TRILLIAN, que berraco eh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Que suerte tienen los que manejan este software, un tanto practico para mandar mensajes por doquier canal de messenger
para quienes no lo han usado:

Trillian es un programa de mensajería instantánea que agrupa en su seno MSN Messenger, YAHOO Messenger, ICQ, AOL Instant Messenger e IRC en un solo interface, sin necesidad de que abras cada uno de ellos.

ahora, jejeje, ese cp blood me hizo reir!! quiero saber donde mandaron el foro del inodoro playero, jajaja no lo veo en generales ODDG, lo haz visto?
 

Archivos adjuntos

  • trillian.jpg
    trillian.jpg
    8.4 KB · Visitas: 214
Si. El Trillian es muy bacano, aunque personalmente no lo uso.
El MSN Messenger es una porquería, y lo tengo por motivos de trabajo más que todo.
Y no he encontrado nada mejor que el mIRC para IRC, entonces por sólo 2 programas (sobre todo 1) no vale la pena el Trillian.

Aunque, para utilizar todos los programas es una buena opción, y si uno se quiere "desligar" (como más abajo menciona cyberkiller) del MSN Sox, pues ahi tienen la respuesta.

Otra cosa bacana son los skins, ya que personalizar de esa forma el programa es muy bacano.
 
trillian es una nota, si o que?

ese programa no lo tengo instalado pero en los que tienen conexiones veloces, dicen que intercambian mensajes RE FAST



para quienes no conocen el rostro de imesh, esta publicado en galerias de imagenes, lindo no? jajajaja
 
Trillian humm que bueno ya que yo uso tres de los que menciona iMesH voy a intentar usarlo no seria mala idea

Creo que el foro del inodoro se fue por el anteriormente mencionado
 
ya se hablo hace mucho tiempo del trillian
busca los foros por favor atente de crear tantos foros ya existentes, de eso se hablo en mas de un foro, asi que mira bien antes que no existan
 
Si imesh, definitivamente vos abris un tema por cuanta cosa te pasa por la cabeza, haaaaa ! fijate antes de poner temas.

Respecto al trillian, es el mejor software que conozco en cuestion de mensajeria, yo lo uso para messenger y lo prefiero sobre msn ya que es totalmente independiente de microsoft y no van a estar mis programas ligados al passport
 
Porke alguien dijo ke igual hay ke tenerlos todos instalados??? igual yo instalo el trillian luego de un fresh install de windows y funciona perfectamente, sin necesidad de software adicional... ademas, tengo cuentas en los servicios de mensajeria ke tiene el trillian y todas me funcionan perfectamente sin necesidad de bajarme nada extra... solo el trillian y listo... tambien, ando en conexion de 56k y me funciona mucho mas rapido ke el ICQ/MSN original... para IRC es excelente, mucho mas facil de manejar ke el hermano mayor, aunke le kedan faltando algunas de las opciones avanzadas del MIRC, pero para chatear y buscar files en fserves es perfecto! muy buen programa!
 
Lo único que no me gusta es que a veces actúa "raro"... Cerrándose, o a veces no queriéndose conectar...
De resto, rules....Lo uso para MSN, AIM y ICQ.
 
no postear y miren lo que dicen mr. cyber!

Respecto al trillian, es el mejor software que conozco en cuestion de mensajeria, yo lo uso para messenger y lo prefiero sobre msn ya que es totalmente independiente de microsoft y no van a estar mis programas ligados al passport

jajaja, pillen el man se contradice!
 
Estoy de acuerdo con Krue, aunque yo siempre uso solo la funcionalidad para los MSGrs nada mas.\n\
El mIRC sigue siendo el mejor programa para IRC, y el mas rapido.
A proposito, cuales skins usan ustedes para el Trillian, aprovechando el espacio.
 
MMMMM

Haganme la tarea y denme un link, sí?

Es que lo quiero ensayar!
 
Yo amo el trillian.... el MSN si tiene problemas... pero me parece que molesta más el MSN sólo. Me fascina... la velocidad de ICQ no se compara, los emoticons son divinos, es más comodo y se tiene todo en uno. Creo que yo también había opinado antes en otro foro. Igual.. yo lo recomiendo.
Hatercito lo bajé del kazaa :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas