Otros Transsion | Tecno Mobile

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camon es una serie de celulares de la marca Tecno enfocadas en fotografía, la serie Pova es enfocada en juegos, los Spark son las gama de entrada y los Phantom lo más alto.

El megalavadero es una tienda en linea que ofrece precios muy bajos y muchos sospechamos que es una empresa fachada para lavar dinero.
megatiendavirtual77
Yo adquirí un Realme C3 a esa tienda hace un tiempo y sin problemas.

Ni idea si lavan, pero hasta ahora todo bien. No son distribuidores míos pero sí manejan buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pova 4 256/8GB, procesador G99 (6nm) bateria de 6.000 Mh en 850.000 en los lavaderos de confianza, viendo sus competencias no hay quien se le acerque con la misma configuración o si hay están muy por encima en $$$.
Comprare este a ver como sale.
 
Pova 4 256/8GB, procesador G99 (6nm) bateria de 6.000 Mh en 850.000 en los lavaderos de confianza, viendo sus competencias no hay quien se le acerque con la misma configuración o si hay están muy por encima en $$$.
Comprare este a ver como sale.
Viendo la resolución de la pantalla:

1682078467247.png


Con ese tamaño no se verá raro?
 
Estoy leyendo y parece ser que sacan actualizaciones de android en sus equipos, es decir, no son como otras marcas chinas que solo sacan una version de android en sus equipos.
 
Pova 4 256/8GB, procesador G99 (6nm) bateria de 6.000 Mh en 850.000 en los lavaderos de confianza, viendo sus competencias no hay quien se le acerque con la misma configuración o si hay están muy por encima en $$$.
Comprare este a ver como sale.
Se ve excelente, las 8Gb de RAM son justo lo que necesitaba (aunque ya lo tenía en mi Camon 18P pero necesitaba más almacenamiento.
 
Hoy lanzaron la serie CAMON 20.
Camon 20, 20 pro, 20 pro 5G.
gsmarena_000.jpg


20 premier
gsmarena_003.jpg


Todos con pantalla amoled y android 13.


¿Y ya vieron que el Tecno V Fold llegó al país? con precio inicial de 7 millones de pesos.
gsmarena_003.jpg

 
Hoy lanzaron la serie CAMON 20.
Camon 20, 20 pro, 20 pro 5G.
gsmarena_000.jpg


20 premier
gsmarena_003.jpg


Todos con pantalla amoled y android 13.


¿Y ya vieron que el Tecno V Fold llegó al país? con precio inicial de 7 millones de pesos.
gsmarena_003.jpg

Muy elegante ese equipo, veo esta marca trabaja bastante con mediatk.

Que no ombe!!!
Ponga uno con pantalla fhd+ al lado y me cuenta.
Es pantalla HD+ tengo un tecno pova neo 2 usa misma pantalla pova 4, es aceptable bajo luz si se ve algo, fue apartado donde mas sacrificaron, pero tengo entendiudo que hay tecno pova 4 pro con pantalla amoled
Saludos, los que han usado esta marca han tenido problemas con la señal? conexión wifi? Gracias
Vengo de un Xiaomi note 10 lite era un desastre para conectar a redes wifi, este pova neo 2 para redes wifi 10 de 10 para señal es bueno, me encuentro ubicado en zona semi rural lo uso en tigo en 4G me llega tres líneas de señal en xiaomi note 10 lite una línea señal en 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y CarlosImb
Saludos, compre el tecno 19 neo, es para un regalo.
Me gustó que viene con case silicona. Dice en la caja edición Latinoamérica y veo el cargador y no tengo que comprar adaptador :love: Habia visto el europeo y estaba resignado a comprarle un horrible adaptador.

Pregunta: vienen con vidrio protector o es solo la protección? qué vidrio le ajustará mejor?

Pdta: intente quitarlo pero siento que es un poco grueso. 🤔 Alguien sabe si este modelo ya lo lleva instalado? Gracias
bd05e18e-ae68-49f4-8fbc-6edd62540c84.jpg



0c6b97a8-2c9f-4b7c-8b1f-3b31dcbbf58b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y LuisFeGE
Tengo un Pova 5 y con la última actualización la carga rápida ya no funciona. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución?
 
Tengo un Pova 5 y con la última actualización la carga rápida ya no funciona. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución?
Pova 5 y con la ultima actualizacion (la que trae parche de seguridad de septiembre), la carga rapida funcionando normal, el telefono carga de 0 a 100% en 1 hora
 

Los últimos temas