Trial y Bike trial!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Buenas Laneros, nunca se me había ocurrido crear el tema, pero me he decidido a crear el temilla de mi deporte favorito (que me traspasó mi padre), el TRIAL.

Yo practico habitualmente trial y biketrial (tengo moto y bici) y a pesar de mi juventud (16 añitos) llevo ya 5 con las motos y 8 o más :) con las bicis de esta especialidad de la que cada día me divierto más practicandola.

Mire en el buscador y vi ciclismo, bmx...pero nada sobre esto y se que allá en colombia, aká en España y en muchos más sitios se practica!!!

Si alguién practica o simplemente le gusta, yo le ayudo a introducirse en el mundillo!!!

Moto actual: Gas Gas TXT Pro 280 mod 2004
Bike trial actual: Monty B-219 Alp (proximamente una X-lite 2004 o 2005 jjejej a ahorrar)
(luego les subo unas foticos de ambas) >D

Bueno cuentenme si hay alguien que comparta my afición!!!! :-p :) >D
 
Mañana les subo unas fotitos, que e estado montando esta misma tarde cubierta nueva en la moto!!!
Ningún lanero practica trial?? Vi un lanero que tenia como nick HRC, lo cual es el departamento de competición de Honda, jejejej por decir uno!!
 
Hola!!!, lo prometido es deuda y no e subido antes las fotos, por que con las fiestas de mi pueblo, el comienzo de las clases y la recogida de la uva (stoy ahorrando para unos parlantes 7.1) no he tenido mucho tiempo, hay les van las fotos!!!!

Saludos y spero q les gusten (otro dia se las mando aziendo entrenando :-p )!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC03753a.JPG
    DSC03753a.JPG
    237.5 KB · Visitas: 253
  • DSC03754a.JPG
    DSC03754a.JPG
    229.2 KB · Visitas: 248
  • DSC03768a.JPG
    DSC03768a.JPG
    215 KB · Visitas: 233
Hola jcjaramillo!! Tenes bici, practicas biketrial??? postea unas fotitos de esta, la mía la tengo averiada, me cargue una biela!!!
 
Hola, yo tengo una Bicicleta de las chicquititas para saltar en rampas y todo eso, pero simepre se me rompe la viela, es que soy un poco pesado, pero me hacia unos saltos.
 
buenas gentes.. aquí desde buenos aires - argentina

aca todos los giles corren atras de un pedazo de cuero de baca llamado pelota :D no es que no me guste el futbol... lo miro... y eso... pero prefiero la bike.

hace apenas un año que empezé con el bike-trial, solo como jovi... x que aca no existe. apenas se ven BMX, lo que es flat o street ni suena... y si haces bike-trial.. sos un bicho raro.

yo estoy re pasado... imaginate un vago con 29 años, una hija... pero x ahora no me importa nada!.... sigo practicando urban-trial que me va saliendo muy bien.

y eso de las motos ni se ve x aca... entre que el mercado fuerte es correr atras de la pelota...

ojo... cuando vinieron x el campeonato mundial de trial.. el luna park (circuito donde se realizó el evento) lo llenaron.
pero parece que de ahí a practicar algo de esto... da fiaca... aca se ve mas como oficio de payaso... asi de ser malavarista, no se entiende como deporte.

me cago... suerte a todos!
 
biketrial

hola a lo de bike trial si me gusta y lo practico y prfavor si puedes me envias cosas a mi correo sobre biketral yo tengo una magura kn freno idraulicos.
este es mi correo cachas_110@hotmail.com

prfavor escribeme prke kiero aprender

un saludo:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.