Transformers 2: Revenge of the Fallen

si el estreno es el martes en la noche, pero creo que no podré ir si no hasta el domingo ademas que tengo que llevar a mi sobrinio fan de la saga ... :p asi que estare aqui hasta el fin de semana luego entrare cuando ya me la haya visto :p
 
buenas, por aqui actualizando de lo ultimo que han colocado, Megan mamasita babas, no lei los spoilers quiero dsifrutar la pelicula, pero creo que la vere en el IMAX de Bogota en los dias de Campus,cuanto vale la entrada?
 
Primeras críticas en español

Ya estan las primeras criticas en español de la pelicula y de momento empiezan dandole duro, de una forma similar a lo que ha ocurrido con todas y cada una de las peliculas de Michael Bay.

En Critics Cine dicen:

“Transformers 2” muestra unas secuencias espectaculares, al estilo de la primera pero en mayor cantidad y con más elementos por en medio, repitiendo los defectos y careciendo ya de originalidad y capacidad de generar sorpresa.

Y le dan una puntuacion de 2 sobre 5 (a la primera le daban 3/5).

Critica completa

En Labutaca.com dicen:

Michael Bay regresa dos años después para destrozar lo poco que quedó en pie tras el primer enfrentamiento entre Decepticons y Autobots. Furiosa por fuera, muerta por dentro, no es una película, es una oda a la chatarra.

Y le dan 3/10 (a la primera le dieron entre 3/10, 4/10 y 5/10 en las tres criticas que le hicieron)

Critica completa

A mi la verdad lo que digan los críticos me tiene sin cuidado, estos manes esperan ver una película con un alto contenido y la verdad este tipo de películas (Sobre todo las de Bay) solo brindan entretenimiento puro
 
Yo tnego una premisa, si a una pelicula de este estilo le dan zapato los criticos, fijo sera una pelicula del carajo y viceveerza
 
Yo tnego una premisa, si a una pelicula de este estilo le dan zapato los criticos, fijo sera una pelicula del carajo y viceveerza

Sip, yo tambien me llevo siempre esa idea. Ademas los críticos siempre le dan zapato a este tipo de películas y uno al final sale contento del cine.

:D
 
Ya estan las primeras criticas en español de la pelicula y de momento empiezan dandole duro, de una forma similar a lo que ha ocurrido con todas y cada una de las peliculas de Michael Bay.
Estoy de acuerdo con las criticas de las peliculas en dos cosas..
-el tipico drama adolescente salvando el mundo..
-El a veces excesivo relleno en las escenas con muchas vainas y a alta velocidad..Apenas salio una version decente de la primera pelicula tuve que verla y en las partes mas "rapidas" reducir la velocidad de reproduccion para poder ver todas las vainas que meten en un solo pantallazo o a veces distinguir quien es quien...
 
Una noticia sobre Michael Bay y Transformers 3

Segun publican en Totalfilm.com Michael Bay no estará en Transformers 3. Aunque leyendo sus declaraciones realmente parece que simplemente quiere tomarse un descanso y hacer algo diferente antes de continuar con la saga:

Es facil rodar una "pelicula artistica" en una bodega en el Sur de Francia. Pero la gente no tiene ni dea de lo dificil que es crear algo como Transformers.

Ellos (los criticos) me critican cuando aun ni han visto la pelicula.

Tras estos ultimos tres años y medio haciendo estas peliculas siento que ya he tenido suficiente de Transformers.

Necesito hacer algo totalmente diferente, algo sin ninguna explosion.


No se hasta que punto son reales estas declaraciones (esa ultima frase no me encaja y lo de la pelicula artistica en francia lo dijo en la promocion de Transformers) o van en serio, veremos con el tiempo.

Y en la pagina de Michael Bay apareció el siguiente artículo

Fun Facts Revenge of the Fallen

Robots

  • 14 robots last time, 46 robots this time (ILM only)
  • If you had all the gold ever mined in the history of man, you could build a little more than half of Devastator.
  • Optimus Prime will be life size on IMAX screens in many forest fight shots.
  • Devastator’s hand is traveling 390 miles per hour when he punches the pyramid.
  • The pyramid destruction simulation was 8 times bigger than the old rigid simulation all-time record holder at ILM.
  • All robot parts laid out end to end would stretch from one side of California to the other, about 180 miles
  • Devastator’s parts stacked tip to tip would be as tall as 58 empire state buildings.
  • If all the texture maps on the show were printed on 1 square yard sheets, they would cover 13 football fields.

Disk space

  • TF1 took 20 Terabytes of disk space. Trans2 took 145 Terabytes. Seven times bigger!
  • 145 terabytes would fill 35,000 DVDs. Stacked one on top of the other without storage cases, they would be 145 feet tall.

Rendering times

  • If you rendered the entire movie on a modern home PC, you would have had to start the renders 16,000 years ago (when cave paintings like the Hall of Bulls were being made) to finish for this year’s premiere!
  • A single imax shot in the movie (df250) would have taken almost 3 years to render on a top of the line home PC running nonstop.
  • IMAX frame render times: As high as 72 hours per frame!

Imax

  • Optimus Prime will be life size on IMAX screens in many forest fight shots.
  • Imax frames take about 6 times longer than anamorphic to render.
  • IMAX frame render times: As high as 72 hours per frame!

ILM screen time

ILM Screen Time is about 51 minutes.

Devastator

  • Devastator is as tall as a 10 story building.
  • Devastator has more than 10 times the number of individual parts found in an average car.
  • Laid out end to end, Devastator’s parts would be almost 14 miles long.

Devastator totals

  • Number of geom pieces: 52632
  • The total number of polygons: 11,716,127
  • The total length of all pieces: 73090 feet
  • The total length of all pieces: 13.84 miles


Y para que todos estemos más tranquilos (sacado de la pagina de Michael Bay)....


Bay not quitting Transformers

06/18/2009 08:27 PM
Nelson here... in response to reports that Michael is done and wants nothing to do with Transformers, Michael says:

Hah, love press how they spin. Never said it - just wanted a vacation is more to the point. And no I don't read the good or the bad reviews.
 
Vean este video de una combinacion entre Optimus y Jetfire:

Premonitorio?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas