Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ese pequeñito es Optimus?

Sip... ese "pequeñito" es Optimus Prime.

optimusbe7.jpg
 
uta que envidia todos uds que vieron la serie animada.. a mi me toca con las peliculas :p :p Lo unico que tuve de transformers en mi infancia fue un carrito que me regalaron xD

noo hpta esa pelicula hay que verla en cine :eek:
 
uta que envidia todos uds que vieron la serie animada.. a mi me toca con las peliculas...

Si no te viste la serie animada de los 80's la podés buscar en internet que hay varios sitios para descargarla completa. Creo que son 92 capítulos, no estoy seguro ahora. Yo la bajé hace como 1 año.

Bueno y aquí les dejo una imagen a los mayorcitos de 30 (como yó). Quién no tuvo uno de estos?

reloj_transformer.jpg


normal_imagen1dq3.jpg


Me acuerdo que había también uno de avión F-16 o por ese estilo pero no encontré imágenes.

Y para hacerles agua la boca miren esto:

transformersconvoyipod.jpg


the_transformer_mp3_collection.jpg


Yo quiero uno de esos... :'(
 
Que puñetazo le dan a Optimus Prime, será que queda noqueado?, será a megatron lo sacan del mar y lo ponen de nuevo a punto?

Aserna yo tuve un relojito de esos jejeje....
 
uta que envidia todos uds que vieron la serie animada.. a mi me toca con las peliculas :p :p Lo unico que tuve de transformers en mi infancia fue un carrito que me regalaron xD

noo hpta esa pelicula hay que verla en cine :eek:

no crea...de niño alcance a ver transformers pero nunca vi a metroplex ni a la mitad de los personajes que menciona wikipedia..y no creo ser mas pollo que torrente que se lo ha visto todo....ahdahwdjkh la otra es que torrente ya ande en el 3 piso pero no creo...
 
2 Posters nuevos, videos y entrevistas

Bueno esto es lo último que he encontrado de la película. Aquí se los dejo:

2 Posters nuevos

tf2poster2up1.jpg


fallenposterby9.jpg



Además 2 videitos en cámara lenta de partes del trailer, en donde se pueden apreciar bien algunos detalles, como al que parece ser "The Fallen" y la transformacion del posible "Devastator":

The Fallen:
http://www.youtube.com/watch?v=JISEccJ981U

Devastator:
http://www.youtube.com/watch?v=Me9GC_LfGNY

Y por ultimo una entrevista a Bay, Lorenzo DiBonaventura, Brian Goldner y Tyrese Gibson en Transformersclub.com

Pregunta: ¿Michael, la primera pelicula fue un tremendo exito ¿En que se va a diferenciar Revenge Of The Fallen?

Michae Bay: El aprendizaje de los mitos, encontrar como hacer que los robots se transformasen en la gran pantalla, la primera pelicula incluia muchos descubrimientos. Ademas era la historia de un chico teniendo su primer coche y consiguiendo a su primera novia. La segunda pelicula tratará más sobre historia, añadirá problemas globales y llevará a los robots a un nuevo nivel. Si aun queda alguien en el mundo que no quiere a Bumblebee en su garaje, lo querrá ahora. Todos los robots en esta pelicula son heroes. Te aseguro que estoy muy emocionado.

Lorenzo Di Bonaventura: Si, en la primera pelicula el chico consigue un coche, consigue una chica, pero en esta se explora la idea de las responsabilidades cuando Sam se va para la Universidad. El cree que quiere tener una vida normal pero descubre que alguna de sus decisiones no funcionan no solo para el, sino para el mundo entero.

Pregunta: Brian ¿Puedes decirnos algo sobre tu trabajo en esta pelicula?

Brian Goldner: He descubierto el gran compañero que tenemos, la Paramount, para esta franquicia. Ha habido un gran numero de personas de ambos lados tratando de abarcar toda la Mitología desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo al principio de las reuniones de producción Alex y Bob (guionistas) estaban pensando si los robots tomarían formas terrestres y cuales serían y todos estuvimos de acuerdo en que queriamos que los niños al salir del cine estuviesen fijandose en los coches del aparcamiento y pensando cual podria ser un robot camuflado.

Pregunta: Tyrese, ¿Como evoluciona tu personaje en esta segunda pelicula?

Tyrese Gibson: Bueno, sigo coordinando más ataques aereos y ahora soy Sargento Mayor. Habia presion en la primera pelicula para que lo hiciesemos bien, pero ahora la había para que lo hiciesemos bien y rapido.

