Triple play, que tal pinta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien obtiene el servicio que comente para ver si vale la pena.....especialmente para recibir y hacer llamadas y si las cobran
 
Pero por lo que a mi me dijeron solo funciona desde el PC...por que o si no seria otra linea común y corriente...Toca averiguar bien
 
Segun me comentaron es un servicio de VoIP para eso tendrian que utilizar un telefono IP que me imagino que ellos los deben facilitar, segun me dijo un amigo que ha hablado con los tecnicos tiene los mismos servicios que una liena telefonica normal, mas los servicios que presta VoIP.
 
El servicio es por el pc, mediante un software que epm proporciona.

Los servicios que se ofrecen son los mismos de telefonica basica como id, etc, pero solamente llamadas locales, el unico problem.
 
Pero el servicio de telefonía por el PC no se presta en toda la ciudad. Yo llamé pidiendo el servicio (hace mucho itempo) y me dijeron qeu donde vivía no s podía colocar el servicio. Ahorma me pregunto, si no se puede colocar lo de la telefonía, entonces se podrá lo de triple Play??????

Mañana mismo voy a pedir el servicio y que me expliquen con más detalles proque eso está como muy confuso y mientras más post hallan, más dudas surgen
 
Si pero tienes que tener la PC prendida, para realizar o recibir llamadas... como que incomoda no? :p
 
simplemente dejo la línea telefónica que ya tengo. Además, si se conecta un teléfono al pc, y el pc a una línea telefónica, no hay que tener el PC prendido para hacer llamadas. O por lo menos mi PC antiguo no había que tenerlo prendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.