transmicion de video x internet

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
BUENO ES QUE DONDE TRABAJO COMPRERON UNA MAQUINA PARA SER MONITOR DE SEGURIDAD CON 4 CAMARAS DE VIDEO y trae todo casi listo,
pero no se como hacerla transmitir x internet y mi duda es si saldiria ha traves de un proxy
(tocaria hacer un tcp mapping? )estoy usando es wingate (intentandolo).
tambien trae instalado el apache y mi red esta en un dominio NT "recibo sugerencias" :p

gracias x su colaboracion
 
si quieres sacar video a Internet en tiempo real, tienes que tener un server de stream, y si podria salir por proxy, con una debida configuracion. supongo que ya tienen entendido que para transmitir video necesitas al menos unos 512 KBPS para un video de calidad media.
 
a ver.. le pregunto usted tiene acceso al equipo......
por que si tiene acceso al equipo, de por si ese tipo de software siempre utiliza unsoftwre de client . ese lopuede bajar o con la referencia del software lo puede conseguir...... se fija en la i/p y hace el contacto o puede caragar un remote administrator y entra con la ip exponga bien la duda y si le puedo ayudar mas con gusto......
 
Me parece que en Internet en redes el tema no se pierde tan facil y te pueden colaborar mas.

Movido.
 

Los últimos temas