TRANSPORTE ESPECIAL PARA UNA PERSONA IDA Y VUELTA 20 DIAS AL MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,541
Rating - 100%
3   0   0
Buenas muchachos , como su nombre lo indica necesito con urgencia servicio de trasporte ida y vuelta en Bogota (mañana y tarde) para todos los dias habiles del mes y del año...pregunte en cabify y solo es con empresas constituidas, uber ni idea, no han contestado,en los servicios especiales de trasporte el trayecto vale 35 cada uno y es costoso...
que me sugieren??
 
Yo conozco a alguien que cobra 22K por hora o fracción, también está MiAguila pero también es para empresas constituidas o por Cabify la opción de reservar que suma como 5K al trayecto
 
Yo conozco a alguien que cobra 22K por hora o fracción, también está MiAguila pero también es para empresas constituidas o por Cabify la opción de reservar que suma como 5K al trayecto
epa gracias jaime, estoy buscando una opcion diferente a la ruta escolar , pues recogen y dejan muy temprano para mi gusto..que me sugieres
 
Pues es que depende mucho de la distancia y los sitios, pero lo que uno puede hacer es coordinar con algún conductor que le haya caído bien en Cabify/Uber (de hecho el que mencioné en el mensaje anterior lo conocí así) porque para ellos es un cuadre tener un trayecto fijo todos los días y sin tener que pagar la comisión de la plataforma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.