Transformers 2: Revenge of the Fallen

Mmmm... Transf 2 estuvo muuuy bacana, mucho humor y chispa... pero es q Terminator es Terminator, y la aparicion de Arnoldo esos 3 minutos estuvieron apropiados y preciso.
 
O sea que no hubo venganza... :rolleyes:

Exactamente... yo la verdad pensé que con ese título esta película sería super sombría y con una aplastante victoria Decepticon, pero nada, como ya habíamos comentado fue un capítulo de la G1 que duró 2 horas y media.
 
jajaj se puso de moda darle duro a transformers 2, ahora el titulo.....sera que Neo se recargo en matrix 2 o se rebeleo en la 3? jaja y en resident evil 2 hubo el apocalipsis y no kedo ni la protagonista viva y al final cual fue la supremecia de bourne? jaja....no tomen eso tan literal
 
Quiero una de estas, donde la consigo? jejeje
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • usb_transformers.jpg
    usb_transformers.jpg
    33.9 KB · Visitas: 760
realmente esta pelicula esta pasada de buena para q la critican??? si es de lo mejor q bna calidad la tengo en los dos dvd de edicion especial y es oooo magnifica!!! 2011 la 3 eeee!!
 
Hola!

Megan Fox no estará en “Transformers 3″


Cine 19 / May / 2010 8:03 pm 21 comentarios
Megan Fox no estará en “Transformers 3″
Foto: Archivo

Los estudios Paramount Pictures prescindirán de la popular actriz estadounidense Megan Fox para la tercera entrega de la taquillera saga “Transformers”, informó hoy la revista Variety.

Fox saltó a la fama en 2007 gracias su papel en “Transformers” y se convirtió en una habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de “Transformers: Revenge of the Fallen” (2008) se hicieron patentes sus diferencias con el director Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

Fuentes consultadas por Variety descartaron, no obstante, que la salida de Fox de la franquicia de robots tenga que ver con comentarios realizados por la actriz y que respondió a una serie de cambios que Paramount y Bay quieren incluir de cara a “Transformers 3″.

Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

“Transformers” es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.

:(:(:(:(

http://www.noticias24.com/gente/noticia/8557/

Salu2!
 
Que vuelva Isabel Lucas!!!! :D:D

No ome que tristeza, si la pelicula es Transformers, pero un añadido como Megan Fox siempre siempre es bienvenido :p:p
 
Que vuelva Isabel Lucas!!!! :D:D

No ome que tristeza, si la pelicula es Transformers, pero un añadido como Megan Fox siempre siempre es bienvenido :p:p
Hasta ahora eso no ha sido un añadido, los transformers los hacen ver chiquitos al lado de esa vieja y de eso no se trata. Transformers es TRANSFORMERS, no camaras lentas con taste volando, ni beso entre la niña y el niño pues ya...
 
Hmmm no se tampoco me parece tan tenaz que salga Megan Fox en esa pelicula, debe ser porque nunca fui fanatico de los Transformers cuando niño que no me importa mucho que roben camara personas en las peliculas :
 
SAlu2

increible que uno se vea una pelicula por una mujer bonita que parezca hay, ni por que tubiera cientos de fotos por hay, si meganzorra no aparece en la 3 ojala que asi sea para que no se joda esa pelicula enfocandola en camara lenta...
 
Viejo no veo la pelicula por eso, para eso veo una prono, sencillamente que es un añadido interesante y ya :D (como lo dije en mi primer post leer is thx), no voy a dejar de ver la pelicula si Megan Fox no esta..... a ver!!!
 

Los últimos temas