Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo siento pero ya esta confirmadisimo que jetfire y optimus no se unen... bueno, digamos que se usan el uno al otro :p
 
Acaban de publicar en Cinemania Blog su critica a la pelicula:

Nota: 3,5/5

Dicen que rectificar es de sabios, y eso es precisamente lo que últimamente debo hacer con algunas de las superproducciones más esperadas del año, como Terminator Salvation y el film que hoy os comento, Transformers: La Venganza de los Caídos. En el primer caso mis expectativas eran muy altas y quedé profundamente decepcionado. En el segundo fue totalmente al contrario, y casualidades de la vida, superó todo lo que esperaba.

Transformers 2 (que llamaré así para ahorrar el largo título) consigue entretener, divertir y sólo en contados momentos amenaza con aburrir, supongo que por la duración del film.


Crítica completa


Videito extendido de la escena de la cocina:




Y aqui les dejo un review del videojuego:

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51741.html[/ame]
 
Última edición por un moderador:
Bueno mi niñez me llama.. donde consigo esos robots de ese tipo, osea que sean tan manejables, no los sencillos sino esos como les de el.. diganme la tienda Web o si es en bogotá donde puedo buscar???... ahhh yo quiero uno
Si te averiguas y el precio es razonable, me uno al pedido. Que daria pues por tener esa pareja!!!
 
No viejo he tenido malas experiencias con llevar "amigas" a este tipo de pelis.
Una era preguntona, otra se aburrió y con la ultima tuve que vermela otra ves porque no me dejó vermela XD
 
Estaba por aca todo contento viendome Transformers 1 para no llegar sano a verme la dos y me encontre con algo que quisiera que me explicaran...

Por que se llama devastator (el de la imagen)?
 

Archivos adjuntos

  • Devastator.jpg
    Devastator.jpg
    64.3 KB · Visitas: 108
Necesito hacer otra película en medio (Michael Bay)

Por fin una explicacion real a ese rumor que se habia publicado de que Bay lo dejaba.

En una entrevista publicada en el NY Times Bay decia lo siguiente:

¿Necesitas hacer algo diferente antes de ponerte con Transformers 3?

Necesito distanciarme un poco y hacer otra pelicula en medio. Tendra que ser algo sin muchos efectos especiales, porque cuestan demasiado tiempo. Tengo muchas opciones, desde comedia negra a algo mas serio, pero seguro que me tomare un descanso. El nivel de animacion en esta pelicula era muy superior a la anterior. Suelo decir que es como hacer dos peliculas, ruedas una de accion real y despues haces una de animacion.
 
muchachos es q he visto en la page de cinecolombia q hay opcion subtitulada o hablada en español... unos amigos me preguntaron si es español latino o españolete... alguien sabe como es??
 
obviamente es latino :)

que paila, en cineco gran estacion no la traen subtitulada, me toca ir hasta la ptm con ptm para poderla ver con subtitulos :cansado:
 
Estaba por aca todo contento viendome Transformers 1 para no llegar sano a verme la dos y me encontre con algo que quisiera que me explicaran...

Por que se llama devastator (el de la imagen)?

Ese fue un error muy comentado por los fans en la primera película... al parecer Bay tiende a ponerle nombres alternos a los robots para trabajar en el set y le quedó gustando rebautizar al "tanque" como Devastator, pero si revisan tanto en la lista de nombres registrados, como en los juguetes y en el videojuego el nombre es Brawl, tal cual como el tanque de la G1 que era parte de los Combaticons.
 

Los últimos temas