= sea o no sea de la fox se nos tiraron la infancia ke es lo ke pesa.![]()
El problema de esta pelicula es ke es una combinacion de muchas sin ser ella misma, lo unico ke salva la peli son los efectos y megan fox (ufffff), me hubiera ido a mitad de peli pero un amigo le keria ver las volas a devastator jajajajajja y pues eso ya es casi al final tons uno aguanto lo mas pues sera aguantar lo menos.
FOX esta encarnizado en sacar malas peliculas y dañar nuestra infancia (x-men3,wolverine origen, bodrio ball involution y ahora esta gran pifia) al parecer los insultos los reciben komo alagos.
la verdad a mi me invitaron y el mas esta penado konmigo por llevarme jajajaja pero mi deskite sera kon jairo man 2 por ke kon esta racha de fox..... la verdad ya le perdi confianza.
que man tan exagerado... PUNTO
me la acabo de ver y l doy la razon al tipo, la pelicula es mala da sueño, muy buenos efectos pero no me convencio de a mucho. igual cada cual tiene sus gustos, a mi no me gusto a mi hermano si.
No es sino ver esto para confirmar lo mala que es:
http://www.rottentomatoes.com/m/transformers_revenge_of_the_fallen/?critic=creamcrop
"Consensus: Transformers: Revenge of the Fallen is a noisy, underplotted, and overlong special effects extravaganza that lacks a human touch."
18% :muerto:
La pelicula es floja, mas alla de los efectos y de la integracion de la animacion con escenarios reales, lo cual es una autentica maravilla de iluminacion y de postproduccion que han hecho, es deshilvanada, con pedazos que producen autentico sueño a diferencia de la 1.
Creo que como suele ocurrir con muchas peliculas de ahora, se concentraron mas en presentar la mayor cantidad de bots posible y la mayor cantidad de historia, que en generar una pelicula mucho mas "historica".......igual que paso con T-4.
Sin embarlo la tendre en DVD para completar la serie
Huy kike pero tampoco comprarar Terminator 4 con esta.... la verdad T4 me parecio una pelicula buena estube muy entretenido viendomela, encambio Transfomers 2 si paila, solo efectos, se tiraron lo ke hicieron con la 1
vuelvo y pregunto, ¿cual fue la venganza?
O sea que no hubo venganza...La venganza era en contra de sus hermanos q lo habian encerrado y del planeta tierra porq no pudo extraer el energon