Transformers 2: Revenge of the Fallen

En ese vestido Megan si se ve espectacular!!! Que piernota!!!! Quien es la monita que sale tambien en ese grupo?
 
Noticias M&M's y IMAX

Un nuevo comercial de M&M's con Optimus




Y una noticia excelente para los que se la van a ver en IMAX:

Director Micheal Bay has revealed on his official website that the IMAX screenings of Transformers Revenge of the Fallen will have a slightly longer extended cut then the regular theatrical version. According to Bay the IMAX version will have slightly extended robot fight sequences that were also shot with the full 70mm IMAX camera.

This is indeed exciting news so make sure to get your advanced tickets now to see this summers hottest blockbuster on the biggest screen out there.


Aca en Cali no hay teatros IMAX cierto? :(
 
Última edición por un moderador:
Ya me compre mi Bumblebee, ese camaro es muy bacano

891892495886_A400.jpg


Ese Megatron se ve muy bacano
 
Aguanta verse la película en IMAX, los que vamos para campus, por ejemplo, irnos un día antes y así tendríamos tiempo de verla. El problema seria, que yo no me aguanto hasta el 5 de julio para verla jajaja tocaría repetirla, pero gracias al Spoilerman adserna XD! tengo la seguridad que esta película estará excelente y repetirla será un placer.

Gracias adserna por la constante información actualizada, ahí te dejo un karmazo.

Saludos.
 
Hola a todos... encontré otro videito pero esta vez es una escena en la que aparece Wheelie




Si algunos Laneros en Cali tienen planeado verse la peli me les apunto :D

PD: Si alguien entiende Aleman y quiere traducirnos algo bienvenido...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos acá está la escena de Whelie en inglés.

 
Última edición por un moderador:
En el show de Jay Leno se presentó un pequeño TV Spot de Revenge of the fallen:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas