Traslado De Minutos De Un Celular A Otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lopezal

Lanero Regular
1 Mar 2005
14
Me contaron que existe un modo en el que se le ingresa un codigo a un telefono celular que tiene minutos y con este se puede trasladar a otro telefono (es como si se hiciera un traslado de dinero de una cuenta a otra), esto es posible? y si lo es, se puede evitar


gracias por su colaboracion.
 
Eso es para efectuar RObos de minutos osea es Ilegal...A una señora que tiene un SAI, llego un señor a llamar, y mientras la señora se descuido el tipo le hico algo al celular que perdio de una 200 minutos, ya que esta los llevaba calculados...

Asi que este foro es para cometer fraudes. espereo que Don Everson lo cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lopezal dijo:
esto es posible? y si lo es, se puede evitar

Dejen de andar cerrando foros porque si. Hay que leer bien antes de decir algo, el hombre quiere saber si se puede EVITAR esto, no como hacerlo, no hay nada de ilegal en eso
 
Ademas puede ser para beneficio propio. depronto se acerca la fecha de corte y tiene minutos que quiere pasar a otro cel.
 
ese sistema de traslados de minutos los usa una empresa aca en suramerica creo que es en venezuela la cual deja que le pases minutos a otro amigo o familiar desde el tuyo al fin y al cabo lo que a ellos les interesa es el consumo, y ademas el que creo este foro quiere es evitarlo osea que le demos una solucion.. no creo que se deba cerrar este foro porque mañana esto mismo nos puede suceder y a mi si me gustaria saber como evitarlo.
 
Eso No Es Lo Que Esta Haciendo ¿comcel O Ola? Con Tres Celulares Para Que Los Minutos Se Los Gasten Entre Familia?

No Me Acuerdo Muy Bien
 
Eso es como una especia de "minutos compartidos", pero no es traslado de minutos
 
y tonces ,nadie sabe como evitar ????

taremos pendientes pa ve' quien es el preofesor q nos eseñe a evitar este....... fraude???
 
Eso De Traslados De Minutos E Puede Pero Si No Estoy Mal Es En Celulares Movistar Que Uno Maraca *(no Pongo Los Numeros Para Eviatr Fraude) Y Desde Ese Menu Se Puede Pasar Minutos A Otros Celulares Movistar Solo Se Puede Pasar De Celulares Postpago Hacia El Resto Pre Y Post , Pero Me Parece Que Deverian Mejoara Ese Servicio Ya Que Cualquiera Que Tenga Aceso Al Celular Puede Hacer Eso Ya Que El Menu No Pide Ningun Tipo De Clave
Saludes
Omarpa
( Las Letras Mayuscuilas No Significa Qu Este Regañando)
 
sabes parce estas en lo cierto, eso del #*** es un fraude en complicidad de movistar con los ladrones de minutos, estas descargas se pueden hacer pero como tarjetas prepago, y eso no creo que se pueda evitar, a no ser que se le haga una restriccion desde el mismo equipo, o sea restringir que llamen a ese numero #***. ya lo intente en un 5120 hice la restriccion, marque a tal numero y no me dejo... esa seria una buena solucion...
 
la verdad quisiera tener informacion mas precisa acerca de este fraude por q la verdad puede ser uno victima de esta gente, quisiera saber informacion mas detallada y si la tiene porfa mandenme un MP para estar alerta de algo q se viene presentando y q nosotros como laneros tenemos q estar muy pendientes e informados
 
Yo no le veo nada de malo a este proceso, antes por el contrario me parece muy util para los que tienen varios telefonos ....lo que si estoy de acuerdo es que debe tener algun mecanismo de seguridad para evitar malentendidos.
 
No creo para nada que esto sea ilegal, antes es un beneficio que nos podria servir a todos, si te sacan los minutos es por que tienes muy malos amigos, ademas, un celular es personal, asi que uno no se lo suelta al que sea, seria bueno que esta opcion la pusieran en las compañias de aca, logicamente con una clave de acceso tipo tarjeta debito, algo asi como la sucursal virtual que puso Ola para recargar el cel.
 
Yo me lei todas las opiniones de este tema, y noto que los laneros se estan o se volvieron moralistas "***************os", todo lo ven malo, todo es fraude, ilegal, etc a todo tiro la solucion es cerrar el foro, no caigamos en la doble moral "***************a" que estan sufriendo muchos colombianos, que vemos lo de los demas malo, y no nos vemos a si mismos. Pilas!!!
Pd: me perdonan si hiero suceptibilidades, ojala me alla hecho entender.
Pd2: Con respecto a este tema ahi que ver el lado bueno de las cosas, esto aunque bien escierto se presta para fraude, pero si se hace un uso responsable es muy util no solo para los que tienen varios cels.
 
yo opino que este es un buen servicio que presta movistar pero que deben ponerle mas control para evitar fraudes , aunque yo se que en laneros aunque se dibulge la informacion no la usaran para mal
saludes
omarpa
 
Yo creo que si, pero es muy facil hacer el translado y robar asi, que vaina, menos mal uso OLA
 
si pienso lo mismo la verdad aqui en la comunidad de laneros no somos malintencionados y de verdad q podemos sacarle un buen uso a esta opcion q nos da movistar deberiamos saber todo acerca de esta herramienta aunque hay q ser de todas maneras cautelosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas