Transformers 2: Revenge of the Fallen

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
transformers2bw08883270zn5.jpg


http://www.imdb.com/title/tt1055369/

Michal Bay habia anunciado que lanzaria imagenes on set de la secuela de la pelicula Transformers, pues ya han sido lanzadas.

4047a.jpg


4047b.jpg


4047c.jpg


4047d.jpg


4047e.jpg


4047f.jpg


4047g.jpg


  • Transformers 2 is the first film to be granted access by the Egyptian government to shoot on-location at the Pyramids at Giza, including "on" the actual pyramids
  • Shia LaBeouf's hand injury is confirmed to be in the film
  • Agent Simmons is back and will be in the thick of the action
  • Jetfire is a "villain whose age and broken-down physicality leads him to help the Autobots"
  • The gestalt Decepticon Devastor will be in the film, "whose arms and legs are built out of other Transformers"
  • Lt. Col. Gregory Bishop, the film's Army liason, states: "As far as I know, this is the biggest joint military operation movie ever made, in terms of Army, Air Force, Navy and Marines. I can't think of one that's bigger."
  • For one climatic sequence set in Egypt, the following military vehicles are used: "two A-10 Thunderbolt II "Warthog" tank-killing jets; six F-16 Fighting Falcons; 10 armored Humvees; the Army's Golden Knights parachute team; two Abrams tanks; two Bradley tanks; two missile-launcher vehicles; two armored personnel carriers"
  • Starscream will return as an F-22 Raptor jet and is involved in the Egyptian battle

http://www.thehdroom.com/news/First_Official_Transformers_2_Revenge_of_the_Fallen_Images_Arrive/4047

La pelicula se estrenara el 26 de Junio de 2009
 
Muy bacanas las imagenes, que brutalidad!!!
Si me asuste bastante cuando los vi en las piramides, esa gente que a los turistas los deja ver las piramides como a dos kilometros de distancia... cuanto billete habran pasado para que los dejaran.

Ojala no borren lo que hicieron con la primera en esta :)
 
Leyendo lo del ejercito... ellos contratan gente profesional del ejercito para que participe de sus peliculas???

Yo hasta el momento siempre pense que eran extras haciendo el papel y ya... pero si tienen que contratar pilotos y gente profesional para que maneje todos esos vehiculos de guerra... que complique xD

Nunca pense que fuera tan enserio el asunto.

Sobre the fallen: http://en.wikipedia.org/wiki/Fallen_(Transformers)

Que brutal que lo saquen!
 
Si, yo supongo que no sera la primera vez.
Solo que no pense que en las peliculas, cualquiera en general, contrataran militares profesionales para eso; siempre pense que usaban gente cualquiera xD
 
si eso es comun que se asesoren en el sentido militar, por no contar los pilotos (no veo a un brad pit manejando solo un helicoptero por ejemplo :p:p:p)

y lo de the fallen, :D, que felicidad, ya quiero ver trailers a ver como lo pintan. A mi ese personaje me gustó desde que lo vi en la serie animada estando algo pequeño yo :p:p:p:p

como no va a ser interesante??? si en la historia original the fallen es 1 de los 13 "robots" creados por primus (viene siendo el dios bueno de transformers, tambien creador de cybertron)., lo traicionó y se fue para el lado de unicron.

en esta otra wiki hay mas info en ingles

http://transformers.wikia.com/wiki/The_Fallen_(G1)


Edit: este foro-noticia me alegro el dia :D
 
Devastaor

Volteando por alli en la red, encontré esta imagen de Devastator. Me imagino que será una imagen creada por un fan, pero es muy bacana.

devastator.jpg


No veo la hora de que salga la pelicula. La primera fue espectacular y por lo que he leido esta va a ser mas grande por produccion, historia, robots)... Buena noticia para acabar este 2008.

Saludos.
 
Me dieron ganas de volverme a ver la primera parte ya que la ultima vez que la vi perdi gran parte de la pelicula por vermela en una calidad horrible, ahora la puedo alquilar original y además tengo mi teatro :)
 
Me dieron ganas de volverme a ver la primera parte ya que la ultima vez que la vi perdi gran parte de la pelicula por vermela en una calidad horrible, ahora la puedo alquilar original y además tengo mi teatro :)
X 2 :D:D:D ... y me quiero comprar la pelicula en blue ray (edicion especial 80k) ... ojala ya estuvieramos en junio del 2009 :p:p:p ...

salu2
 
Se ve bien las imagenes y creo que esta pelicula es muy esperada, principalmente en la comunidad LANeros,, solo keda esperar
 
Mmmm... no creo que se esté haciendo referencia al personaje The Fallen (si es así creo que me dará un infarto en el cine), mas bien creo que el lema de la segunda partes es "la venganza de los caidos".
 
Son contadas con los dedos las peliculas que tengan buena segunda parte. Esperemos se ve de remate!. No mas decir! jajaja xD.
 
Cual es la gracia de poner un link que conduce a esto: ... Wikipedia does not have an article with this exact name.


LOL!


ahi si lo vi mal... :S , LANEROS.COM no me deja copiarlo bien, pone problema por el ")" al final, de alguna forma no me lo coge en el link, osea que en vez de ir a la pagina:

" h**p://en.wikipedia.org/wiki/Fallen_(Transformers ) " va a la pagina
" h**p://en.wikipedia.org/wiki/Fallen_(Transformers "

ahi lo copié otra vez "bien", pero sale otra vez mal el link (note el link en azul, menos el ultimo ")" ), porque pasa eso???? ni idea, no soy el experto en esto :p:p:p

http://en.wikipedia.org/wiki/Fallen_(Transformers) (otra vez sale malo el link, lo ve?)

es cuestion de logica simple, que si ese link dirige a algo que dice que no existe, en una pagina asi:

" h**p://en.wikipedia.org/wiki/Fallen_(Transformers "

no hay que ser un darwin para observar que le falta un ")" al final :p

ademas, como si fuera poco puse el link de: http://transformers.wikia.com/wiki/The_Fallen_(G1)

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:



en resumen, echeeee no jodaaaa! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p, pero ya en serio men, calmese y no me regañe por pequeñeses de esas, es cuestion de un ")" y algo de observacion.


Darth Spigia, busque info en internet y segun parece SI saldria the fallen , obviamente a estas alturas es dificil decir que es re re reconfirmado, pero busque y verá, no lo digo yo, lo dice mucha gente. puede que si, puede que no, en todo caso existiendo en el universo transformers un personaje con el nombre textual THE FALLEN , es probable que no sea la traduccion textual que usted hace de la venganza de los caidos, podria ser "la venganza del caido" :D :D :D

a esperar trailer a ver que pasa :huh:


Edit: ahora vale la pena mencionar que hace unos años dieron, creo que en cartoon network una serie de transformers basada en G1 (Generacion 1), y ahi salia THE FALLEN, y el hombre actuaba solito. Y que yo sepa no hay nada en transformers a lo que se le pueda decir "los caidos", a menos que se rebusquen la historia, ademas en EGIPTO, me huele a una especie de dios-robot :p:p:p:p y quien mejor que THE FALLEN :p:p para eso (en la caricatura the fallen salia asi mas o menos en llamas como en las imagenes que han visto, era una chi******ba)
 
Pero The Revenge of the Fallen puede hacer referencia a una venganza de los decepticons que ya perdieron en la uno... pues digo yo xD
 
Pero The Revenge of the Fallen puede hacer referencia a una venganza de los decepticons que ya perdieron en la uno... pues digo yo xD

:p:p esperemos que si sea, como les digo, coincide que THE FALLEN puede ser "los caidos" o "el caido". Por lo que les digo de egipto, me suena mas que es "el caido".

a mi me pueden salir que la pelicula es contra una patineta-robot, :p y hasta asi me la veo por los efectos. :p
 
a mi me pueden salir que la pelicula es contra una patineta-robot, :p y hasta asi me la veo por los efectos. :p

jajajajaja... Como se llamaria ese Transformer? Patinator??

A mi que me pongan al transformer que quieran, mis favoritos eran los Dinobots, Omega y Soundwave:

Transformers-SoundwavePoster.jpg


Bueno... en esa época Soundwave era un Walkman, si lo sacaran en esta película seria un iPod??