Transformers 2: Revenge of the Fallen

Vieron el último número de "Defiance"?

Ahora si queda clarito cómo es el "maní" entre The Fallen y Megatron y porqué la Chispa Suprema cae en la Tierra.
 
Bueno pues de puro desparche me volvi a ver la 1 y me entro una duda....., si al final de la 1 Bumblebee habla, entonces por que en los trailers otra vez esta hablando por el radio?
 
jaaja me pregunte lo mismo pero dije quizas es solo ese momento pues en mas ningun otro video sale hablando
im so excited (8) ....xD:p
 
En el primer video que salio (el que publicaron solo unas horas) creo que Megan (actuando obviamente :p) hace el comentario "Bumblebee esta teniendo problemas hablando otra vez"... asi que quien sabe que le paso, pero al parecer lo pusieron a hablar con el radio otra vez.
 
Nuevos posters de Revenge of the fallen

Aca les dejo unos posters oficiales que salieron:

tf2bumblebeeposter.jpg


tf2optimusprimeposter.jpg


tf2starscreamposter.jpg
 
En tu boleta aparece fecha de presentación en el imax de plaza el miercoles 24 de Junio. Toco estar ese dia :p
 
Aca les dejo una imagenes de los transformers que van a salir en Revenge of the fallen. Son las figuras que muy pronto salen a la venta:

t2rotf01.jpg


t2rotf02.jpg


t2rotf03.jpg


t2rotf04.jpg


t2rotf05.jpg


t2rotf06.jpg


t2rotf07.jpg


t2rotf08.jpg


t2rotf09.jpg


t2rotf10d.jpg


t2rotf11.jpg


t2rotf12.jpg


t2rotf13.jpg


t2rotf14.jpg


t2rotf15.jpg
 
En tu boleta aparece fecha de presentación en el imax de plaza el miercoles 24 de Junio. Toco estar ese dia :p

Yep.. confirmado en la pagina de Imax de Plaza...

http://imaxplaza.com/peliculas.php

Lo bueno... viene Transformers:ROTF y HP:6

Lo malo... maldita sea... porque carajos la van a traer doblada al español... :/... cuando sera que tengan en cuenta a los amantes de las V.O. ... :/
 

Los últimos temas