Transformers: Age of Extinction

kenjibatusai

Lanero Oso
21 Jul 2005
2,095
Transformers: Age of Extinction

transformers4_teaserposter_560.jpg

transformers-4-poster-invasion.jpg



Michel Bay confirma el inicio del rodaje de la nueva pelicula de la saga que muchos seguimos en dibujos animados los sabados en la mañana con fecha de estreno pera Junio 27 de 2014.
Lo mejor a mi parecer es que sacan de circulación a Shia LaBeouf.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • 8168256035_1d904dc375_z.jpg
    8168256035_1d904dc375_z.jpg
    43.3 KB · Visitas: 548
Última edición:
Ojalá la hagan más adulta y dejen de meter chistes bobos y robots haciéndose los graciosos :cansado:

Y que metan a Omega Supreme!!!

240px-Omegasupreme-dreamwave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tras la importante actualización de que Mark Wahlberg ha firmado para encabezar la próxima película, 'Transformers 4', el realizador Michael Bay ha revelado vía TMZ que la próxima entrega de los Transformers tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'.

“La historia seguirá cuatro años después del ataque a Chicago en la última película de la saga”, dijo Bay. “Tendrá el mismo linaje, aunque yendo en otra dirección completamente distinta. Realmente siento que irá en esa dirección de una manera muy natural... Estamos haciendo un montón de cosas para que la película se sienta fresca y nueva”.
 
Michael Bay confirma un rediseño de los autobots y los decepticons, niega que sea un reinicio de la saga. Por lo menos no tendremos que soportar a Sam :rolleyes:


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Pues si es una saga de Unicron, donde revive a megatron volviendolo Galvatron y les toca irse al espacio llamando a Ome Suprime comenzaria bien la nueva trilogia jejeje.

Tambien me gustaria ver a AstroTrain
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
pienso.,. ps no se.. hay veces las escenas de camara lenta le dan un toque vacano, nose mas realista a la pelicula.. ps ese es mi modo de ver...
 
Primeras imágenes de Optimus Prime y un par de vehículos nuevos:


Western Star (a subsidiary of Daimler Trucks North America).
Optimus-Prime-980v2.jpg



C7 Corvette Stingray
Corvette-Stingray-980x560.jpg



Bugatti Grand Sport Vitesse
veyron.jpg


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dinobots confirmed for Transformers 4
As revealed by producer Lorenzo di Bonaventura

dinobots-confirmed-for-transformers-4-143918-a-1378221541-470-75.jpg


Michael Bay looks set to finally dust off the robot dinosaurs for Transformers 4, with producer Lorenzo di Bonaventura confirming the presence of the Dinobots in the upcoming sequel.

With on-set spies having leaked the inclusion of the Dinobots over recent weeks, di Bonaventura decided to spill the beans in an interview with Beijing News.

“I cannot disclose the specifics, but you can be sure that the arrival of the Dinobots will give the audience a lot to be excited about,” said the producer, sending fans into an online frenzy.

“The world's coolest, most exciting cars will appear in the film,” continues di Bonaventura, “including Chinese vehicles, so whether you are a car enthusiast or not, it will be a feast for the eyes.”

For non-aficionados, the Dinobots are very much as they sound: robots that transform into dinosaur-shaped robots. What that means for the plot of the fourth film remains to be seen, but it should certainly make for interesting viewing!

Directed by Michael Bay and co-starring Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci and Kelsey Grammar, Transformers 4 will open in the UK on 10 July 2014.


Edit: No se si sea oficial o fan art pero está muy bacano el poster ;)

t4age.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas