Acciones [Trii] - Acciones y Valores / Alianza

Inversiones en bolsa de valores y relacionados

vickiyes4

Lanero Regular
1 Ago 2018
42
Lo de bajas comisiones sucede, probablemente, porque se trata de una plataforma nueva cuya meta es atraer más clientes. Más adelante el precio de las comisiones puede subir.

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,666

cerdocapitalista

Lanero Regular
29 Nov 2021
22
los que tienen acciones de Nutresa han vendido a raiz de la OPA? vieron que las de SURA y Argos han subido a raiz del posible plan para ir por la joya de la corona del GEA, bancolombia

Felix_F32

Lanero Activo
1 Oct 2021
427
Alguien me colabora con un número de contacto con trii, me enviaron una oferta y no cumplieron y ya se me quitaron las ganas de usarlo.

Microcraft

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
119
Soy usuario de la aplicación y me gusta bastante. Me parece genial que esta aplicación logre acercar a los compradores "Pequeños" a este mercado.

Mi experiencia hasta el momento, Lejos de ser un experto de acciones, en unas acciones estoy por debajo del 9,1% de lo que me costaron, pero, en otras acciones que compré en Agosto un 27% por encima. Nada de montos traumaticos.

Ya he tenido dos eventos de entrega de Dividendos, a estos se les practica retencion, comisión e IVA, pero confirmo llegán, y quedan cómo "Dinero en cuenta" en Trii.

Los últimos temas