Transformers 2: Revenge of the Fallen

a mi me llego esto a facebook del grupo de imax bogota

Estas son declaraciones oficiales de Michael Bay (director de Transformers 2):

Se siente muy diferente a la primera. Son 2 años después que la anterior. Y todo cae en una épica historia.

El nivel de actuación de los robots antes era a un nivel muy superficial por las limitaciones de los efectos posibles a hacer, ahora son más emocionales. He tenido mucha diversión al dirigir la animación 3D.

Para hacer Transformers al inicio había presión porque nunca se probó algo igual, era entrar en un nuevo territorio. Mis colegas me reclamaban el porque hacía esto, decían que es una mala elección. Muchos estudios ya habían rechazado la idea.

Las animaciones 3D pueden ser un buen cambio.
Pero lo mejor de todo es el IMAX. En este Transformers hay 3 escenas completas en IMAX. Deben ir a verlas en IMAX.

- Michael Bay.
 
Por eso, son 3 escenas y el resto de la peli que? se le reduce el tamaño o se ve pixelado en esa pantallota?
 
no para nada, yo fui a ver mounstros vs aliens el fin de semana y se ve del ************s no se pixela ni nada y ocupa la pantalla por completo!!
 
Ese trailer está muy buenoooo.. ahora si confirmadísimo que Megatrón regresa, no hay duda.
 
No la espera de esta pelicula se esta haciendo eterna, mucho mas que nos estan soltando videitos para quedar mas metidos en la pelicula....
 
quisiera saber cuando seria la fecha exacta de el estreno en colombia para ir el primer dia, sera que cinecolombia tendra esa info a su debida fecha
?
 
Unas imagenes que me gustaron

fallenx.jpg


constructicon.jpg


resurreccion.jpg


piramides.jpg


devastatorp.jpg


megatronq.jpg


devastatorl.jpg


La de Mikaela en la moto no la puse porque arriba ya la postearon... :D
 
Las imagenes de Mikaela no importa que se repitan jejeje.... da mucho gusto verla y verla y verla y...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    27.2 KB · Visitas: 301
  • 2.JPG
    2.JPG
    37.7 KB · Visitas: 282
  • 3.JPG
    3.JPG
    30 KB · Visitas: 285
  • 4.JPG
    4.JPG
    16.9 KB · Visitas: 295

Los últimos temas