Transformers 2: Revenge of the Fallen

noooooooooooo yo esa peli mela veo en cine y espero que salga por ahi a 1080p

claro yo también, solo estaba informando, en 1080p todavía falta arto tiempo pero es seguro que sale, para así poder apreciar cada pixel de Megan Fox:p

alguien ya sabe el precio de cuanto vale la boleta en el IMAX de las americas de Bogotá?
 
huy esas versiones cam no aguantan siquiera una dvdrip pero para repetirla pues la emocion del cine es la emocion del cine,
 
Hay dios mio.... poco mas de 24 horas para estar mañanita sentado admirando a Devastator...... babas
 
720p en el tv de 40 pulgadas de la casa > cine en medellin doblada ewwww aunque igual la vere en cine porque no me aguanto
 
Creo que hoy la vere subtitulada :), en la unica misera parte donde la hay es en Oviedo (en la porra :( ) de resto en todas partes van a dar esa peli subtitulada, y no que pereza tener que aguantarme un doblaje que ni respeta la continuidad de las voces (como los simpsons)

Ademas el mismo que doble al protagonista, parece el mismo que doblo a Anakin y a Yugi oh, que voz tan quemada :s

 
Última edición por un moderador:
claro yo también, solo estaba informando, en 1080p todavía falta arto tiempo pero es seguro que sale, para así poder apreciar cada pixel de Megan Fox:p

alguien ya sabe el precio de cuanto vale la boleta en el IMAX de las americas de Bogotá?

Cada boleta vale 15000, si hace la reserva por tuboleta, le cobran 7000 más por el servicio y las puede reclamar en algún punto de servicio tuboleta o en las mismas taquillas del IMAX.
 
Primeros datos

Transformers 2 ha sido un rotundo exito en su fin de semana de estreno en el Reino Unido y Japon, recaudando un total de 20 millones de $ entre los 846 cines donse de proyecta.

Las cifras se reparten en $14,1M en el Reino Unido, superando en un 18% a Spiderman 2, en un 71% a Transformers y quedandose un 3% por detras de El Caballero Oscuro

En Japon recaudó $5,8M quedando un 64% por encima de El Caballero Oscuro y un 13% por debajo de Transformers, con la particularidad de que en 2007 fue estrenada en periodo de vacaciones.

Ademas, con casi 3000 votos, ha entrado en IMDB con un 7,7 lo que - si las cosas van como suelen, aunque es posible que suba los primeros dias tras el estreno en EEUU - augura que acabará con una nota entre 6,5 y 7,0.

---------

Tengo muuuuucho trabajo y a mi me tocará verla el viernes a las 12:30 del dia, además mi mejor amigo viene de Buga a verla y ese es el unico horario que tenemos disponible antes de ir de camping el fin de semana :D
 

Archivos adjuntos

  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    116.9 KB · Visitas: 101
  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    131.7 KB · Visitas: 95
adelantar 3 dias calendario is thx, hoy es 23 de junio no 20 :s



Bueno a mi si me toco doblada porque aca no hay con subs, pero si hubiera no podria porque voy con mi sobrinito asi que fail pa leeer :p

depronto es que el man se la va a ver es el viernes y por eso lo dice asi,
sino entonces si FAIL!!!
 

Los últimos temas