Transformers 2: Revenge of the Fallen

Para los que vayan a ir al imax hoy estuve comprando las boletas en tuboleta el funcionario me dio una excelente noticia que se que a muchos les va gustar :p El estreno va ser en ingles con subtitulos en español :cool: Me comento que la van a dar con las dos opciones la doblada en horarios matinales y la traducida en nocturnos. Vamos a ver si es cierto pero por lo menos yo ya estoy listo para el 24 :p
 
offtopic:

Megan sabe lo que tiene... ella misma era la que "ayudaba" a que todo el mundo le viera bien la pierna.
 
SPOTS y críticas de la película

Bueno... les dejo un par de TV SPOTS, en el primero nada nuevo pero el segundo muestra cositas que no habiamos visto antes:




Ya hay disponibles en internet 3 criticas y las cosas no empiezan del todo mal:

IGN - 3/5


La pelicula mas grande del verano esta finalmente aqui, pero ese es el problema de Transformers: La Venganza de los Caidos - Es demasiado jodidamente grande. Epica, espectacular pero desafortunadamente demasiado larga; La pelicula demuestra que cuando se trata de Michael Bay, uno puede tener demasiado de algo bueno.

Critica completa


The Shiznit - 4/5

Con Terminator Salvation el director McG retó a Bay al ser ambas peliculas de concepto similar, pero fracasó debido a que se la tomo con demasiada seriedad. Transformers: Revenge of the Fallen triunfa porque es ridicula de todos los modos en que eso es bueno. Acuerdate de dejar el cerebro con el abrigo y preparate para empaparte del mayor y mas glorioso espectaculo del año.

Critica completa


Total Film - 4/4

Transforers se acerta tantas veces a la "alucinancia" absoluta, y en ocasiones la supera - sobre todo en el "blitzkrieg" inicial en Shangai y en un combate en el bosque suficientemente impresionante para merecer compararse con el brutal combate entre King Kong y un puñado de T-Rex - que esta cerca de convertirse en la pelicula de verano perfecta.

Critica completa
 
Última edición por un moderador:
Señores... en cinecolombia ya está abierta la compra de boletas por adelantado y hay funciones desde el martes 23 de junio en la noche!
 
Consegui a Megatron !!!! Jeje :p

898961808b76_Main400.jpg
 
uyy ya me di cuenta que para acá tambien solo hablada en español y la primera funcion será a las 9pm??? que raro ... igual me sirve!!!
 
Bueno aca les dejo otra secuencia de acción de la película.... apaguen los parlantes porque no tiene audio y se escucha un sonido feisimo y muy duro.




Premiere en Berlín

rotfberlin.jpg



Premiere en Londres

rotflondon.jpg




Michael Bay recibe un premio en Japón por parte de Koujin Ohno, creador de los Transformers en honor a lo que ha hecho por la franquicia.

honorinjapan.jpg
 
Última edición por un moderador:
Separado para el miercoles en IMAX!!!..... Wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 dias y contando!!!.... hay megan... se me para... se me para.... el corazón... [desmayo]....
 
momento momento!!!!!!!

donde esta dandoel estreno que no sea la version doblada???

cinemark creo quepaila :(

hay funciones el martes por lanoche ? :)
 

Los últimos temas