Transformers 2: Revenge of the Fallen

Alguin podria compartir los comics please???
hermano no podemos hacer eso, nos pegan el regaño aca porque la distribucion de eso no es legal.
yo los tengo pero mano no te los puedo poner aqui y los links de rapid de donde los baje eso ya los tumbaron.
 
Aunque no podemos compartir los links, al menos publiquemos los nombres de los comics para que cada quien haga su propia busqueda de los mismos.
 
Revenge of the fallen: Alliance

Aunque no podemos compartir los links, al menos publiquemos los nombres de los comics para que cada quien haga su propia busqueda de los mismos.

Andrespeed no es sino que coloques en San Google: revenge of the fallen alliance y alli buscas en los resultados.

Los archivos pesan alrededor de los 15Mb y están en formato .cbr
 
Oigan moachos cuando sale otro teaser o trailer???
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Solo queria poner esta imagen con muy buena calidad de Optimus Prime en RotF... parece que en esta pelicula le dan bien duro al lider de los Autobots.

attachment.php


-------------------------------------

Aqui les dejo una noticia sobre el videojuego de la pelicula:

Optimus Prime y compañía vuelven a todas las plataformas con el videojuego oficial de la película Transformers: La venganza de los caídos.

transformers_revenge_of_the_fallen-660094.jpg


Activision ha anunciado recientemente su intención de lanzar Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: La venganza de los caídos) este mismo año en Pc, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Wii, PlayStation 2 y PSP. Lo que significa que saldrá en todas las plataformas de juego de la actualidad.

El videojuego, de hecho, llegará presumiblemente acompañando a la película del mismo nombre protagonizada por Shia LaBeouf y la espectacular Megan Fox, que se estrenará en nuestro país el 19 de junio del 2009.

El desarrollo de Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego corre a cargo de Luxoflux en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, Beenox Studios se está encargando de la versión para PC; Krome Studios de las versiones Wii y PlayStation 2; Vicarius Visions de Nintendo DS y Savage Entertainment de PSP.

“Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar con sus Autobots Y Decepticons preferidos en una novedosa aventura basada en la película y repleta de la acción espectacular y explosiva propia del universo de los Transformers”, ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión de marca de Activision, Inc. “Nos emociona anunciar que, después de disfrutar controlando robots colosales, los jugadores podrán retar a sus amigos por primera vez en un completísimo modo multijugador encarnando a sus personajes favoritos”.

-------------------------------------

Hace dias habia explicado que en la pelicula apareceria un autobot en version femenina llamada Arcee y que podria ser uno de los nuevos Transformers que estarian en esta pelicula. Arcee sería el resultado de la fusion de 3 motos RetroSBK de color rosa, purpura y azul. Pues resulta que por alli googleando encontré unas imagenes del trailer en las que se captura la imagen de este Autobot:

videoplayback011054ji5.jpg


videoplayback010638ts9.jpg


videoplayback011502ay0.jpg


videoplayback011353dn5.jpg


-------------------------------------

En la pagina http://www.tf08.net se encuentra esta imagen que sería The Fallen, mirenle la cara y veran que es igual al que aparece en el afiche. La ultima imagen muestra que este robot se transformaría en una nave:

x5ni8g.jpg


15evgh4.jpg


6z4lc0.jpg


Cuando tenga mas noticias (o rumores, porque no se sabe) las agrego...
 
Resize de la imagen is tks.!

Segun tengo entendido esta segunda entrega tiene que ver en algo con los 13 transformers originales creados por PRIMUS inicialmente.

Obvio le dan como perro a OPTIMUS porque son como 3 veces el tamaño del man!
 
Y que tal estas foticos de Megan Fox en el set de grabacion...?

transformers2-behind-the-escenes-1.jpg


transformers2-behind-the-escenes-2.jpg


transformers2-behind-the-escenes-3.jpg



Y aqui unas cuantas de Shia vuelto m..... Como que no solo a Optimus le dan en la jeta.

shia-labeouf-blockbuster-bloody-03.jpg


shia-labeouf-blockbuster-bloody-02.jpg


705281_copy.jpg


Esperemos que pronto salgan mas foticos e informacion de la peli.
 
Que buenas imagenes :)

Al fin los comics nadie los tiene??
El que dijo que se los habia leido se los pedi por MP y nunca contesto, nadie mas sabe de onde se puedan sacar??
 
Que buenas imagenes :)

Al fin los comics nadie los tiene??
El que dijo que se los habia leido se los pedi por MP y nunca contesto, nadie mas sabe de onde se puedan sacar??

Hola V3N0M...

Como posteamos en la parte de arriba del foro, solo colocas en Google: revenge of the fallen alliance y por alli te aparecen los enlaces para que los puedas descargar.

Pesan alrededor de 15Mb cada uno y creo que seria mas facil que los busques y los descargues que mandartelos por correo.

De todos modos te voy a mandar un MP con algunas direcciones en donde los puedes descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un momeeeento por que es ilegal que alguien me pase los comics, si en este pais ni siquiera los venden, por ende no estaria violando ninguna ley de distribucion o alguna sh.it asi.......

es como el manga de naruto, no es ilegal ver los scans que hacen en paises donde no esta oficialmente distribuido, o si no solo japon tendria naruto looooooooooooooooooooooooooooooooool


por cierto, ese transformer gigantesco con esa rueda es the fallen ? WTF!
 
un momeeeento por que es ilegal que alguien me pase los comics, si en este pais ni siquiera los venden, por ende no estaria violando ninguna ley de distribucion o alguna sh.it asi.......
Y esa le parece la manera mas amable de pedir que le aclaren las cosas?

Si se dice que no es legal, no lo es y listo. Busque en Google de acuerdo a la recomendacion de aserna y los encuentra facilito.
 
que tiene de malo decir: un momeeeento por que es ilegal que alguien me pase los comics ?

sin embargo sigo pensando que no es ilegal que alguien me pase un comic que JAMAS llego a este pais ni llegara, donde los autores nisiquiera pensaron en que un colombiano como yo llegara a leerlos...

sigo sin entender porque es ilegal...........................................................................

pero bueno sera buscarlos en google.

volviendo al tema ese transformer de esa rueda gigantesca, tiene name ? alguna vez existio ?
 
que tiene de malo decir: un momeeeento por que es ilegal que alguien me pase los comics ?

sin embargo sigo pensando que no es ilegal que alguien me pase un comic que JAMAS llego a este pais ni llegara, donde los autores nisiquiera pensaron en que un colombiano como yo llegara a leerlos...

sigo sin entender porque es ilegal...........................................................................

pero bueno sera buscarlos en google.

volviendo al tema ese transformer de esa rueda gigantesca, tiene name ? alguna vez existio ?

Hola w1ll1a9m

Te puse un MP con la informacion de donde los puedes descargar en español. Yo no los he bajado de alli pero se que los enlaces funcionan y tienen el mismo peso de los que tengo en Ingles.

:)
 
que tiene de malo decir: un momeeeento por que es ilegal que alguien me pase los comics ?

sin embargo sigo pensando que no es ilegal que alguien me pase un comic que JAMAS llego a este pais ni llegara, donde los autores nisiquiera pensaron en que un colombiano como yo llegara a leerlos...

sigo sin entender porque es ilegal...........................................................................

pero bueno sera buscarlos en google.

volviendo al tema ese transformer de esa rueda gigantesca, tiene name ? alguna vez existio ?
Es ilegal porque iwal a LANeros.com lo pueden comprometer por distribuir contenidos que estan protegidos por Copyright. Asi el producto no se comercialice aca y no este bajo el amparo de la ley Colombiana, LANeros.com no solo lo visitan colombianos, y cualquier autor de cualquier producto, comic, video, programa o lo que sea; puede hacer una queja a LANeros o proceder legalmente.

Por eso se prohiben esos tipo de contenidos.
 

Los últimos temas