Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo no se, cada cual con sus gustos. Hoy me la vi a pesar de que habia dicho para vermela en dvd en mi pc, pero weno...

La verdad me gusto, me parecio entretenida, todos los transformers me gustaron y pues... no me extiendo porque ya muchas cosas las han dicho.
 
El problema de esta pelicula es ke es una combinacion de muchas sin ser ella misma, lo unico ke salva la peli son los efectos y megan fox (ufffff), me hubiera ido a mitad de peli pero un amigo le keria ver las volas a devastator jajajajajja y pues eso ya es casi al final tons uno aguanto lo mas pues sera aguantar lo menos.
FOX esta encarnizado en sacar malas peliculas y dañar nuestra infancia (x-men3,wolverine origen, bodrio ball involution y ahora esta gran pifia) al parecer los insultos los reciben komo alagos.
la verdad a mi me invitaron y el mas esta penado konmigo por llevarme jajajaja pero mi deskite sera kon jairo man 2 por ke kon esta racha de fox..... la verdad ya le perdi confianza.

que man tan exagerado... PUNTO
 
A mi me gusto... en el imax es lo máximo... con escenas que ocupan toda la pantalla!
Los que no la han visto les recomiendo vayan allá, para que las disfruten al máximo.

Quizas en el ultimo pedacito de la pelea de maximus prime, fue cortico.
De efectos estuvo bien.

Datos de las funciones en Imax:
12 y 3pm en español
6 y 9pm subtitulada.
Compren con tiempo porque por estos dias se esta llenando esa vaina.
Ayer habia 100% lleno en el centro y en los laterales habia un 85%... lo mejor es obviamente en la parte central.


FC
 
me la acabo de ver y l doy la razon al tipo, la pelicula es mala da sueño, muy buenos efectos pero no me convencio de a mucho. igual cada cual tiene sus gustos, a mi no me gusto a mi hermano si.

bueno solo para que vean por aca La era del Hielo 3 tiene mas acogida que esa pelicula pero si era un deleite ver cinco salas llenas y con taquillas vendidas para todas las funciones, solo una sala tenia para la funcion de las 9, cosa que no paso con Transformer 2 que quiere decir eso :\ que fue tan mala que ni una sala llenaba y peor aun taquilla vendida completa eso desde mi punto de vista tiene que poner a pensar mas a Hasbro con quien y que directores y libretistas se asocia :D digo no humilde opinion
 
La pelicula es floja, mas alla de los efectos y de la integracion de la animacion con escenarios reales, lo cual es una autentica maravilla de iluminacion y de postproduccion que han hecho, es deshilvanada, con pedazos que producen autentico sueño a diferencia de la 1.

Creo que como suele ocurrir con muchas peliculas de ahora, se concentraron mas en presentar la mayor cantidad de bots posible y la mayor cantidad de historia, que en generar una pelicula mucho mas "historica".......igual que paso con T-4.

Sin embarlo la tendre en DVD para completar la serie
 
No es sino ver esto para confirmar lo mala que es:

http://www.rottentomatoes.com/m/transformers_revenge_of_the_fallen/?critic=creamcrop
"Consensus: Transformers: Revenge of the Fallen is a noisy, underplotted, and overlong special effects extravaganza that lacks a human touch."
18% :muerto:

Bueno mala mala no es , es floja la historia los efectos si guenisimos, a mi la verdad me dieron ganas de ir a cine, me la vi en cine pero no sali muy contento, ustedes saben como cuando me vi Matrix 1.
Ah y la era del hielo ya es cosa aparte pues solo animacion y comedia, una de mis imperdibles este miercoles me figura la ida a cine y me la veo aunque e estado tentado a verla en casa pero no es lo mismo.
 
La pelicula es floja, mas alla de los efectos y de la integracion de la animacion con escenarios reales, lo cual es una autentica maravilla de iluminacion y de postproduccion que han hecho, es deshilvanada, con pedazos que producen autentico sueño a diferencia de la 1.

Creo que como suele ocurrir con muchas peliculas de ahora, se concentraron mas en presentar la mayor cantidad de bots posible y la mayor cantidad de historia, que en generar una pelicula mucho mas "historica".......igual que paso con T-4.

Sin embarlo la tendre en DVD para completar la serie

Huy kike pero tampoco comprarar Terminator 4 con esta.... la verdad T4 me parecio una pelicula buena estube muy entretenido viendomela, encambio Transfomers 2 si paila, solo efectos, se tiraron lo ke hicieron con la 1
 
Muchos robots, explosiones, *****... poca historia... lastima, la primera en verdad era buena. Ojala no dañen a Iroman 2.

Me quedo con T4 en lo que va de este año...

¿quien habra sido el que le dijo: ponle un par de personajes comicos a la historia para que se sea mas entrenida? George Lucas?
 
Huy kike pero tampoco comprarar Terminator 4 con esta.... la verdad T4 me parecio una pelicula buena estube muy entretenido viendomela, encambio Transfomers 2 si paila, solo efectos, se tiraron lo ke hicieron con la 1

yess yes mucho más entretenida T-4 y el tiempo justo, no 2 1/2 horas de bummm bummmmmm bummmmmm y ya. Tal cual video juego, por eso sera que a muchos les gustó.


yo después de ver la segunda parte, llegue a ver Trans 2007 (por ncima vez) y la pase mucho mejor xD


vuelvo y pregunto, ¿cual fue la venganza?