Transformers 2: Revenge of the Fallen

4047b.jpg


esa piel canela y ese cabello negro de megan se distingue onde sea!!! (L)
 
Si la primera parte de esta peli estuvo bestial no me imagino la segunda, ojala la podamos ver pronto en cines
 
Fotos en el set de Transformers 2

Googleando por alli encontré estas imagenes de los vehículos que se utilizarán en Transformers 2. Aqui se las dejo.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Me imagino que son reales y no fake... pero con internet todo es posible.
 
Jum, no se sabe... estan bacanas y bastante creibles; pero esperemos a ver que sale que sea oficial.
 
Nuevo poster:
transformers2poster.jpg


A quien se les parece?? o_O

Aca esta mas clara:

tf2posterbright.jpg


Hay comentarios de que es Fallen, otros dicen que es Galvatron, otros dicen que es la inignia de los Decepticons, otros dicen que parece un Faraon... dios... de que le ven cara a esa cosa?? :p
 
Me imagino que este el poster que pegaste:

rise-of-the-fallen.jpg


Pero yo creo que esta imagen es un fan art porque en la web oficial no aparece por ningun lado.
 
se supone que el trailer de la movie sale el primero de febrero cuando arranque el superbowl alla en USA.
osea que no falta mucho para poderlo ver.
 
esos se ven mas fake que el que puso aserna :p:p:p:p


En fin, sea como sea the fallen, desde que este EN LLAMAS se debe ver bien. :p



Transformers es de esas peliculas que cuando sale la primera parte..........crean la impresion de superefectos, porque son efectos pocas veces vistos, pero la diferencia en efectos entre la 1ra y la 2nda , no debe ser la gran cosa.

Mejor dicho, espero un diseño similar a los personajes de la 1. y quedo contento :p
 
Tan fake sera que esta en la pagina oficial de la pelicula:
http://www.transformersmovie.com/http://www.transformersmovie.com/

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


my bad, eso me pasa por creer que iban a hacer un esfuercito mejor para diseñar a the fallen :S

Si ese no es megatron (o alguna de sus 1000000 variaciones :p), o algun otro. :S , dejenme ser el primero por aca en decir que me desilusiona la apariencia de the fallen.

Espero que no sea the fallen :(


Eso si, si si es the fallen, no importa, igual yo espero es una pelicula del tipo de la 1, ya sin mucha sorpresa.
 
Transformers es de esas peliculas que cuando sale la primera parte..........crean la impresion de superefectos, porque son efectos pocas veces vistos, pero la diferencia en efectos entre la 1ra y la 2nda , no debe ser la gran cosa.

Mejor dicho, espero un diseño similar a los personajes de la 1. y quedo contento :p

Pues yo si creo que los efectos de esta película serán un poquito mejor que la primera. Además yo lo que quiero ver en la segunda es a los nuevos Transformers... si salen los Constructicons en el momento en que se conviertan en Devastator me dá un derrame cacal en el teatro. Mejor dicho ese dia me voy en pañales a ver la pelicula :p

Venom, anoche entré al site oficial y no ví esa nueva intro en la página... debe ser que el IE no me actualizo la página.

Bueno ya se empiezan a develar imagenes oficiales. Yo con esa imagen pienso que debe ser The Fallen, además tiene un cierto aire de Faraón egipcio me imagino que por eso está ambientada en Egipto
 
Sobre el poster... pues hay mucha especulación sobre "quien es" el que aparece... yo le veo un tinte "faraónico", pero también se me parece mucho al emblema decepticon. Viendo el juguete de soundwave, es muy parecido, salvo por que el personaje del afiche tiene ojos. La verdad no creo que sea The Fallen, yo aún dudo mucho que Bay rescate esa parte de la "mitología". ¿qué piensan ustedes?

TF2FallenCompareFaces.JPG
 
Alguien sabe si en esta pelicula volveran a aparecer el soldado rubio, la rubia ingeniera de sistemas, y el super hacker ese. Porque esos si fueron mucho relleno de personajes. Ojala no les den mas pantalla a los transformers o a la vieja buenona esa, y no lo malgasten con personajes de quinta como los antes mencionados
 
ojo con la info que dan.....

Muy bacanas las imagenes, que brutalidad!!!
Si me asuste bastante cuando los vi en las piramides, esa gente que a los turistas los deja ver las piramides como a dos kilometros de distancia... cuanto billete habran pasado para que los dejaran.

Ojala no borren lo que hicieron con la primera en esta :)

Mi viejo usted de donde saco ese dato?? jajaja :-p:-p:-p nombe por el contrario si eso es un atractivo turistico. Antes son felices con los turistas y lo joden a uno por una foto con el camello. fuera de eso hablan un monton de idiomas!! ojo con tergiverasar la informacion que das y mas siendo un moderador..... :p
 
Mi viejo usted de donde saco ese dato?? jajaja :-p:-p:-p nombe por el contrario si eso es un atractivo turistico. Antes son felices con los turistas y lo joden a uno por una foto con el camello. fuera de eso hablan un monton de idiomas!! ojo con tergiverasar la informacion que das y mas siendo un moderador..... :p
Pues la verdad no se si habran cambiado eso de un tiempo atras aca. Una vez vi un documental en Discovery Channel en el cual hacian un recorrido por todo Egipto y habian caminitos que pasaban cerca a las pirámides por las que se podía andar y tomar fotos a distancia. El mismo guía que iba con el mancito del documental le explicó que las pirámides eran un lugar sagrado y que acceder a ellas directamente o pasarse del límite que tenían estaba mal hecho.
 
Pos parce raro, por que yo entre a una piramide y todo(hasta fotos tengo), claro que eso fue hace añitos! pero mi cuñada fue hace poco y lo mismo!! no cobran! como te dije eso es una entrada economica para ellos!!
 
Y dejan entrar a todas las que hay??
Son 3 junticas.... no??
No se entonces :S
Si me acordara del nombre del doc. me lo veria otra vez y te lo diria, pero ni idea. Quien sabe que fue eso.

BTW... que chi.. ir por alla! >D
 

Los últimos temas