Transformers 2: Revenge of the Fallen

Michael Bay tiene la capacidad de hacer buenas películas, antes sin la cosa en la cabeza de darle importancia a una niña bonita en la pelicula, esta se puede volver mas interesante, aun recuerdo los trailers donde lo primero que mostraban era a Megan Fox con su super cuerpo, supongo que hay personas que solo ven peliculas por esta niña que la verdad ni me gustó su actuación, prefiero que le den mas importancia y mejores lineas a John Turturro que me parece en Transformers 2 dañaron un poco al personaje.
 
4565064cosa.jpg


Finalmente no será Bar Rafaeli ni Miranda Kerr, como se especuló en un primer momento. La elegida para reemplazar a Megan Fox en la tercera parte de Transformers será la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley.

4565074rosie.jpg


Además de Rafaeli y Kerr sonaron otros nombres para ese papel, como Brooklyn Decker, Gemma Arterton y Ashley Greene. Sin embargo el director, Michael Bay, eligió a la modelo, una de las caras principales de Victoria´s Secret.
Según trascendió el director se decidió por la modelo, a pesar de que no es actriz, tras rodar el año pasado un spot publicitario para la prestigiosa marca de lencería.

Desde la productora explicaron que Fox no será la protagonista de la tercera parte de la saga porque quieren hacer un "giro en el guión". Según aseguran sus peleas mediáticas con el director y el resto del equipo de trabajo no tuvieron nada que ver con la decisión.

4565077rosie2.jpg



Fuente
 
Falto esto:

De momento, Paramount, productora de la saga, no ha confirmado nada y se comenta que ha puesto a Bay otros dos nombres encima de la mesa. Otras dos modelos pero que ya saben lo que es interpretar delante de una cámara.

Se trata de Sarah Wright, modelo y actriz norteamericana con alguna experiencia en series de televisión y pequeños papeles en comedias como Una conejita en el campus o La boda de mi novia, y Brooklyn Decker, modelo de Sports Illustrated, esposa del tenista Andy Roddick, y que ya ha debutado en la gran pantalla con la comedia Just go with it protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Pero Bay lo tiene claro y, si las negociaciones no se tuercen quiere que Rosie sea su nueva protagonista. Un buen consejero no le faltará en su primera aventura cinematográfica, ya que Rosie Huntington-Whiteley es la actual pareja de Jason Statham, el rudo calvo protagonista de la saga Transporter al que pronto veremos en Los Mercenarios de Silverster Stallone.

Fuente

Edit: Para mi que es puro capricho de viejo verde xD Esa vieja no le llega a los talones a la belleza de Megan -_- Es la típica VS.... :S
 
Aqui en Australia salio en la prensa que el motivo por el que Megan Fox no renovó contrato es porque se encuentra demasiado flaca. Inclusive colocaron una foto de ella y se ve pero muy mal, parece anoréxica. Bay le dijo que tenia que subir de peso o la sacaba de la producción cosa que ella al parecer no accedió. Según ella, lo que vimos en las peliculas de Transformers es lo más obeso que ella ha estado en su vida.

Que paila, busquen por ahí las fotos para que pillen, se ve paila :S

Zuertex
 
Me puse a buscar imagenes de ella y en todas se ve como siempre ha sido, podes colocar alguna acá de referencia?
 
Me la imaginaba peor xD
Igual una foto acabando de salir de agua salada no es que ayude mucho ^^

Esperemos que no se le vaya la mano y no esté pasando por algun trastorno alimenticio serio :S
 
Casi que no la encuentro pues no me acordaba de la revista, salio en Who Magazine vean:

who_1406_cover-medium-160f56l.jpg


Zuertex
 

Los últimos temas