Triple play, que tal pinta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
EPM ahora esta ofreciendo su nuevo servicio de triple play que ofrece EPM-TV, internet por cable, y telefono virtual todo en un solo paquete.

triple play con 64k de ancho de banda 73 mil +iva
triple play con 128K de ancho de banda 112 mil +iva
triple play con 256k de ancho de banda 170 mil +iva


el EPM-TV es con los canales basicos y el tel funciona por el mismo cable sin generar impulsacion.

para mayor info les sugiero que llamen a EPM al 115 y resuelvan sus dudas y opinen si es bueno o no para ustedes.
 
interesante, pero ke alguien explike lo del telefono virtual... eso kon ke se kome, komo es esa vaina?
 
lol! pense que era un foro del juego de Beisbol de EA Games :S
 
Pense exactamente lo mismo lol....jajajajaja....pero eso de los 64K esta bien interesante
 
lo de tel virtual es una linea telefonica que funciona como una linea de tel normal, la linea sale del mismo cable de tv.
por ser tel virtual no genera impulsacion, es como un telefono que funciona con una red diferente pero se puede comunicar con cualquier otro telefono.
 
Pero entonces si es así sale mucho más barato asumir ese paquete por que las inmpulsaciones telefónicas cuestan mucho.
 
Pues hoy llame al 115 a averiguar y la cosa está como buena, pues incluye EPM TV, la banda ancha y el tel virtual que según me dijeron es para hacer llamadas desde el PC como si fuera tel normal.
 
pero cualquiera de los paquetes estos poseen el tel virtual, pero cuanto puedo hablar con esta linea virtual? tengo minutos ilimitados?
 
A mi ya me habian comentado de este paquete, y estuve avieriguando.

La linea virtual es la famosa tecnologia VoIP, usando la banda ancha de la fibra optica la usan para hacer llamadas telefonicas sin impulsacion y de un costo de tan solo 10 pesos la llamada!!!!!

El internet es el mismo cable modem de epm solo que estan ofreciendo paquetes segun las necesidades y el bolsillo de la gente.

Ese triple play de 64 es al fin la respuesta a mis plegarias, barato y bueno, no necesito mas, estoy convenciendo aca en mi casa para que me anoten en ese.
 
Si aguanta pasarse de una conexion dialup de 56K a una por cable a 64K? si hay diferencia notoria?
 
totalmente se nota, dado que a pesar de que la velocidad no aumenta mucho, si es constante y no gasta teléfono, por lo cul lo podría dejar prendido todo el día :) . Yo ando también convenciendo a mis papas para el plan de 64K.
 
OIGAN ENTRE A ESTA PAGINA POR ERROR Y ME REGISTRE ALGUIEN PODRIA DARME UN POCO DE INFORMACION
 
si es muy cierto que el basico de 64k es como el que nos sale mejor a todos, pero a mi si me falto preguntar es si esta linea puede tener los mismos servicios telefonicos que tienen las lineas normales como lo son la linea de espera, identificador ect.
 
el telefono virtual es por el pc pero me imagino...no lo pregunté...que no recibe llamadas...entonces supongo que no tiene nada de eso...
 
vee ahora que veo de esto me surgio una duda, sera estrictamente necesario tener el servicio de tel virtual??? que uso le podria dar???? por que si no recibe llamadas entonces no se que uso le pueda dar....expliquenme un poquitin plz.

PIPE
 
LA LINEA TIENE NUMERO PROPIO O ES SOLO PARA HACER LLAMADAS SERÁ QUE TAMBIEN RECIBE?
 
la linea si recive llamadas y como que no funciona con el pc. pero yo no tengo idea de como sera el gallo para que le conecten un aparato de telefono a eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas