Transformers 2: Revenge of the Fallen

Q buen trailer esta pelicula esta como para verla en Imax =)

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ahí de desocupado lo que alcancé a sacar en 10 minutos... (El man de Youtube me lo borró... jajajaja)

00:06 00:28 - M: Red Planet
00:30 00:34 - M:
00:36 00:39 - M: Ritana (Returner)
00:39 00:53 - M: Armageddon
-
M: Transformers
M: The Core
M: X-men
M: Terminator 3
-
M: Terminator 3
C: Doble A Paper
-
M: Transformers
C: Transformers Chevy Commercial
M: SWAT ?
M: Terminator 2
S: Knight Rider
S: Viper
M: Bad Boys 2
-
M: Transformers
-
M: The War of the Worlds
M: Terminator 3
-
-
M: Die Hard 4
C: Transformers Chevy Commercial w/ Blackout
-
M: Transformers
-
M: Knight Rider
M: Transformers
M: Die Hard 4
-
S: Viper
C: Doble A Paper
-
M: Terminator Salvation
-
-
M: Red Planet
M: Transformers
M: X-men 3

M - Movie
S - TV Serie
C - TV Commercial

Lo iba a terminar despues, pero el man de Youtube me lo borró... tonces ya me da pereza
 
adidas esa ritana es la que tiene un boeing 747 que tiene una transformacion digna de elogio ??...reconoci la mayoria de pelis y series pero los comerciales de tv gringa manda huevo....
 
Me dio mucha risa ese trailer :p, de que pelicula es ese jet que se transforma???, lo mas chistoso fue los clips de los comerciales de gmc, y la fotocopiadora transformer :p
 
En la web oficial http://www.transformersmovie.com ya sacaron por fín algo de información de la próxima película. Aquí les dejo unas imágenes de los perfiles de los Autobots que allí aparecen:

jolt.jpg


twinsz.jpg


sideswipe.jpg


De los Decepticons todavia no han puesto una sola imagen. Esperemos pacientemente a que poco a poco vayan revelando algunas cositas.
 
El chevrolet que hace de jolt tiene corte tan parecido al Honda Civic... no se por que ya ha toda hora las empresas sacan los carros iwalitos... le hacen dos curvitas mas y ya sacan un nuevo carro con otra marca :S
 
Bueno bueno... Aca una pequeña informacion sobre RotF

Tras meses afirmando tajantemente que Megatron no aparecería en la pelicula, el guionista Robert Orci ha declarado justamente lo contrario.

http://www.tfw2005.com/boards/transformers-movie-discussion/180451-welcome-mr-roberto-orci-you-may-ask-him-questions-211.html#post3333713


transformers_revenge_fallen_megatron_toy_01.jpg


transformers_revenge_fallen_megatron_toy_02.jpg


Biografía de Meagatron sacada del juguete de la pelicula:

Reconstruido con partes canibalizadas de otros Decepticons, Megatron se alza e nuevo para liderar a su ejercito. La Chispa de la Vida le destruyó una vez y ahora puede sentir su poder corriendo a traves de sus circuitos. Le llama a reclamar su lugar como gobernador del patetico planeta en que fue encarcelado y destruido, desde el que se lanzará a la conquista del Universo. Optimus Prime es todo lo que se interpone entre el y su victoria y el lider de los Autobots no se ha esforzado mucho en esconderse. Ahora Megatron sabe exactamente donde está su enemigo y tiene suficiente fuerza para destruirlo.

Y aquí les dejo unos Behind the Scenes de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=pUPEJFdh7t0

http://www.youtube.com/watch?v=g6yxaQVlcus

Nos vemos
 
Informacion por parte de Roberto Orci

Sacado del foro de Don Murphy (Uno de los productores de la película):


¿Es cierto que Starscream es en esta ocasion, como se rumorea, es independiente de los Decepticons y los Autobots?

No

¿Hay alguna posibilidad de ver pronto otro trailer que ademas muestre algo sobre la historia?

Si, estan trabajando ahora mismo en un nuevo trailer que ya empezará a dar pistas sobre el argumento. Probablemente aparezca junto a la nueva pelicula de Star Trek.

La primera pelicula esta dividida en dos partes, una más centrada en el dia a dia y otra ya completamente de ciencia ficcion, siendo la llegada de los Autobots la transicion entre ambas ¿Estará Transformers 2 dividida de una manera similar?

Interesante pregunta. De alguna manera pasa algo parecido, en ambas peliculas ocurre hacia la mitad un suceso que cambia el mundo. En la primera pelicula eso se ve reflejado en la llegada de los Autobots, en esta hay tambien un punto de inflexion. Gran observacion.

¿Esta ya completamente terminado el guion de Transformers 2 o aun seguis trabajando en los dialogos de los robots?

Si, lo esta, al fin terminamos la semana pasada. Aun asi no se dará por cerrado hasta el ultimo minuto.

¿Y fue divertido?

Por supuesto, salvo cuando nos peleabamos con Bay, aunque pensandolo bien eso era parte de la gracia de hacerlo.

¿Pelear contra Bay? Eso tiene que ser tremendo ¿Ocurria a menudo?

Casi cada dia.

¿Y quien ganaba?

50/50 ¡Pero porque eramos tres contra uno!
 
La verdad yo escasamente recuerdo lo basico d la historia autobots vs decepticons: optimus vs megatron... pero parece q ya hablan d enemigos q yo desconosco?¿?¿? alguna alternativa para cojerle el hilo mejor a la historia?¿?¿ comic, video links d descarga d part d la serie d tv en fin... me disculparan la ignorancia...

salu2
 

Los últimos temas