Otros Transsion | Tecno Mobile

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,877
La marca Tecno llegó al país hace varios años y se distingue por ofrecer las mejores prestaciones en cada gama al menor precio posible.

sitio oficial

Tienda oficial en mercado libre
 
La marca Tecno llegó al país hace varios años y se distingue por ofrecer las mejores prestaciones en cada gama al menor precio posible.

sitio oficial

Tienda oficial en mercado libre
Hace parte del conglomerado de Transsion Holdings junto a marcas como Infinix e Itel como las más representativas.

Podemos trasformar este foro para tratar todas las marcas del grupo.


A Latinoamérica llegaron un poco antes de la pandemia.
 
Pues yo creería que es mejor dejarlos por separado, porque ambos tiene una larga lista de productos, que acá se hable de Tecno y en otro foro de Infinix. Creo que Itel no lo venden en Colombia.
 
En Agosto buscando comprar una tablet para instalar juegos y apps que no quería cargar en el celular principal, terminé comprando el Spark 7 a 300.000 en Tigo. Tremenda maquina por ese precio, mejor capacidad y mejor procesador que cualquier tablet que cuesta el doble. No lo uso para llamadas pero cuando le puse la sim card de tigo funcionó el VoLTE de una y tenía una muy buena calidad de sonido en llamada.
Estaré atento a otros productos de esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE
Pues yo creería que es mejor dejarlos por separado, porque ambos tiene una larga lista de productos, que acá se hable de Tecno y en otro foro de Infinix. Creo que Itel no lo venden en Colombia.
Aquí se puede tratar todos. Ninguna de esas marcas tiene una participación alta en el país, la más representativa es Tecno.

Hablemos aquí de todas las marcas del grupo para tener un orden. Aunque la principal sea Tecno. Luego creamos otro hilo de ser necesario, pero eso no creo que pase en algunos años más.
 
En Agosto buscando comprar una tablet para instalar juegos y apps que no quería cargar en el celular principal, terminé comprando el Spark 7 a 300.000 en Tigo. Tremenda maquina por ese precio, mejor capacidad y mejor procesador que cualquier tablet que cuesta el doble. No lo uso para llamadas pero cuando le puse la sim card de tigo funcionó el VoLTE de una y tenía una muy buena calidad de sonido en llamada.
Estaré atento a otros productos de esta marca.

Yo tuve un Camon 16 y se lo regalé a mi hermano y se lo robaron. pero muy buen celular.
Estuve antojado e indeciso de un Phantom X que estaba en $1.400.000, y me dormí y ahora lo encuentro en 2 millones en falabella.

Lo que no me gusta es el exceso de publicidad y las aplicaciones extra que trae.
 
se ven que son buenos equipos, pero lastima que no saquen equipos con Snapdragon, y la gran mayoria vienen con ese procesador Helio....
 
Interesante, ese Xiaomi con sus espectaculares bugs ya cansan. Revisando en GSM ARENA, la marca usa bastante procesadores MediaTek me imagino para poder dar buen precio a cliente final.

He visto algunos videos en YouTube, su construcción es aceptable, son puro plástico, pero su electrónica es bien organizada usando pasta térmica, protección para conectores fpc para pantalla y sub board de carga.A diferencia lo que fueron los lanix, avvio y Azumi eran una grosería de equipos y una electrónica muy chafa sus flex de pantallas iba soldados a la placa madre no utilizaba conectores fpc.

Equipo lanix su electrónica era muy cutre.
lanix.png

Tecno camon 17 se nota claramente, los componentes están protegidos con blindajes y utiliza conector fpc para conectar la pantalla y sub board
tecno.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ak125nkd y Tavlan
Lo malo de los tecno, es que no hay forma de meterle un custom rom
Es por el chip que traen ? o porque no hay mucha gente que los usa ? acabo de leer la inofrmación aportada por los foristas y no tiene mala pinta, para el precio, creo que le compiten bien a las gamas bajas de motorola y son mejores, por lo menos en cuanto a hardware, haciendo comparaciones superficiales.

Estaria bien interesante si alguien lo tiene algunos de esa marca y pueda opienar en base a su experiencia usando de fomrma diaria estos celulares.
 
Yo estoy en grupos de usuarios de Tecno. y las actualizaciones de la marca son algo erráticas, algunos les deja de funcionar cosas al actualizar o pierden funciones. Por eso digo, que si dejara meter un custom serian unos equipos ideales.
 
Es por el chip que traen ? o porque no hay mucha gente que los usa ? acabo de leer la inofrmación aportada por los foristas y no tiene mala pinta, para el precio, creo que le compiten bien a las gamas bajas de motorola y son mejores, por lo menos en cuanto a hardware, haciendo comparaciones superficiales.

Estaria bien interesante si alguien lo tiene algunos de esa marca y pueda opienar en base a su experiencia usando de fomrma diaria estos celulares.

Imagine un celular con 8 gb de ram, 128 internos y no sé que más por 750 mil. El camon 18p.
 
Perdon la ignorancia, pero no estoy familiarizado con terminos que usan comumnente en el foro que es camon 18p, que es el megalavadero?

Respecto al tema del los bugs, debe ser una marca china y por ese margen de ganancias tan reducido, no creo que tenga un buen soporte para corregir bugs por actualizaciones, esa es la falla principal en casi todos los telefonos chinos que son baratos, sacan muchos modelos y a ninguno le prestan atencion con las actualizaciones, los motorola y one plus creo que son las unicas marcas chinas que destacan en tener un android que funciona de forma fluida sin muchos bugs.
 
Perdon la ignorancia, pero no estoy familiarizado con terminos que usan comumnente en el foro que es camon 18p, que es el megalavadero?

Respecto al tema del los bugs, debe ser una marca china y por ese margen de ganancias tan reducido, no creo que tenga un buen soporte para corregir bugs por actualizaciones, esa es la falla principal en casi todos los telefonos chinos que son baratos, sacan muchos modelos y a ninguno le prestan atencion con las actualizaciones, los motorola y one plus creo que son las unicas marcas chinas que destacan en tener un android que funciona de forma fluida sin muchos bugs.

Camon es una serie de celulares de la marca Tecno enfocadas en fotografía, la serie Pova es enfocada en juegos, los Spark son las gama de entrada y los Phantom lo más alto.

El megalavadero es una tienda en linea que ofrece precios muy bajos y muchos sospechamos que es una empresa fachada para lavar dinero.
megatiendavirtual77
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas