Win7 Trillian Que es ??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Muchos de ustedes al momento de leer este mensaje estaran chateando en el mirc, con el msn compartiendo archivos y conectados al icq me equivoco ?? Bueno y que tal si existiera un programa que nos facilitara la vida y se conectara a estos tres servicios y hasta cinco si tuvieramos en cuenta el yahoo y el Aol bueno este programa se llama trillian y es exelente permite la conexion con :
*Msn
*Yahoo
*Irc
*Icq
*Aol
*Los agradables skin como este

Lean y comenten
 
umm a mi no me gusta manejar irc por hay, poruqe lol.
realmente no me agrada el programita, jeje pero se que a muchos les encantara.
 
alfred es un spia de Cerulean studios(los que hacen el trillian), que lo mandaron a vender trillian a laneros
el programia es bueno, claro que tiene muchos bugs, pero es bueno, yo lo uso.
 
Pues lo de poco seguro no sabria decirles pero lo de viejo ya no tanto con las dos betas que han sacado de la ver 1.0 la emulacion esta muy completa y bien vacana
 
Bueno ya que shadow menciono lo de poco seguro, dio la opinion las seria pues es bueno cuando alguien comenta las experiencias sin decir "me gusta" "me parece cool" conta porque es inseguro shadow y pues los que lo han manejado que comenten.
 
las inseguridades que consoco es lo del acces por ftp cuando se comparten archivos
 
Pues el programa es una buena opcion para la gente que no le gusta tener mil cosas abiertas y que tienen contactos en icq y msn por ejemplo... La idea del programa no es nada mala, solo que les falta mejorarla y actualizarla mas constantemente

A mi personalmente no me gusto, sencillamente por que ya me acostumbre a chatiar por mIRC y por BitchX... tonces como que no me llama la atencion la interfaz del programa
 
Originalmente colocado por EXTERMINATOR
ME CAE MAL EL PROGRAM......

Tipicas niñadas de Exterminator, parece que no lee bien los mensajes antes de postear, de sus razones y punto.
 
A mi me gusta, pero como decía sico, estoy muy acostumbrado a usar mirc...

Lo utilicé mucho cuando por trabajo necesitaba tener el MSN, el ICQ y el AIM....
 
el program puede ser bueno..pero todo no se como igual para todos la interface (msn. icq .etc) ....eso no me convencio

estoy de acuerdo con sico no me llama la atencion el programa!! =)

No se que tiene que ver esa palabra MAX!!! "Niñadas" ?

Si o vos no te agrada una cosa cual es tu respuesta sencilla!!!

entonces eso de niñadas a que va con esto?
 
alfred tu sabes configurar el trillian bien para usar el buddy icon ??? que yo lo pongo y no me aparece ni los de otras personas que usan el trillian.
 
El buddy icon funciona con cualquiera, y lo que hace es asignarle un icono a la persona que uno quiera pillen….

Yo le puedo asignar un buddy icon distinto a cada persona, no importa si es de AIM, ICQ, MSN, YAHOO. De si se puede para IRC no estoy seguro yo no uso el servicio de IRC.
 
la version pro 1.0 es lo mejor que hay si la pueden conseguir
se los aconsejaria soporta practicamente de todo lo que la free no hace
 
A mi me gusta, pero como decía sico, estoy muy acostumbrado a usar mirc...

Lo utilicé mucho cuando por trabajo necesitaba tener el MSN, el ICQ y el AIM....

Me too, me gusta mucho el programa, me parece mas liviano, aunque tiene muchos errores.

por ejemplo 2 usuarios simultaneos mezclan sus bodys list, lo cual no deberia ser asi.

el irc que trae deberia ser implementado de una manera mas efectiva con mas opciones etc, realmente no me impresiono su irc, sin embargo el programa es de lo mejorsito si lo comparamos con los clientes originales.

Por cierto max payne, que elegancia de skin ese de tu trillian.
 
Originalmente colocado por snaiperx
la version pro 1.0 es lo mejor que hay si la pueden conseguir
se los aconsejaria soporta practicamente de todo lo que la free no hace

Estoy de acuerdo esa versión 1.0 pro me dejo sin palabras. se nota la diferencia entre lo Free y lo $
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.