Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues es que eso mismo analizo yo.
Si uno va y mira que puede entrar dentro de los limites de una adaptacion BAY ha hecho cosas increibles, que si bien no son exactamente fieles a la historia (serie); rescata demasiadas cosas que lo hacen sentir a uno que de verdad esta viendo algo genial que se puede llamar TRANSFORMERS.

Ahora, si uste lo compara con DB Evolution y me va a decir que es exactamente lo mismo no veo el punto cuando mocharon personajes, inventaron cosas, cambiaron la ambientacion de la pelicula, cambiaron la esencia de TODOS los personajes... nada tiene que ver con nada que uno haya visto antes a excepcion de algunos nombres; eso no es adaptar... es dañar la historia, modificarla a tal punto de hacerla algo totalmente diferente que se llama Dragon Ball

No veo el punto la verdad... pero weno.
 
A mi el trailer me pareció excelente... la ambientación (música e imágenes) que le dieron me dá a entender que esta película va a ser más seria y oscura.

Lo de los detractores de Michael Bay me parece que lo hacen críticos que sólo quieren ver películas tipo Cine-Arte. A mí las películas de ese man me parecen muy buenas, hablando en el sentido de la acción y manejo de cámaras en ese tipo de secuencias. El tipo hace películas para la taquilla, y su público objetivo es el que le gusta ir a cine a ver una película que los entretenga 2 horas y quiera ver acción al límite.

No creo que se deba comparar DB Evolution con Transformers; porque DB no ha salido ni siquiera y nadie la ha visto. Solo hemos criticado el trailer y no la película. Me incluyo en la lista de criticos de la película, aunque pienso ir a verla en cine.

Además, Transformers en la primera película tenía defectos y cositas que no se "respetaron" de la serie, pero muchos quedamos contentos y creo que fué gracias a la visión que le dió el director a la película.

Espero que lo que no se mostró en el segundo trailer y se están guardando para el estreno sea espectacular y me parece bacano que nos dejen con la intriga.

Nos vemos

:D

-----------------------

Aquí les dejo una imagen que sacaron los del programa ET en USA... parece ser la imagen de "The Fallen" cierto?

Y aquí el segundo trailer mas nitido que he encontrado hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=IsE4yj3ytmM
 

Archivos adjuntos

  • TheFallenPic.jpg
    TheFallenPic.jpg
    138.3 KB · Visitas: 171
Ay parce... como dice el gran filósofo del siglo XX, Homero J. Simpson:

Me quiero volver chango!

Que llegue rápido el día de estreno.

Bueno mientras tanto vamos a revisar algunas imágenes:

The Fallen??
thefallenex3.jpg


Arcee??
arceeiq9.jpg


Devastator??
devastator1ek4.jpg


devastator2us3.jpg



devastator3zk2.jpg


:D
 
Yo creo que ese es Devastator... y si ese es pues bacano que lo hubieran hecho con piernas asi como en los dibujos animados, aunque este me parece brutal.

Uy si V3N0M queda uno como Homero viendose este trailer... *********************ación mental.
 
La presencia de uno de los Constructicons más las imágenes que hemos visto me parece prácticamente confirmación de la aparición de Devastator.
 
Muy atras habian puesto las imagenes de devastator :p, aca la pongo otra vez, por cierto excelente ese analisis del trailer :)

tfbaynew2.jpg



devastatortoy-440x293.jpg


constructicontoys-439x262.jpg
 
Huy, esas imagenes de devastator yo no las habia visto :S

Entonces donde ese transformer lo saquen llega a la capa de ozono toes :p

Gigantesco debe ser, aunque supongo que solo van a dejar a scavenger por esta peli.
 
Alguien tiene el trailer en HD pero para bajar???, aca les dejo otra imagen con la aproximacion del tamaño que va tener :s, apenas pa agarrarse a puño con godzilla :p

devastatorscale.jpg
 
Huy excelentisimo ese trailer :D, muchas gracias, ahora si por fin pude ver bien todo, y por lo que veo el de la llantota es scrapper, y no se, ese michael bay se ve que esta obsesionado con los portaviones y los meteoritos
 

Los últimos temas