Transformers 2: Revenge of the Fallen

obvio la porqueria de teatros en este pais estan trayendo todas las peliculas dobladas a español y le toca mirar a uno donde la puede ver en su idioma original con las voces originales de la serie
 
Este film la va a sacar del estadio.. si los trailer's se ven del carajo como sera el resto.. solo espero dos cosas.. que sea en español latino (si es en ingles me jodieron!!), nada de subtitulos por que es aburrido leer y concentrarse en megan fox a la vez..
PDA.. sera que si la traeran en español latino?? alguien sabe??

No te preocuper eso es un hecho ya que por los mas pequeños de la casa las pelis vienen dobladas ya que si sacamos cuentas de entradas y consumo en dulcería:
Sin acompañante: $
Pareja: $$
Niños (hermanos-primos-vecinos), mamá y papá $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:p
 
pues yo si prefiero que las peliculas sean con subtitulos ya que muchas veces les ponen unas voces que nada que ver con las originales y se pierde la gracia por ejemplo la voz de megatron en la uno la que es doblada no se compara con la original.... y ni hablar de optimus....
 
obvio la porqueria de teatros en este pais estan trayendo todas las peliculas dobladas a español y le toca mirar a uno donde la puede ver en su idioma original con las voces originales de la serie

Eso es verdad... cuando trajeron Batman: The Dark Knight me tocó esperar como 2 semanas para verla en el único teatro que la trajeron en ingles con subs, porque la boleteria estaba reservada.

Pero valió la pena esperar para verla en ingles porque nadie puede igualar la actuacion de Heath Ledger y menos su voz en ingles... aunque luego me vi la version en español me parecio que tuvo buenos doblajes.

Por aca les dejo una nueva imagen de Optimus en la pelicula:

Transformers%20Revenge%20of%20the%20Fallen%20movie%20image%20optimus%20prime.jpg


Fuente
 
a mi me parece que al imax de bogota van a traer transformers en español :( yo ya he estando mirando peliculas alla y todas son en español mexicano, a mi me gusta mas ver la pelicula en ingles, la traduccion muchas veces se tira la voz original :(

esperar a ver ya estoy que me la veo!!!

En el IMAX es confirmado que va en Español.... sera hacer gasto doble para verla en IMAX y en normal subtitulado... por eso es que no voy casi a cine... la mayoria de cosas son dobladas y nah... una pereza...
 
Que /!"(/$"ada que traigan las peliculas dobladas home... es si me puede dar desanimo a mi...
Que los que se la quieren ver doblada esperen a que la den en caracol o rcn que ir a cine pa verla asi es la misma cosa :muerto:

Que pereza :cansado:
 
Este film la va a sacar del estadio.. si los trailer's se ven del carajo como sera el resto.. solo espero dos cosas.. que sea en español latino (si es en ingles me jodieron!!), nada de subtitulos por que es aburrido leer y concentrarse en megan fox a la vez..
PDA.. sera que si la traeran en español latino?? alguien sabe??

A mi me parecen una porqueria las peliculas en Español, las unicas que me gustan dobladas son las animadas (Kung-Fu panda, Bolt, Nemo, Wall-E) de resto esas voces de doblaje por mas buenas que sean no se comparan nunca con las originales, además a muchas las pasan de Dolby Digital 5.1 a Stereo 2.1, claro que actualmente hay varias en Dolby 5.1 en español.
 
El problema no es el doblaje, el problema es que solo traen una copia en ingles y 50 dobladas entonces toca ponerse a buscar en que cine está para verla como uno quiere.

Si señor así me pasó con Star Trek, en la página decia que era subtitulada y cuando empezó vaya sorpresa :cansado:
 
Si señor así me pasó con Star Trek, en la página decia que era subtitulada y cuando empezó vaya sorpresa :cansado:

En ese caso le tiene que devolver el dinero de su entrada, si la funcion dice que es subtitulada y resulta que no es simplemente un engaño y le tienen que devolver du dinero.

Por ejemplo aqui en Medellin al unico cine que llegan peliculas subtituladas que yo sepa es a Oviedo y unas pocas veces a Cinemark en El Tesoro y son unas pocas funciones no mas, eso da es rabia.

Pd: Si conocen mas pueden avisar tambien.
 
Que raro, yo voy a unicentro y a molinos y las peliculas siempre son subtituladas.....

En Molinos algunas, a Unicentro si no he ido, que tal los cines de alla?, definitivamente esta pelicula aguanta verla en cine y luego volverla a ver en "mi cine" porque la verdad obtengo mejor calidad en el video y en el sonido aqui en mi casa que en el propio cine, cuando puse el Blu-Ray de Transformers 1 que calidad de imagen y sonido, teniendo Ps3 + Plasma 42" + Teatro Onkyo, tengo mi propio cine casero que en la mayoria de los casos se ve y escucha mejor que en el propio cine que a veces tiene una imagen perversa.
 
Este film la va a sacar del estadio.. si los trailer's se ven del carajo como sera el resto.. solo espero dos cosas.. que sea en español latino (si es en ingles me jodieron!!), nada de subtitulos por que es aburrido leer y concentrarse en megan fox a la vez..
PDA.. sera que si la traeran en español latino?? alguien sabe??


pregunto esto por q justo en la pagina destinada a los latinos del film http://www.transformersmovie.com/intl/mx/ el trailer 2 sale subtitulado... y en cambio en la pagina española http://www.transformersmovie.com/intl/es/ sale doblada en castellano.. q embarrada si la latina sale subtituladaaa.. yo la kiero con las voces latinas de la primera peliculaaa!!
 
pregunto esto por q justo en la pagina destinada a los latinos del film http://www.transformersmovie.com/intl/mx/ el trailer 2 sale subtitulado... y en cambio en la pagina española http://www.transformersmovie.com/intl/es/ sale doblada en castellano.. q embarrada si la latina sale subtituladaaa.. yo la kiero con las voces latinas de la primera peliculaaa!!

Busque una función infantil... preferiblemente antes del medio día y tiene buena opción de encontrarla doblada.
 

Los últimos temas