triangulacion de llamadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo25

Lanero Novato
1 Jun 2004
1
que tal amigos de laneros.com....me inscribi hace muy poco principalmente por que ando buscando informacion y sugerencia sobre un proyecto en particular :

quiero ver si es posible conectar mas de un movil a mi pc y a la vez conectar un par de lineas fijas de telefonia y si es posible lograr triangular llamadas, es decir, llamar a mi computadora y ordenarle, a traves del telefono, que marque uno de los moviles y que conecte mi llamada entrante con esta saliente desde el movil..........eso es a grosso modo.......si me pudiesen ayudar o sugerir que movil es apropiado o si definoitivamente no se puede hacer se los agradeceria mucho...dejo planteado el tema.


desglosando:(para separar el problema)

1- puedo hacer que mi computadora disque un movil y si es asi cual movil se recomienda para esto(mas barato mejor)

2-puedo conectar una llamada saliente de un movil con una entrante de telefonia fija con laayuda de el pc

3-se pueden realisar los dos puntos anteriores mas de una vez en paralelo o simultaneamente (dos o tres moviles con dos o tres lineas de entrada)
 
yo creo que tendrias que basarte en los programas que utilizan en algunos sai, desde el computador dirigen todas las llamadas hacia las cabinas y desde hay las controlan... ahora, hacer eso desde otro telefono es otro cuento....
 
eyy viejo a mi tambien se me ocurrio esa idea en estos dias pero no he tenido tiempo ni elementos para hacerlo....

ese proyecto es bacano, al menos yo lo queria hacer para llamar de un ola a una linea fija pagando $30 + $10 (30 de ola, 10 de epm) super bacano

y usted para que lo quiere hacer?? bueno si se puede saber...porque tambien se puede montar un negocito bacano...el problema es que no se si seria ilegal
 
interesante el truquito.....hmmm tal vez un PC con una PC Card GSM por un lado y un fax-modem a la linea telefonica..... la galleta seria poner a conversar a los dos programas..... seria facil cuando entre una llamada rediscar en el programa gestor de comunicaciones del fax-modem..... pero como intercambian sonido y voz entre los programas???? un enredo de microfono y parlantes???
De hecho, ud puede redireccionar sus llamadas entrantes para que se dirijan a otro celular o a un fijo...... pero lo que supongo es que se busca un metodo de ahorro.... hmmm seguire pensando como podria ser ese asunto.
 
En mi época de escuela hice algo parecido pero sin necesidad de computador, pues simplemente no era necesario.

Utilice un teléfono de los que solo sirven para recibir llamadas (no tienen teclado), el cual acople acústicamente con un celular nokia 2160; con el pulso de timbre del celular activaba un relevo conectado al suiche del teléfono fijo, que daba la señal de descolgado, quedando entonces con el tono de marcación listo esperando la marcación perteneciente al numero fijo al que se desea llamar, obviamente esto solo funciona si el teléfono celular del que se llama tiene activada la opción de envío del DTMF. Además el teléfono celular receptor debería tener activada la opción de contestar automáticamente la llamada.

Con un circuito temporizado externo colgaba la llamada después de tres minutos, eso lo pense así porque no encontré una forma de hacerlo con el celular.

Las pruebas fueron muy pocas porque a $1200 cada ensayo, no iba a sacrificar lo del diario.

Pero ahora a 30 pesos +l (llamada local), seria un proyecto muy útil.


Li-ion.
 
eso ya existe,ya conozco empresas que conectaron su ola al conmutador y reciben las llamadas en las extensiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas