Troyano El Merlin

carloslemos

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
828
o Hola a todos espero contar con su colaboración.
· La siguiente es para ver si me pueden ayudar con un troyano que sale en los computadores es un merlín ya e probado con kasper 6, panda Internet 2007 , nord 32 , Norton 2007, spyremover y algunos antiespias no se deja terminar el proceso, no se deja eliminar de msconfig, tampoco del registro pues en lo personal se que hay alguna forma de solucionar el problema y con la ayuda de todos ese troyano no nos va vencer pues tengo todo el tiempo del mundo para eliminarlo pues el no me va hacer formatear el computador. GRACIAS


ATT CARLOS LEMOS
 
Hola, por fa pon el nombre del virus como Win32/Mytob.VI , Win32/Delf.NDI ,Win32/Viking.BU y el nombre del proceso o q' procesos o llaves de registro te saen implicadas?
 
Hola el nombre del virus (Wordm win.32.vb .ei) y el proceso es (csrss.exe) bueno el nombre es merlín pues así encontré unos archivos en systen32 y un ejecutable con el nombre csrss.exe. También crea unas carpetas con el nombre de Vulcano networm todo es así como lo escribo pues el virus es bastante bueno ya que trate de eliminarlo manual mente y no se deja y tampoco me quería dejar entrar al sistema toco restaurar. Ese virus sabe mucho pero no creo que sepa mas que nosotros.
Deán témanos GRACIAS
ATT .CARLOS LEMOS
 
Prueba con el McAfee(R) AntiSpyware Enterprise, he eliminado varios spywares que no se han dejado con otros...

Pero cuando lo instales deja en "por defecto" o "basico" o algo asi, porque sino, no te deja hacer nada, te restringe mucho.
 
Si aún nolo ha logrado eliminar, en los adjuntos te explico como:
El unlocker es para eliminar los archivos q' no permite manualmente...
el killbox elimina archivos modificados por virus. (solo si esta seguro de utilizarlo)

Por cierto, elimina todo lo q' encuentres de vulcan.. todo esto en modo a prueba de fallos
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones de borrado.txt
    3 KB · Visitas: 361
  • win32.zip
    210.5 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carloslemos dijo:
Hola el nombre del virus (Wordm win.32.vb .ei) y el proceso es (csrss.exe) bueno el nombre es merlín pues así encontré unos archivos en systen32 y un ejecutable con el nombre csrss.exe. También crea unas carpetas con el nombre de Vulcano networm todo es así como lo escribo pues el virus es bastante bueno ya que trate de eliminarlo manual mente y no se deja y tampoco me quería dejar entrar al sistema toco restaurar. Ese virus sabe mucho pero no creo que sepa mas que nosotros.
Deán témanos GRACIAS
ATT .CARLOS LEMOS


Carlos al fin pudiste sacar el virus de tu pc??
 
Oesoto dijo:
Para este problema en particular o estás hablando en forma general?

Tengo a alguien que me comentó el mismo problema y no ha podido quitar el problema incluso con el antivirus actualizado :S

Me funcionó para todos ;)
 
Bueno, gracias por el dato.

Yo no me he infectado por este bicho, espero que la persona que me comentó del problema haya usado este antivirus para intentar removerlo del sistema.
 
Hola, soy nuevo en laneros estoy leyendo toda la web, pero al entrar en esta parte, lei este post y me encontre con esto, solo por curiosidad vi mis procesos, y me encontre con este csrss.exe, pero la verdad no se si sea del mismo que estan hablando.
 
en mi U como el 70% de PCs estan infectados con ese bicho, lo peor es que si meten una memo usb, se crea un autorun, que con meterlo se infecta, que gente tan desparchada.
 

Los últimos temas