Transformers 2: Revenge of the Fallen

Transformers 2 es, sin competencia alguna, la peor película que me he visto en la vida. ¡EN LA VIDA!
Sin haberme visto aun la que propuso JLTorrente, apoyo su comentario 100%, fue un asco :S
Al menos la uno sigue salvando la patria y revivió sentimientos, esperemos que en esta se reivindiquen.
 
Da risa SI se ve la versión de MST 3K, la versión original (sin robots ni comentarios) duele... MUCHO...

No, me vi la viejita sin los comentarios, creo que todavía debe estar en YouTube (o google Video no recuerdo donde era), es que sólo la ingenuidad y la atmósfera amateur en cada detalle da risa y lástima, las escenas inconexas, las actuaciones. Todo es tan malo que parece un chiste. Y si aburre mucho pero al menos no dura casi 3 horas.

Que una película disponga de los recursos de Transformes 2 y salga con semejante vergüenza no tiene nombre, sólo por eso y por lo mucho que dura es la peor película de mi historia.
 
me parece que decir que es la peor pelicula que ha visto en la vida es una exageración, transformers no es mas mala que terminator (en donde sale la terminator mujer). Solo por dar un ejemplo.

Si quiere verse otra pelicula bien mala vease norbit :p
 
... a todas estás, lo de ayer en Santander y en el Valle del Cauca no tendrá algo que ver con este hilo?

paniquiado

Yo pienso igual, jaja yo tengo 2 teorias, o estan llegando los autobots y los decepticons, o era la nave de Goku

Transformers 2 es, sin competencia alguna, la peor película que me he visto en la vida. ¡EN LA VIDA!

Sabado, se vio la de Dragon Ball, esa si merece ser llamada la peor pelicula
 
Sabado, se vio la de Dragon Ball, esa si merece ser llamada la peor pelicula

Yo ni con un palo toco el DVD e el que se grabe esa película... :S

A mi TF2 me pareció entretenida, tenía muuuuuuchos FAIL! pero me entretuve un rato viendola, sobre todo la escena en la que Optimus se dá en la jeta solo con los Decepticons, y bacano ver la versión rara de ese Devastator.


Además decir que TF2 es la peor película de la historia es algo atrevido, hay peores como las que nombraron anteriormente... les agrego Alone in the dark y House of the dead :S
 
Bueno es que yo evito ver huesos, pero Transformers está entre mi grupo de 'excepciones', si tiene robot o zombis es una película que seguramente veré. Jamás vería algo como Norbit o Dragon Ball Evolution. Eso explicaría porque es la peor película que he visto.

Además, no es lo mismo ir a ver Troll 2, Manos o algo de Uwe Boll con toda la inteción de ir a burlarse de una película mala a ver Tranformers 2 esperando pasar un buen rato y encontrarse con un bodrio intragable.