Tribus

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
Estuve leyendo en una página algo sobre tribus urbanas y en la cual describen cuatro categorias de estas entre las cuales están:
- Los Góticos
- Los Skaters
- Los Candy Kids
- Los Punks

Mi pregunta es: donde puedo conseguir información relacionada con cada una de estas tribus?
Saben de alguna otra clasificación?
 
hay más tribus urbanas en colombia.

o donde caben los culicagados del género reaggeton? o los que escuchan rap o hiphiop (no he encontrado dif. entre estos géneros)

hay muchas más tribus y todas las podés encontrar en el siguiente LINK. Solo es saber buscar
 
yo me puedo considerar como un crossover tecnometalneopunkhardcoreraperchampetero ;)


pfpfpfpffffffff!!!!!!!! XD
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
hay más tribus urbanas en colombia.

o donde caben los culicagados del género reaggeton? o los que escuchan rap o hiphiop (no he encontrado dif. entre estos géneros)

hay muchas más tribus y todas las podés encontrar en el siguiente LINK. Solo es saber buscar

Ja ja ja :S un enlace a Google.....

Pues esos que usted nombra van dentro de los skaters.... son todos aquellos que usan ropa ancha y escuchan ritmos como hip hop, rap o hasta reggaeton...
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Ja ja ja :S un enlace a Google.....

Pues esos que usted nombra van dentro de los skaters.... son todos aquellos que usan ropa ancha y escuchan ritmos como hip hop, rap o hasta reggaeton...

Pues creo que depende. Yo he visto skaters que son mas por la onda del punk, hardcore, ska y reggee
 
Meter a los skaters, raperos y reggaetoneros, en la misma tribu urbana, me parece una generalizacion que ofenderia tanto a skaters como a raperos y reggaetoneros.

Y Krieg tiene razon, el movimiento skate va mas por los lados del ska y neo-punk; o si no mire la musica que usan en los juegos de skating y deportes extremos.
 
Hace aproximadamente dos semanas estuve en una conferencia, donde la conferencista ( que venía del canal City Tv), mostro 14 tipos diferentes de grupos sociales,( según un estudio realizado por el canal). Y es que hablar de grupos es más complejo que clasificarlos por los gustos musicales, para hacer una clasificación un poco mas conciensuda se deben tener en cuenta aspectos como el estado de ánimo, la forma como se ve al país, la forma como se persibe la religión, la moda, el factor económico tambien categoriza a un grupo, tribu o sector humano , como se le quiera llamar.
Estos factores hacen que, en terminos de mercadeo, los grupos tengan gustos y poderes adquisitivos muy característicos, lo que define al final de cuentas a nuestro "target" o grupo objetivo. No sé decir en este momento cuales y que grupos , pero por ke no se mete a la página de city Tv, mandas un mail, y seguro le dan más información.