Lorenzo Di Bonaventura: Si, algunos han tenido mucha prisa. Ya sabeis que algunos estudios hubiesen preferido que Michael rodase mas de una pelicula a la vez, pero eso no creo que hubiese salido bien. Transformers ha evolucionado bastante de la primera pelicula y ahora es mucho más grande, y a la vez más intimista.

Michael Bay: Es cierto, producir varias peliculas a la vez no era la manera de hacerlo. Escuchamos mucho a los fans y pudimos poner mucho de lo que dijeron en la pelicula. Es una pelicula mucho más grande y con una gran historia.

Pregunta: Brian, ¿Como evoluciona respecto a la primera en cuanto a Mitología?

Brian Goldnet: Todos sabiamos que todo el mundo estaba esperando que abarcasemos más de la mitología de Transformers, asi que queriamos que todo el mundo se preguntase por el significado de "Revenge Of The Fallen".

Lorenzo Di Bonaventura: Existe una mitología tremendamente amplia y la mayoría de la gente no sabe casi nada sobre ella.

Michael Bay: Si, la pelicula satisfacerá a todos los tipos de fans. He incluido parte del habitual humor de mis peliculas, más relaciones personales entre humanos y robots y ademas las madres pensaran que es una pelicula a la que pueden llevar a sus hijos.

Tyrese Gibson: El humor muchas veces aparece solo. A veces simplemente ocurre algo en el set y Michael sigue rodando y lo mantiene en la pelicula. Aun tengo de vez en cuando comentarios sobre mi "nalga izquierda". No se si algun día se olvidará y aquello fue un comentario espontaneo.

Y te diré que lo que más ha significado para mi, son los comentarios que me han hecho Sargentos reales. Algunos tios que estuvieron en Afghanistan me dijeron que cuando le explicaron a sus hijos que su trabajo era hacer lo que habían visto en Transformers se quedaban alucinados.

Y tras un pequeño avance sobre la pelicula le hicieron una nueva entrevista solo a Michael Bay.

Pregunta: ¿Como ha sido hacer esta pelicula en relacion a la anterior? ¿Ha cambiado algo tus planes la reaccion de los fans a la primera pelicula?

Michael Bay: Los fans dijeron muchas cosas y las escuchamos. Trabajé mucho con los guionistas para poder bucear más profundamente en la mitología. Buscamos elementos que nunca hubiesen sido desarollados y encontramos algunas historias que nos encantaron. Esto habla sobre la madurez de Sam pero tambien queriamos desarrollar las personalidades de los robots. Esta vez hay mucha más interacción entre robots que en la primera pelicula. Hay muchos más momentos personales pero tambien apela a los fans más acerrimos lo que da a veces que haya momentos un tanto extraños.

Pregunta: El software de efectos especiales y la tecnología de las camaras ha avanzado respecto a la primera pelicula. ¿Como ha ayudado esto a llevar a cabo tu vision para "Revenge"?

Michael Bay: Los desarrollos en tecnología nos han permitido tener robots que muestren emociones. Esta es una pelicula de robots y esta tecnología nos permite explorar más profundamente sus personalidades.

Pregunta: Ningun otro director tiene la relacion que tu tienes con el ejercito de los EEUU. ¿Cuales han sido los aparatos o vehiculos que mas te ha emocionado conseguir para la pelicula?

Michael Bay: Es como si tuviese linea directa al Pentagono. Es la primera pelicula donde F16 reales hacen un bombardeo en el set de rodaje. Ademas trabajamos en un submarino nuclear en servicio y en un portaaviones. A los militares les encantó la primera pelicula. Les ayudó en el reclutamiento y a conseguir una imagen más positiva sobre ellos. Ahora estan contentos ayudando en lo que haga falta en mis peliculas.

Además descubrimos que en Afghanistan los Buffalo (el vehiculo en el que se escondía Bonecrusher) han sido renombraados todos por diferentes nombres de Transformers.

Ademas trabajamos con Tanques haciendo rondas de artilleria reales y te aseguro que no has vivido nada hasta que ves una. Hemos tenido acceso a muchas cosas, estoy muy agradecido y emocionado por todo lo que pudimos usar.

Pregunta: Rodar en las piramides debe haber sido emocionante. ¿Cuales fueron las mayores dificultades?

Michael Bay: Es la primera ez en 30 años que alguien graba en las piramides y la primera vez que se graba desde lo alto de Petra. Steven rodó Indiana Jones y la Ultima Cruzada desde la base de Petra. Necesitamos 21 rondas de helicoptero para llevar el material de rodaje arriba. Tuvimos todo el acceso que quisimos en Egipto desde que descubrimos que el Dr. Zahi Hawass, una de las eminencias mundiales en Egiptología, era fan de Transformers y nos ayudó mucho. Ademas rodamos en el desierto donde fue grabada Lawrence de Arabia y las condiciones eran durisimas.

Pregunta: Sabemos que te encanta volar cosas en tus peliculas ¿Que es lo que más te gusta volar o demoler?

Michael Bay: Bueno, no tengo un favorito, me encanta volar muchas cosas. Lo más valioso que he hecho explotar fue una casa de 50 millones de dolares que nadie queria comprar en Bad Boys II.

Pregunta: ¿Algo más que quieras decir?

Michael Bay: Los fans deben saber que he querido satisfacerlos haciendo una pelicula mejor que la anterior. Lo de esta noche solo ha sido un pequeño adelanto de lo que debe llegar. No hemos enseñado ninguna de las escenas grandes de la pelicula. Espero mantenerlas totalmente en secreto para poder sorprender con ellas en Verano. Ademas, no sereis capaces de sacar nada de la historia de los trailers. La pelicula será mucho más de lo que se os pueda ocurrir viendolos.
 
Si no te viste la serie animada de los 80's la podés buscar en internet que hay varios sitios para descargarla completa. Creo que son 92 capítulos, no estoy seguro ahora. Yo la bajé hace como 1 año.

Bueno y aquí les dejo una imagen a los mayorcitos de 30 (como yó). Quién no tuvo uno de estos?

reloj_transformer.jpg


normal_imagen1dq3.jpg


Me acuerdo que había también uno de avión F-16 o por ese estilo pero no encontré imágenes.

Y para hacerles agua la boca miren esto:

transformersconvoyipod.jpg


the_transformer_mp3_collection.jpg


Yo quiero uno de esos... :'(

Yo tambien quiero :'(
 
Si no te viste la serie animada de los 80's la podés buscar en internet que hay varios sitios para descargarla completa. Creo que son 92 capítulos, no estoy seguro ahora. Yo la bajé hace como 1 año.

Bueno y aquí les dejo una imagen a los mayorcitos de 30 (como yó). Quién no tuvo uno de estos?

normal_imagen1dq3.jpg
me puse nostalgico, yo tuve este :'(
 
yo tuve ambos, el avion y el rojo, y una vez en san andresito vi al optimos de la foto, claro sin el trailer de ipod, el trailer era el container :'(

Yo ando recuperando cosas que tuve hace años y algunas que nunca tuve, como la patrulla majorette que ahbia posteado hace unos dias. toca buscar esos relojes :(
 
ajue ese del video no es devastator es scavenger pero el solo debe ser la mitad de devastator onde sea solo una mano o un pata ajue ajue ajue gigante tendria ke aparecer fortress pa pelear con el, ole yo tuve el rojito snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Bueno... en un post anterior habia colocado la imagen de un Poster nuevo para esta película. Ahora lo encontré mas grande y con mejor imagen y definitivamente se vé que es un fan-art. Aqui se los dejo:

transformers2mm2.jpg



Y pues viendo bien se da uno cuenta que la imagen de Sam y Mikaela es sacada de esta foto:

4047b.jpg
 
Pues viendo que mucha gente tuvo ( yo no ) esos relojes de los transformers se me dio por buscar haber si se conseguian pues imaginesen q si =) , aqui les dejo un par de links con cositas de los transformers que encontre quizas alguno de ustedes se anima y termine comprando alguno o si se reunen varios pueden comprar los relojes y los reparten :p :

RELOJES:

http://cgi.ebay.com/SPACE-ROBOT-WAT...14&_trkparms=72:1205|66:2|65:12|39:2|240:1318

AVION:
http://cgi.ebay.com/Transformers-Re...17515672QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0

RADIO:
http://cgi.ebay.com/1984-TRANSFORME...43832964QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0

RADIO:
http://cgi.ebay.com/1984-TRANSFORME...43833012QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0

Y para los fan de la pelicula el CUBO:
http://cgi.ebay.com/Transformers-Mo...iewItemQQptZAU_Toys_Hobbies_Robots_Space_Toys


Yo no me acuerdo en si de la serie de los 80 pero los q si me vi casi todos los capitulos fue la de los
BEAST WARS
beastwarsmo7.jpg


Esta serie me gusto mucho :p aunque no me gustaba mucho era madrugar todos los fines de semana para verla por HBO pero valia la pena:p:p

y que pena por el pequeño offtopic :p

:calma:saludos:fumar: