Transformers 2: Revenge of the Fallen

offtopic El poster y el teaser son FanArt.... hasta el momento no hay una imagen oficial de la película que ha estado en completo secreto. Se dice que puede ser la película más cara de la historia superando incluso a Supermán y Titanic. Su estreno está programado para Diciembre y es definitivamente una de las películas más esperadas de este año.

Y para no salirnos del tema, en IMAX Transformers también esta su estreno el mismo dia en Colombia, jeje
 
Aca unos cuantos comerciales que ya salen promocionando la peli: http://www.superherohype.com/news.php?id=8344

Hay muchas escenas brutales...

Al parecer a shia le cambiaron el "no no no"
por gritar los nombres de los transformers "bumblebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" "optimuuuuuuussssssssssss" :cansado:
 
Última edición por un moderador:
Aca un videito de un fan que armo un trailer con lo mejor de los que han salido hasta la fecha:

 
Última edición por un moderador:
buenas... Esta exelente este nuevo trailer al que lo hizo muchas gracias te quedo de maravilla, ahora con mas ancias a esperar la premier...... thx.
 
a mi me parece que al imax de bogota van a traer transformers en español :( yo ya he estando mirando peliculas alla y todas son en español mexicano, a mi me gusta mas ver la pelicula en ingles, la traduccion muchas veces se tira la voz original :(

esperar a ver ya estoy que me la veo!!!
 
Este film la va a sacar del estadio.. si los trailer's se ven del carajo como sera el resto.. solo espero dos cosas.. que sea en español latino (si es en ingles me jodieron!!), nada de subtitulos por que es aburrido leer y concentrarse en megan fox a la vez..
PDA.. sera que si la traeran en español latino?? alguien sabe??
 

Los últimos temas