Trasnochando ando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gap182

Lanero Reconocido
27 Nov 2010
1,093
Hola laneros, este tema es para que nos desahoguemos escribiendo la razón por la cual no estamos durmiendo como bebés a esta hora.

Empiezo diciendo que son las 2:40 am y no puedo dormir por estar terminando un informe de laboratorio, y lo peor es que yo creo que me tocará seguir derecho :s
 

Archivos adjuntos

  • 5436376647_c947535ff9_o.jpg
    5436376647_c947535ff9_o.jpg
    203.9 KB · Visitas: 506
  • 6.jpg
    6.jpg
    21.3 KB · Visitas: 313
Aún estoy despierto haciendo un Backup a un portátil que tengo formatear e instalar Windows 7 con todo los juguetes para entregar a mi primera hora y a la vez haciendo un informe para la U :S
 
no y para acabar de ajustar, resulta y sucede que estoy perdiendo el sueño, ahora dirá que cuando esté mas cuchito me va a agarrar la dormidera, nooooo
 
Hace unos meses llegaban las 2 am y no me dormia. Alguna de las causas era estres, (sin sentirlo), pero de resto no se que mas.

Hay veces que uno se acuesta y cierra los ojos, cuando abres son las 2am y crees no haber dormido, solo haber estado acostado ahí pensando, sin darte cuenta que si habia dormido, no se como se llamará eso.
 
Hay veces que uno se acuesta y cierra los ojos, cuando abres son las 2am y crees no haber dormido, solo haber estado acostado ahí pensando, sin darte cuenta que si habia dormido, no se como se llamará eso.

Eso se llama caer como roca hermano ;) :p
 
:huh: veo yo estuve buscando a ver si estaba repetido y no lo había encontrado, por eso lo creé, sin embargo ese foro esta muerto, no se que considere el moderador, si seguir con este o cerrarlo?. Igual gracias por la aclaración.

Es mejor que revivan el tema antiguo. Allá pueden seguir participando sin problemas.

Este por el momento lo voy a dejar cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas