Transformers 2: Revenge of the Fallen

La verdad yo escasamente recuerdo lo basico d la historia autobots vs decepticons: optimus vs megatron... pero parece q ya hablan d enemigos q yo desconosco?¿?¿? alguna alternativa para cojerle el hilo mejor a la historia?¿?¿ comic, video links d descarga d part d la serie d tv en fin... me disculparan la ignorancia...

salu2

me uno a esta peticion !!!
 
Historia de los Transformers

260px-Transformers_logo.jpg


Aca les dejo un archivo en Word 2003 con la historia de esta serie. Las imágenes se las quedo debiendo, los transformers que no conozcan los pueden buscar por Google en la seccion imágenes, digitando: transformer (nombre)
 

Archivos adjuntos

  • Transformers.doc
    95 KB · Visitas: 349
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MUy buena... dudo que sea un fiasco... las escenas del trailer se anuncia como una verdadera tragedia la continuacion de la historia.

Si siguen asi... bienvenida la 3, la 4, etc, etc...

Ojala que terminator 4 tambien este a la altura...
 
Bay habla sobre la vuelta de Megatron en RotF

Justo después de que se hiciese público que Hugo Weaving (la voz de Megatron) particiba en Transformers 2, lo que sería la prueba definitiva (tras todo lo que había) de la vuelta del villano más famoso de Transformers, Bay ha hablado en su foro sobre el tema y para de nuevo aguarle la fiesta a los que ansían que repita como némesis de Optimus Prime.

"De acuerdo chicos, me han pillado. Megatron vuelve... pero solo le veran en escenas del pasado lejano. Retrocedemos bastante en el tiempo mientras la película explica la mitología de los Primes (si no me equivoco es la designación de los diferentes líderes de los Autobots). No será un tanque como todo el mundo está diciendo sino un vehículo alienígena. Pero desgraciadamente apenas aparece poco tiempo en pantalla."

Michael
 
V3NOM y kenjibatusai:

Es cierto que en la red hay mucha información aparentemente "verdadera" sobre la película y que sólo nos daremos cuenta cuales eran verdad o nó cuando la veamos.

La noticia que puse sobre el comentario de Michael Bay si es real 100%. Por lo menos está publicada directamente por él. Aunque tambien es verdad que el man puede estar diciendo estas cosas para despistarnos, creo que la película si va a tener un alto contenido sobre la Mitología de los Transformers y como el dice sobre la parte en la que se habla de los Primes.

Pueden entrar a su página oficial http://www.michaelbay.com/ y luego dar clic en la sección Forums. Si no encuentran como llegar a la sección en donde habla acerca de Megatron, acá les dejo un pantallazo del comentario que hizo.

michaelbay.jpg



Exitos. :p
 
transformers 2 esperemos q sea tantto o mejor q la primera,en este momento lamento tanto haber perdido los relojes q se converian en el robott y en el avion,lo unico q me queda es el album q sacaron de la serie animada
 
V3NOM y kenjibatusai:

Es cierto que en la red hay mucha información aparentemente "verdadera" sobre la película y que sólo nos daremos cuenta cuales eran verdad o nó cuando la veamos.

La noticia que puse sobre el comentario de Michael Bay si es real 100%. Por lo menos está publicada directamente por él. Aunque tambien es verdad que el man puede estar diciendo estas cosas para despistarnos, creo que la película si va a tener un alto contenido sobre la Mitología de los Transformers y como el dice sobre la parte en la que se habla de los Primes.

Pueden entrar a su página oficial http://www.michaelbay.com/ y luego dar clic en la sección Forums. Si no encuentran como llegar a la sección en donde habla acerca de Megatron, acá les dejo un pantallazo del comentario que hizo.

michaelbay.jpg



Exitos. :p
Si parce, yo no lo decia por el lado de que el cometnario fuera fake, si no que hubiera sido intencion de el desinformar para no tirarnos la peli. El mismo dijo en una entrevista grabada que iba a hacer todo lo posible por guardar los secretos de la peli hasta el final y que los trailers no iban a ser tan rebeladores precisamente por eso... para que lo mejor quede para la sala de cine... asi que creo que puede ser mentira su comentario :)
 
Si parce, yo no lo decia por el lado de que el cometnario fuera fake, si no que hubiera sido intencion de el desinformar para no tirarnos la peli. El mismo dijo en una entrevista grabada que iba a hacer todo lo posible por guardar los secretos de la peli hasta el final y que los trailers no iban a ser tan rebeladores precisamente por eso... para que lo mejor quede para la sala de cine... asi que creo que puede ser mentira su comentario :)

Uy pues yo la verdad espero que el comentario no sea Falso porque me pareceria bacano ver en la película la historia de los inicios de los Transformers y de los Prime y de pronto ver por alli a Unicron o A-3 o Vector Sigma.
 
Comparto lo que dice V3NOM; solo fue un mal entendido ya que mi intención no fue de menospreciar posts sobre el blog dt Michael Bay, sino recalcar que como ya se ha comentado el mismo MB dirá lo que fuera (Tidal Wave, Unicron, Headmasters, Rat Trap etc.) :p
Para mantener la trama en secreto
 
Uy pues yo la verdad espero que el comentario no sea Falso porque me pareceria bacano ver en la película la historia de los inicios de los Transformers y de los Prime y de pronto ver por alli a Unicron o A-3 o Vector Sigma.

Pues es que lo de los inicios y mitologia de los T esta confirmadisimo, me refiero a que sea chanchullo decir que megatron solo va a salir ahi... pues, la remota posiblidad xD
 
Error

Hoy ingresé a la pagina oficial de la película y me enontré con esto:

errorjfg.jpg


Será que Los Decepticons empezaron a hacer de las suyas??

:p

-------------------------

Falsa alarma!!!

Al parecer el error es de mi "Güindous" y la pagina no me abre ni por Morzilla ni por Explower, porque lo probé en otro PC y si me abre correctamente.
 
OJO!!! Posibles SPOILERS RotF

¿Quien iba a decir que un libro para colorear podria revelar puntos importantes de la trama? Pues parece que es así.

Por alli apareció esto:

Ojo con las imágenes... posibles SPOILERS


rotf1.jpg


rotf2.jpg


rotf3.jpg


rotf4.jpg


rotf5.jpg


rotf6.jpg


rotf7.jpg


Quien sabe si esto sea real o no pero pues muestra muchas cosas interesantes.

:p
 
Hay que ver, al menos tiene como dos cositas del trailer... aunque los dibujos se ven demasiado piratas, por lo general el detalle de los dibujos es bueno en esos libritos.

Esperemos a ver.

Gracias por las imgs!
 
Transformers 3 para el 2012

TRANSFORMERS 3 PARA EL 2012

Aunque Variety había publicado que Paramount había fechado Transformers 3 para el 1 de Julio de 2011, Michael Bay en su foro ha desmentido dicha fecha alegando que se trata de un malentendido. La fecha de estreno será el 4 de Julio de 2012.

El mensaje en cuestión dice:
Dije que me tomaría un año libre de Transformers. En Paramount hubo un malentendido con la fecha de Transformers 3. Me llamaron por telefono y dije "Si, 4 de Julio" pero de 2012, no de 2011. Eso habria significado empezar la preproducción en Septiembre. Imposible, mi cerebro necesita descansar un poco de Robots.

Michael

La fuente de esta noticia aquí:

http://www.shootfortheedit.com/forum/showthread.php?t=3947
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas