Transformers 3

Qué puedo decir: posiblemente sea la mejor película de las tres (fijo sí es mejor que Revenge of the Fallen), pero sigue siendo una película al estilo de Michael Bay. La última hora es de lo mejor y yo le habría como 45 minutos de bobadas.

OJO SPOILER NO LO LEA SI NO HA VISTO LA PELÍCULA
Que me empaquen a los papás de Sam, la escena del baño y su búsqueda de trabajo... eso no le aporta nada de nada a la historia. El prolongado primer plano a la subida por las escaleras de la nueva novia en calzones sin duda "alimenta el ojo" pero tampoco aporta mucho y hace que, de entrada, se predisponga a que estarán presentes los mismos clichés de las películas anteriores (muy al estilo Bay, nada que hacer). De las dos novias me quedo con Michaela (Megan Fox) porque era guerrera y frentera; la nueva novia vive pidiendole a Sam que no se ponga en peligro y al final de cuentas termina sermoneando a Megatrón... por Dios!

¿Sentinel Prime traidor? mmmm interesante giro, pero de ahí a lider de los Decepticons sí que NO ¿dónde quedó el liderazgo de Megatron? En la segunda el lider era The Fallen y en ésta el que daba las ordenes era Sentinel Prime... tanto así que quien lo "derpierta" es la novia de Sam (imagínese a Megatron sermoneado por un ser que él mismo considera basura... patrañas). No me gusta verlo como un lider en decadencia, herido y debilitado. Que Starscream lo llame de "pobre amo" era para que lo hubiera "cascado" por insolente.

Shockwave me parece que fue pesperdiciado (se ve genial, pero no cruza ni una sola palabra con Megatrón, practicamente sólo habla con su "mascota" y me quedé esperando que al menos hiciera algún apunte "lógico") al igual que Barricade (a quien por fin volvimos a ver, pero al ratico lo matan) y Wheeljack (hubiera preferido que se hubieran inspirado en el diseño de la G1 en vez de hacer un "homenaje" a Einstein. En general, aparte de Optimus Prime, a los transformers les falta caracterización y desarrollo como personajes de la historia (a veces parece que sólo están de adorno). Yo no pido que los desarrollen a todos, pero si uno no hubiera visto las caricaturas de la G1 uno no entendería la importancia de Shockwave, por ejemplo. Al menos Soundwave hace bien su trabajo de espía

La muerte de Starscream podría haber sido más épica y si se trataba de mostrar la guerra en todo su furor debieron haber más bajas por el lado de los Autobots en combate y no de forma cobarde (aunque eso tambien muestra lo despiadados que son los Decepticons). Por los cortos creí que se estaba sufriendo una invasión de escala mundial, pero todo ocurre en Chicago y el resto del mundo bien, gracias. No entendí por qué llegar a Washington para luego irse a Chicago....
 
Entonces mejor no gastarle platica al 3D? Mañana ire a verla pero necesito saber si en 35MM o aguanta meterle platica a las gafas.

Saludos
 
Entonces mejor no gastarle platica al 3D? Mañana ire a verla pero necesito saber si en 35MM o aguanta meterle platica a las gafas.

Saludos

Pues a mi me fue muy bien en Cinemark Atlantis... tanto el 3D como el sonido estuvieron muy a la altura.
 
que porqueria, cali y medellin solo en 3d hablada en español..........que gonor..... como si todos fueran niños de 5 años.....gas esa shit

parcero ay para todos los gustos, a mi me gustan las peliculas en ingles con sub. pero esta si la veo mejor en audio latino y la disfruto mas, ya con calma la veo con subtitulos.
 
Hice la reserva en inglés con subs y cuando llegué al Buenavista me dijeron que solo tenian copias en español aunque no estuvo tan mal y evité lo extraño que se ven los subs "flotando" en 3D
 
ya vi la pelicula, excelente, de las mejores que he visto.

malo, dura como 2 horas y media, como a la hora y media, uno dice ya se acabo la pelicula, y los transformers perdieron? a las dos horas, apenas empiezan a contraatcar.

la pelicula tiene muchas escenas como que las metieron como por meterlas, osea aveces se pierde la linealidad, o mete tantos temas, comienza a mostrar personalidades de los personajes, y como que a ver, para que veo esto.....son como escenas ridiculas, como cosas que hace el agente retirado que es amigo de sam wichwiki, o de la jefa de la cia.

aveces uno comienza a ponerle atencion al hilo, y excelentes imagenes, efectos, trama, todo, y de un momento a otro cortan y comienzan a meter historia de los comics, energon, etc, y como que tiene picos de muy excitante, la pelicula de un momento a otro pasa a muy aburrido, pero en general la pelicula es muy buena.
 
pues me parecio que el 3D estuvo bastante decente
Eso si lo que siempre me ha molestado es que exageran mucho en la cantidad de chispas/pedazos de metal/etc..tantas vainas en la pantalla distraen y no sabe uno a donde mirar ..
 
La vi en 3D y fue como si estuviera en 35 mm, definitivamente q fraude.
La pelicula estuvo buena aunque demasiado larga y con un final bastante flojito, pero en si la recomiendo.
 
Por fin se dignaron en cali a poner las pu.tas peliculas en 3d subs, al menos cinepolis porque la porqueria de cinecolombia cree que a todo el mundo le gustan TODAS las peliculas de accion dobladas.

Vista la pelicula, considero que es la mejor de las 3 de la saga, flojitas las actuaciones de la monita (malita, malita y de ufff, tiene poco.....aunque si tiene mas ( )+( ) que megan fox toda la vida que es culiplanchita).

Contento por haberla visto y esperando el BR para comprarlo en usa.
 
Ayer me la ví en 35 mm en el Andino, y menos mal no le gasté ni reserva (estaba sola la sala :p), ni 3D ni IMAX xD La verdad esperaba más. La primera hora es tremendamente aburrida, parece un comercial largo de VS pero sin mostrar ropa interior xD y la verdad prefiero el desfile de fin de año u_u como sería que me puse a twittear con una amiga mientras xD Lo único que salva la primera hora y media es oir la nueva canción del próximo álbum de U2, North Star. En la mitad hay algunas escenas graciosas. Lo realmente bueno es la segunda parte de la película que es casi como hora y media ya que dura casi 3 horas. Ah, y el personaje de John Malkovich ni quita ni pone :S cuánto le pagarían por hacer ese oso? :S
 

Los últimos temas