Transformers 2: Revenge of the Fallen

No se si ya lo colocaron, espero que no :p por si aca, revise las últimas 2 páginas xD

Trailer subtitulado:

 
Última edición por un moderador:
En el trailer a los 1:18 Megatron sale detras de Michaela y dice algo, pero no entiendo, que será?

Uy como no has entendido.... Megatron le dice:

mamasitaestasbienbuena.jpg


jejejejejeje... :D
 
Uy si.... esas memorias de Ravage y Tigatron estan muy bacanas.

Bueno y ya salieron en USA 3 Spots televisivos de RotF:


Pillen que a los 00:24 segundos cuando aparece The Fallen hay 3 o 4 transformers en la imagen y en los anteriores trailers solo aparecían soldados.





Este es el que más me gustó, a los 00:22 segundos se puede ver una parte del proceso de transformacion de Devastator
 
Última edición por un moderador:
El unico que aporta info nueva es el ultimo quizas, (2 escenas) sin embargo los transformers de los que hablas en el 1º, siempre han salido en los trailers, lo otros dos son repeticiones de los trailers anteriores organizadas de otra manera secuencial, como dije, nada nuevo realmente.
 
El unico que aporta info nueva es el ultimo quizas, (2 escenas) sin embargo los transformers de los que hablas en el 1º, siempre han salido en los trailers, lo otros dos son repeticiones de los trailers anteriores organizadas de otra manera secuencial, como dije, nada nuevo realmente.

Mira que en el trailer oficial #3 aparece la siguiente imagen:

fallentrailer3.jpg


En el primer SPOT aparece la misma imagen pero con 3 o 4 transformers en ella.

Este Decepticon (Que no me acuerdo el nombre) aparece en el SPOT 2 y tampoco lo habian mostrado en ninguno de los otros trailers y la parte del final cuando llega Optimus a la base tampoco se habia visto.

skids.jpg


En el 3 es donde mas cosas nuevas se ven como una parte de la transformacion de Jetfire, unos robots pequeñitos y lo de la transformacion de Devastator.

--------------------

Aqui pongo unas nuevas imagenes de la pelicula:

trf10102.jpg


trf14056.jpg


trf31306.jpg


trf41901.jpg



Y esta mamasita se llama Isabel Lucas y en la película hará el papel de Alice:

trf61020.jpg
 
aaaaaaaaaaaaaay hijuedobletriplejuepucha moje cucos voy a llorar el dia ke vea la fusion de devastator ke resimba y yo ke pensaba ke mejor ke dios estaba messi y ahora esta michael bay, :D
 
Sera que en una tercera parte saldria rodimus, ultra magnus y omega suprime para hacerle frente a devastator

Uy si que salga Omega Suprime, que se convierta en Cohete y se los lleve a todos al nuevo Cybertron... :D

----------

Bueno y como en un post anteriormente habiamos puesto la imagen de los relojes de los 80's tipo Transformer aca les dejo la version 2009 con Optimus...

Versión 80's
reloj_transformer.jpg



Version 2009
relojb.jpg



Está bacano pero me quedo con el ochentero... jejejejeje
 
si mal no estoy el estreno en colombia esta previsto para los finales de junio o por lo menos eso esta previsto para cinemark (en manizales), en bogota creo que es antes...
 
Entrevista y ficha a Bay en L.A. Times

El diario Los Angeles Times ha publicado recientemente una entrevista a Michael Bay y ha añadido su ficha como director.

Pueden ver la informacion aqui:

Entrevista

Ficha

---------

¿Avatar junto con Transformers?

Segun comentan en tublogdecine.com es bastante posible que se proyecte el trailer de Avatar, el esperadisimo regreso de James Cameron a la ciencia ficción, junto con Revenge of the Fallen.

Esto seria una señal inequivoca de la confianza de los estudios en la pelicula porque Avatar es "la gran pelicula" de las proximas navidades.

Les dejo el poster y el teaser de esta nueva película:

avatarposter.jpg


 
Última edición por un moderador: