Transformers 2: Revenge of the Fallen

puede ser un ipod, y en vez de cassete tira que? la bateria????? :p


los dos favoritos mios de siempre fueron soundwave y el grandisimo astrotrain (quien humildemente SOLO se podia transformar en tren y en transbordador :p:p:p y era bastantico mas grande que la mayoria de decepticons).

y los predacons originales G1 tambien eran cosa de locos

aserna, el jefe de los dinobots no era uno que era todo amongolado????? :p:p:p:p:p:p:p:p
 
vakanas las imagenes, una de mis mejores peliculas... y que me dicen de Megan Fox:p.....
encontre este trailer

YouTube - Transformers 2 Revenge of the fallen -The OFFICIAL Trailer (must see)

no se si sera fake, ya que abundan...

yo tengo es la version en HD matroska que pesa como 10.50GB full 1080p


yo tengo una que pesa 10,1GB y no es full 1080p, su resolucion es 1920x800:(, y otra que pesa 12,4GB y tampoco es full 1080p tiene la misma resolucion citada anteriormente, la diferencia es el video y audio bitrate
 
offtopic

es que hoy en dia practicamente nada es 720p o 1080p por el ASPECT RATIO

hasta donde entiendo la mayoria de peliculas que han estado sacando salen en formato 2.35:1 en vez de 16:9 , y me refiero a peliculas originales en blueray, mejor dicho, muchas veces le tratan de vender a uno pelis originales supuestamente 720p, pero verticales solo tienen como 550 pixeles, y de largo son laaargas.

por ejemplo, esa que usted dice que no es 1080p sino 1920 x 800 1920/800 = 2.4 mejor dicho 2.4:1


yo al menos tengo televisor normalito, pero a mi si medaria pu*****eria comprar un lcd o plasma en 16:9, y que para ver peliculas me toca, o botar dos franjas a lado y lado, o ver la pelicula con barras negras arriba y abajo

:( :( :( , eso si, hay peliculas que si venden en 1920x1080 y 1280x720 exacticos, pero las otras son muchas mas :(



end offtopic
 
La reacción sobre el título "revenge of the fallen" ha sido más de los fans que porque ya se haya filtrado información... es más, lo único realmente cierto es que ha habido una gran campaña de desinformación para hacer que la gente especule y ande pendiente de cualquier spoiler o noticia. Incluso uno de los escritores, al preguntarle por qué el nombre, contestó que "transformers 2 sonaba muy cursi".

La misma desinformación sobre "the fallen" es la que se ha manejado sobre Megatron: algunos dicen que vuelve en forma de tanque cybertroniano (justificados en dibujos conceptuales), otros mencionan comentarios de algunos escritores, quienes mencionan que seria tonto revivir un personaje que murió y fue enterrado, otros que resurgirá en la forma de Galvatron... en fin, lo único que se sabe a ciencia cierta de la película es que incia con Sam estudiando en una universidad lejos de la ciudad.
 
Ojala que esta no sea como la 1, y no muestren tanto a esa porqueria de humanos :p, eso parecia mas una comedia gringa con los transformers de invitados, aunque igual me gusto muchooo
 
En el topic oficial de Meristation mencionan esto:

Bay and LaBeouf confirm the Fallen is a separate character.
 
excelentes imagines las del primer post, espero que esta pelicula sea tan o mas buena que la primera

y a todas estas, porque sacaron a la niña de la primera pelicula? 8( la verdad estaba como bonita :p
 
Noticias

Unas noticias que encontre navegando por ahí:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Devastator y los Constructicons Confirmados para Transformers 2!


Se acuerdan de esos robotcitos que eran verdes y morados, y cuando se unían en uno solo formaban un Decepticon gargantuano? Bueno, esos Constructicons estarán en Transformers: Revenge of the Fallen y sí, aparentemente formarán al gigante Devastator en la pantalla grande. TFW2005confirmó estos rumores después de haber reunido la siguiente información:
  • Hay siete vehículos de construcción en el set
  • Devastator usa bastante fuerza en la parte superior de su cuerpo, como un gorila
  • No será sólo verde, hay vehículos de color rojo y amarillo también
  • La imagen de concepto hecha por Josh Nizzi, basada en un Long Haul, es legal y va
La imagen conceptual que verán a continuación fue hecha por Nizzi antes de ser contratado para la producción de Rise of the Fallen. Una vez que fue contratado, todos sus diseños conceptuales fueron removidos de su sitio web personal.​


Arte Conceptual de Josh Nizzi

devastator-concept.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------

Rumor: Fotos de Megatron en Transformers: Revenge of the Fallen

Argh… cada vez que se filtra otro pedacito de información de Transformers: Revenge of the Fallen, es como un bistek que se ve bien jugoso y cuando lo muerdes le falta sal y está seco. En esta ocasión nos toca ver lo que podría ser Megatron en la secuela de Michael Bay, con una transformación en modo tanque que se ve bastante amenazante.

Las fotos salieron de los foros en TFW2005 y a decir verdad, el robot me recuerda más a Galvatron que otra cosa. Esto sería lógico considerando que The Fallen está relacionado con Primus y Unicron, este último siendo quien convirtió a Megatron en Galvatron justo antes de que muriera en la película animada de 1986.

