del amplificador te los vuela pa la mir... ;), asi que tienes que no conseguir unos buenos parlantes si no que tambien tienes que hacer un buen circuito de proteccion para los parlantes aqui lo conosco como starthome, no se por aya.
 
Vea Hermano mientras mantenga el transformador con potencia de sobra todo le trabajará mucho mejor si puede use alambre calibre 18 y pongale un hierrito suficiente para sacar 15A, ahora no ha considerado la posibilidad de embobinarlo en un transformador Toloidal? Fijese k hace años tuve un proyecto basado en unos circuitos de CECKIT para regular voltaje AC, primero probé con unos circuitos basados en 2CR polarizados para cada semiciclo, pero sólo regulaban con cargas ohmicas altas, con un alto consumo el voltage no regula, después volvieron las esperanzas cuando encontramos un circuito regulador de AC basado en TRIAC, ese si es preciso y perfecto y lo bueno del caso es que la capacidad de la corriente la dá el TRIAC y el Grosor que le hagas a la pista del PCB este circuito regulador es controlado por un potenciometro del cual se medía el valor ohmico y se le ponia una resistencia fija para que el voltage a regular sea constante...Ese Proyecto se dejó en standby ya que gracias a la emoción de que nos funcionara haciendo pruebas me tiré 20 transistores de $14.000 cada uno...Ouch creo k eran los MJB1406 no me acuerdo muy bien
 
De regreso el proyecto!!!

ok aqui de regreso casi 1 año despues ps tome sus consejos y empeze a meterme bn en el tema de los amplificador empese con diseños chicos de 20w 40w pero ahora dije hai que retomar el proyecto de este amplificador que me ah echo sudar por su fuente jejeje
como hoi en dia en la escuela me piden un proyecto amplificador de audio (el que sea) eso no esproblema porque yo ya tengo los mios echos!!:p:p pero ps como ya estan echos aprovechare el tiempo para hacer este amplificador ya teniendo pues diria los conocimientos basicos para entender que estoy haciendo y con que me meto jejeje!!!
en fin compañeros yo les informare sobre cualquier avance que tenga ya sea comprando el trafo o haciendolo muchisimas gracias a las personas que me orientaron en este proyecto


espero no tener complicaciones despues pero cual quier duda les informare :D :):):):):)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas