Transformers 2: Revenge of the Fallen

Nuevas noticias

Ultimas noticias

Miercoles 11 de Febrero 2009

Este viernes, junto con la pelicula Viernes 13, aparecerá el nuevo trailer de Transformers : Revenge Of The Fallen. Se especula con una duración de 2:15 aunque sin mostrar aun ninguno de los platos fuertes de la pelicula, al menos de forma reconocible.

Teoricamente una semana despues aparecerá en internet pero algunas webs ya lo anuncian para el lunes. Recordemos que el anterior apareció casi 24 horas antes de lo previsto.

Esta información es oficial para el estreno de Viernes 13 en los Estados Unidos, para el resto de los paises no puedo confirmar nada.

Yo por mi parte esperaré a que este en Internet.

------------------------------------

A continuación les dejo dos imagenes que, supuestamente, son los modelos CGI de Devastator y The Fallen.

Como no las podian ver entonces aca las subo.
 

Archivos adjuntos

  • transformers_2_devastator.jpg
    transformers_2_devastator.jpg
    95 KB · Visitas: 164
  • transformers_2_the_fallen.jpg
    transformers_2_the_fallen.jpg
    58.1 KB · Visitas: 137
Ve pues yo si las puedo ver desde mi PC... voy a checkar.

Siguen sin verlas??

Yo aca las puedo ver...

-----------------------------

Listo... ya subi los archivos. Miren el primer post de esta pagina.
 
Aserna me puedes pasar por MP los link para descarga porfa

Listo ditto, ya te envié el MP.

----------------------------

En TF8.net han publicado mas imagenes del juguete de The Fallen, aqui las tienen. Recuerden que todas las imagenes que se encuentran por la red pueden o no ser verdaderas, asi que no nos hagamos tantas ilusiones. Las campañas de desinformacion de la peli andan rondando en todo internet.

----------------------------

Freakdonkey..! me suscribi gratis al servicio de la pagina que me mandaste pero al cargar las fotos trato de verlas y me las muestra pequeñitas. Para poderlas ver en tamaño original hay que registrarse pagando?
 

Archivos adjuntos

  • the_fallen_1.jpg
    the_fallen_1.jpg
    47.2 KB · Visitas: 132
  • the_fallen_2.jpg
    the_fallen_2.jpg
    53.8 KB · Visitas: 139
  • the_fallen_3.jpg
    the_fallen_3.jpg
    114.6 KB · Visitas: 198
  • the_fallen_4.jpg
    the_fallen_4.jpg
    52 KB · Visitas: 167
  • the_fallen_5.jpg
    the_fallen_5.jpg
    117.4 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No señor, escojer hotlink for forums... y quedan las grandes

Listo... ya pille como utilizarlo bien. Gracias.

Acá les dejo otro dato. A ver que piensan ustedes:


Empieza la polemica entre Bay y McG (Los directores de Revenge of the Fallen y Terminator: Salvation)

Despues de que hace unos días Bay declaró:

- "Hemos visto las grandes películas de final de año y los clips de la próxima temporada de verano. También hemos visto ciertas películas que intentan emular el tamaño de los robots de ‘Transformers’ en su promoción. Venga ya!!!..."

McG no ha evitado darse por aludido y ha defendido su "Terminator":

- "Quiero que se diga la verdad. Para nada nuestros robots gigantes tienen algo que ver con los robots de ‘Transformers’. Con todo el respeto, los robots gigantes han sido un tema recurrente del cine durante años, así que queremos hacer todo lo que sea para crear una diferencia. Nuestra película versa sobre los T-800, Marcus, Connor y todo lo demás, así que si alguien tiene algún problema con esto no nos importa"

Y si bien es cierto que los robots gigantes han existido desde hace mucho tiempo, la verdad es que nunca habían formado parte del universo Terminator (pese a poder ser encajables en el) y ¿realmente estarían ahi de no haber recaudado en 2007 Transformers 708 Millones de $ en todo el mundo?

A la hora de la verdad no es más que una tontería que solo se debe a que ambas peliculas competiran por la misma taquilla (en EEUU se estrenan con una semana de diferencia).


La polemica ha saltado al foro de la web oficial de Bay donde el propio director simplemente ha comentado:

- "Estoy muy emocionado por Terminator. Adoro esa saga y el trabajo de Christian Bale"
 
naaaaaaaaaaaaaaa para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaa a un mustang ajue ese camaro el diseño es mas curvo y ams lindo y ni ke hablar del motor a ke bellezaaaaaaaaaaa
 
lol, no me gusto la cara de ese devastator :S, me gustaba mas la cara metalica y no de fueguito, pero bueno, y excelentisimo ese fallen, se ve muy pero muy alien :D
 
Nuevo trailer de Revenge of the Fallen

El trailer que aparece junto con Viernes 13, aqui lo tienen. Como era de esperar se ha filtrado a la primera de cambio.

La calidad no es muy buena, esta grabado de una sala de cine. Pronto tendremos el trailer con buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-rDBQAz08FY

Aprovechen antes que lo bajen de YouTube

--------------------------------------------------------------

Entrevista a Lorenzo Di Bonaventura en Toyfare

La revista Toyfare ha publicado hoy una entrevista al productor de Transformers - Revenge Of The Fallen en la que, aunque sobre todo ha hablado sobre los juguetes basados en los robots de la pelicula, ha comentado uno que otro punto interesante.

- Lorenzo calcula que la pelicula se situa un año despues de la otra (no hace demasiado Bay la había situado dos años despues de la anterior).

- Asegura la presencia de Sideswipe, Sideways, Bulldozer, Voyager y muchos otros robots.

Y lo importante:

- The Fallen es uno de los 13 Transformers originales, es el que causa la división entre Autobots y Decepticons al rebelarse contra el resto.

--------------------------------------------------------------

Video de Bumblebee

Aquí pueden ver un video en el salon del automovil de Chicago donde en el stand de General Motors mostraron el teaser de Transformers - Revenge Of The Fallen. Además claro, pueden ver algunos de los autos (confirmados)que se usaran para la pelicula

http://www.wxyz.com/mediacenter/local.aspx?videoid=18203@wxyz.dayport.com&navCatId=16
 
Me gusto mucho el trailer, aunque no mostraron demasiado, se nota que el robotsote va ser una bestia, y huy todos esos meteoritos :eek:
 
Yo leyendo comentarios en otras paginas y parece que al Michael bay no lo quieren ni poquito... y muchos estan en contra de la peli... no se cual es la joda; a mi me parecio excelente la segunda y todo lo que veo de esta me emociona.

Ahora, con respecto a ese trailer si me dejo un poquito frio... le falto como mas emocion; o seguro es por la calidad.
Yo mejor espero que lo suelten oficial este viernes (creo) para verlo bien :)
 
Yo leyendo comentarios en otras paginas y parece que al Michael bay no lo quieren ni poquito... y muchos estan en contra de la peli... no se cual es la joda; a mi me parecio excelente la segunda y todo lo que veo de esta me emociona.

Ahora, con respecto a ese trailer si me dejo un poquito frio... le falto como mas emocion; o seguro es por la calidad.
Yo mejor espero que lo suelten oficial este viernes (creo) para verlo bien :)
Usted mas que nadie debería entender, no está liderando la campaña contra DragonBall? es exactamente la misma situación, solo que con fanáticos de Transformers en vez de Dragonball