Ahhh… recuerdos… el resto de las fotos después del salto. (PS: No pregunten por el signo loco en las fotos, nosotros tampoco tenemos idea :S)

04.jpg

01.jpg

03.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------

Autobot Volador en Revenge of the Fallen?

El guionista de Transformers 2, Robert Orci, reveló un par de detalles interesantes sobre la secuela esperada de Transformers. En los foros de TFW2005, Orci cuenta lo siguiente:
  • Puede que haya un Autobot volador en esta vuelta.
  • Cuando se transformen, los Autobots tendrán más armadura y menos partes interiores expuestas.
  • Los padres de Sam Witwicky volverán a hacer una aparición en el filme.
  • Las transformaciones serán mucho más rápidas que en la primera parte, ya que la lentitud de la primera se debió a un pedido de Spielberg.
  • Jazz sigue muerto… por ahora.
  • Habrá un posible trailer en noviembre, cuando comienze la campaña publicitaria para la película.
El foro continua con una laaarga (léase 82 páginas) de discusión y preguntadera, así que si eres un fanático hyper obsesionado de Transformers (sabes que sí) date una vuelta y chequea otro poster oficial después del salto.

rise-of-the-fallen02.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahi les dejo estas noticias, si las habian visto o tienen nuevas imagenes por favor agregarlas al foro.

Saludos.

Fuente: [url]http://www.astromono.com[/URL]
 
excelentes imagines las del primer post, espero que esta pelicula sea tan o mas buena que la primera

y a todas estas, porque sacaron a la niña de la primera pelicula? 8( la verdad estaba como bonita :p

No la han sacado, de hecho ya aparece en una de las imagenes :p.
 
Como sea es un must see, para mí es una de las películas mejores realizadas de la historia, y así sea la mitad de buena que la primera merece pagarle cine más de una vez. OMG Transformers y G.I Joe el mismo año, the 80's are back!!!
 
carajo yo si pase bueno en los 80s con esas series.


una epoca bella en la que uno no se preocupaba por violencia o desempleo, sino por madrugar los sabados para ver G.I. JOE , las tortugas ninjas y transformers :p:p:p:p:p:p:p:p

bella epoca en la que cada caricatura no era mas que una propaganda de jugetes de poco menos de 1/2 hora :p:p:p:p:p:p lol, pero si que me diverti cuando eso :'(
 
Megan Fox si sale en la peli... Me extraña que no reconozca a ese bebé en la foto :p.

Actors

Shia LaBeouf.........Sam Witwicky
Rainn Wilson..........College Professor
Megan Fox.............Mikaela Banes
Josh Duhamel........Sergeant Lennox
Tyrese Gibson.......Sergeant Epps
John Turturro.........Agent Simmons
Matthew Marsden...Graham
Ramon Rodriguez...Leo

En la pagina de yahoo movies aparece en los creditos.

http://movies.yahoo.com/movie/1809943432/cast
 
carajo yo si pase bueno en los 80s con esas series.


una epoca bella en la que uno no se preocupaba por violencia o desempleo, sino por madrugar los sabados para ver G.I. JOE , las tortugas ninjas y transformers :p:p:p:p:p:p:p:p

bella epoca en la que cada caricatura no era mas que una propaganda de jugetes de poco menos de 1/2 hora :p:p:p:p:p:p lol, pero si que me diverti cuando eso :'(

Recuerdo que por estudiar en colegio perteneciente a curas TODAS las actividades eran los sabados de 8 a 11 AM mas o menos. Imaginense mi felicidad :enojado::enojado: cuando nos decian "Recuerden, mañana sabado tenemos X actividad y vamos a tomar nota" :muerto::muerto:
Despues descansé cuando cambiaron a los transformers para los jueves en la tarde y yo feliz como cuando uno descubre a malunea como a los 12 o 13 }]}]}]}]
Pero quedé :alien::alien::alien: cuando ví que todo había cambiado (MegatronGalvatron - OptimusRodimus) y ademas estaban en el futuro...
Pero gracias a los Torr, a MU a RS y otros creo que pude ver los capis de los sabados.
 
me asustaron.. hpta si sacan a esa mamacita ya no voy al cine a ver la pelicula y me bajo un R5 xD


Mentiras.. esta pelicula vale la pena verla en una buena sala :D
 
offtopic

es que hoy en dia practicamente nada es 720p o 1080p por el ASPECT RATIO

hasta donde entiendo la mayoria de peliculas que han estado sacando salen en formato 2.35:1 en vez de 16:9 , y me refiero a peliculas originales en blueray, mejor dicho, muchas veces le tratan de vender a uno pelis originales supuestamente 720p, pero verticales solo tienen como 550 pixeles, y de largo son laaargas.

por ejemplo, esa que usted dice que no es 1080p sino 1920 x 800 1920/800 = 2.4 mejor dicho 2.4:1


yo al menos tengo televisor normalito, pero a mi si medaria pu*****eria comprar un lcd o plasma en 16:9, y que para ver peliculas me toca, o botar dos franjas a lado y lado, o ver la pelicula con barras negras arriba y abajo

:( :( :( , eso si, hay peliculas que si venden en 1920x1080 y 1280x720 exacticos, pero las otras son muchas mas :(



end offtopic


offtopicayer me coloque a buscar y si esta en 1920*1080, pesa 12GB y algo.. toca esperar al campus...y la compra de otro disquito:p...