Yo adquirí un Realme C3 a esa tienda hace un tiempo y sin problemas.Camon es una serie de celulares de la marca Tecno enfocadas en fotografía, la serie Pova es enfocada en juegos, los Spark son las gama de entrada y los Phantom lo más alto.
El megalavadero es una tienda en linea que ofrece precios muy bajos y muchos sospechamos que es una empresa fachada para lavar dinero.
megatiendavirtual77
Ese Pova 4 esta en $932.000 en Ktronix y Alkosto y creo que Exito.com esta mas barato.
Viendo la resolución de la pantalla:Pova 4 256/8GB, procesador G99 (6nm) bateria de 6.000 Mh en 850.000 en los lavaderos de confianza, viendo sus competencias no hay quien se le acerque con la misma configuración o si hay están muy por encima en $$$.
Comprare este a ver como sale.
No paila, se ve una ch!mb4. Muy fluido y para el C.Of.D corre muy fluido.
Se ve excelente, las 8Gb de RAM son justo lo que necesitaba (aunque ya lo tenía en mi Camon 18P pero necesitaba más almacenamiento.Pova 4 256/8GB, procesador G99 (6nm) bateria de 6.000 Mh en 850.000 en los lavaderos de confianza, viendo sus competencias no hay quien se le acerque con la misma configuración o si hay están muy por encima en $$$.
Comprare este a ver como sale.
Seguro? Ese tamaño y resolución HD+ (no full hd+) deben notarse los pixeles.No paila, se ve una ch!mb4. Muy fluido y para el C.Of.D corre muy fluido.
Que no ombe!!!Seguro? Ese tamaño y resolución HD+ (no full hd+) deben notarse los pixeles.
Ponga uno con pantalla fhd+ al lado y me cuenta.Que no ombe!!!
Tengo un iPhone 12 Pro Max y mi esposa un 14 pro Max y la diferencia es por la pantalla superretina pero la verdad no se le fatiga con sus 90hz , es una ganga por 850kPonga uno con pantalla fhd+ al lado y me cuenta.
Por el momento no me ha fallado para nada. Las Conexiones son establesSaludos, los que han usado esta marca han tenido problemas con la señal? conexión wifi? Gracias
Muy elegante ese equipo, veo esta marca trabaja bastante con mediatk.Hoy lanzaron la serie CAMON 20.
Camon 20, 20 pro, 20 pro 5G.
![]()
20 premier
![]()
Todos con pantalla amoled y android 13.
![]()
Tecno introduces Camon 20, 20 Pro and 20 Pro 5G
Joining the Camon 20 Premier are three very similar phones. Tecno announced its four-member strong Camon 20 series today and we’ll be focusing on the Camon...www.gsmarena.com
![]()
Tecno Camon 20 Premier official with Dimensity 8050, 108MP ultrawide camera
The 108MP camera does macro photography too. Tecno just unveiled the Camon 20 Premier 5G with a premium design featuring leather and ceramic on the back....www.gsmarena.com
¿Y ya vieron que el Tecno V Fold llegó al país? con precio inicial de 7 millones de pesos.
![]()
![]()
Celular Tecno Mobile Phantom V Fold 512GB TECNO MOBILE | falabella.com
Encuentra Celular Tecno Mobile Phantom V Fold 512GB TECNO MOBILE a precios espectaculares, elige el modelo perfecto para ti y aprovecha nuestras ofertas online.www.falabella.com.co
Que no ombe!!!
Es pantalla HD+ tengo un tecno pova neo 2 usa misma pantalla pova 4, es aceptable bajo luz si se ve algo, fue apartado donde mas sacrificaron, pero tengo entendiudo que hay tecno pova 4 pro con pantalla amoledPonga uno con pantalla fhd+ al lado y me cuenta.
Vengo de un Xiaomi note 10 lite era un desastre para conectar a redes wifi, este pova neo 2 para redes wifi 10 de 10 para señal es bueno, me encuentro ubicado en zona semi rural lo uso en tigo en 4G me llega tres líneas de señal en xiaomi note 10 lite una línea señal en 4g.Saludos, los que han usado esta marca han tenido problemas con la señal? conexión wifi? Gracias