trucos claves y Glitches de juegos para todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohnThEchidna

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
142
HI everbody
aqui un foro para compartir los glitches o claves de cualquier juego para cualquier consola

¿que es un glitche?
bueno un glitche es una especie de truco (no claves como aplastar cierta secuencia de botones) que funcionan en ciertos juegos. Para darles una idea de un glitche aquí escribo uno:

 
GLITCHE "THE SIMS BUSTIN OUT " PARA GAME CUBE
bueno este glitche funciona así:
cuando tu sim recoja las cuentas(bills) y las vaya a poner en una mesa cancela la acción y cuando tu sim vaya a poner las cuentas en el suelo,rápidamente pausa el juego y coloca el periódico en el cuadrado del piso en que el sim vaya a ponerlas vuelve a despausar el juego y veras que las cuentas desaparecen de esta forma jamas volveras a tener que pagar cuentas.
 
Trucos "grand Theft Auto San Andreas" Pc
Aqui Me Dijeron Unas Cuantas Claves De San Andreas Solo PondrÉ Las Mas Interesantes:
Speedfreak.............................................todos Los Carros TienennitrÓgeno
Flyingfish...............................................los Barcos Vuelan
Stateofemergency.................................modo De Caos
Rocketman..............................................tienes El Jetpack
Wheelsonlyplease..................................carros Invisibles
Buffmeup.................................................super Musculoso
Worshipme..............................................todo El Respeto
Kangaroo................................................mega Salto

Pronto PondrÉ Mas Claves
 
Trucos "Age of Empires III" Pc
PULSA ENTER E INTRODUCE:

A recent study indicated that 100% of herdables are obese :
Engorda a todos los animales del mapa.

Give me liberty or give me coin :
Te da 10.000 monedas.

Medium Rare Please :
10.000 de comida.

Nova & Orion :
10.000 de experiencia.

tuck tuck tuck :
Un camión rojo que puede pasar por encima de todo.

X marks the spot :
Muestra el mapa (hay aún niebla de guerra).

Ya gotta make do with what ya got :
Genera un Mediocre Bombard en el punto de suministro de tu ciudad natal.

Sooo Good :
Activa el mosquetereado cuando te matan mosqueteros.

Speed always wins :
Construyes y recolectas más rápido.

this is too hard :
Ganar en modo para un solo jugador

Espero que sirva:)!
 
Farrandon dijo:
Una pregunta boba ¿como se descubren esos trucos?

Los mismos diseñadores del juego a veces revelan a los medios los secretos y trucos, otras veces son los beta testers los que revelan la información y asi... personas que se ponen a exprimirle todo el contenido a un juego..
 
claves para "grand theft auto advance" gba
Para quienes juegan este gta muy sencillo, pero bacan les cuento que unos panas me dieron unas claves:
mientras juegas mantén pulsado los siguientes botones: abajo,A,B,start así activaras el modo de cheats y podrás entrar las siguientes claves:

izquierda,derecha,arriba,abajo,A,A...........todas las armas (mientras mas veces la pongas mas municiones tendrás)

izquierda,derecha,arriba,abajo,B,B.........100% de salud

izquierda,derecha,arriba,abajo,R,R........activas o desactivas todas las estrellas

izquierda,derecha,arriba,abajo,L,L.........15000 dolares(pon la clave cuantas veces quieras y podrás llegar a tener $ 99'999.999 ¡ )

izquierda,derecha,arriba,abajo,A,L.........100% de armadura

izquierda,derecha,arriba,abajo,R,A.........aumenta tus estrellas de una en una

zquierda,derecha,arriba,abajo,B,R.........te dejan de atacar los pandilleros

izquierda,derecha,arriba,abajo,A,R.........disminuye tus estrellas de una en una

Bueno,espero que se diviertan con las claves de este juego tan bacan (lo recomiendo),no se olviden de apoyar este foro para poder publicar mas claves. ¡ah¡ se me olvidaba si necesitan alguna clave de cualquier juego sólo pidanlas, yo o cualquier lanero les ayudara.Chao y disculpen los errores de ortografía.
 
Un consejo para " Resident Evil 4" GCN

Bueno, aquí les dejo un consejo para que no los maten facilmente:

- En el capítulo 1-2, cuando llegues a una habitación en donde hay un pasillo con una escalera que te lleva hacia abajo donde hay una especie de alcantarilla, y otra que te lleva hacia arriba. Baja por la primera escalera (la que nombro) y mata todos los pescados que veas, y después recogelos; cuando necesites vida come los pescados y éstos te la restaurarán.
 
en fin se entiende, somos latinos
ademas se escucha mejor

Claves para "THE SIMS BUSTIN OUT " PARA GAME CUBE
Pausa el juego y aplasta lo siguiente:
L, Y, A, R, izquierda............................toda la ropa
abajo, Z, arriba, Y ,R...........................todos los objetos

Mas claves para "GTA san andreas" Pc
JUMPJET...........................Haces aparecer un Hidra
GOODBYECRUELWORLD..........suicidio
BLUESUEDESHOES.................toda la gente es Elvis
FOURWHEELFUN..................apareces un cuadron
CWJXUOC..........................tormenta de arena
MGHXYRM..........................truenos
 
oooooooooooooooooyeeeeeeeeeee kyo 2004 ¿porque hicistes esto a mis mensajes? no me gusta el 3en1
 
johnmizhquero dijo:
oooooooooooooooooyeeeeeeeeeee kyo 2004 ¿porque hicistes esto a mis mensajes? no me gusta el 3en1

Porque se considera como SPAM y todos los mensajes los escribiste el mismo dia en intervalos de 2 - 3 horas... ademas para trucos y todo eso existe Gamefaqs....

Kyo2004
 
No seas xxxxx mucha gente no sabe de gamefaqs no seas egoista además a parte de trucos o claves tambien podemos dar consejos en este foro


att john



 
johnmizhquero dijo:
No seas xxxxx mucha gente no sabe de gamefaqs no seas egoista además a parte de trucos o claves tambien podemos dar consejos en este foro


att john




Yo se.. pero tampoco hay que responder con 3 piedras en la mano... ademas cuando uno busca trucos o claves por Google, me imagino que saldra Gamefaqs..asi que no es desconocida por la mayoria.. otra cosa es que no les guste el ingles...

Kyo2004
 
olvidemos lo sucedido.................

supongo que a muchos videojugadores de gamecube se sienten muy atraidos por la saga de grand theft auto y lastimosamente no tenemos ni uno para nuestra consola, pero la buena noticia es que una companía (ACTIVISION) decidió hacer un juego muy similar llamado TRUE CRIME: new york city ,y es chevere al estilo GTA asi que creo que este juego no debe faltar en su colección asi que daré claves:

-En la pantallla del mapa presiona L+R Y automaticamente en la parte donde esta el nombre de la parte de la ciudad se borrará entonces no dejes de presionar L y R y aplasta las sgntes secuencias:

A, A, B, A, A,A...............................duplicas tu fuerza
B, B, Y, B, Y,B................................obtienes $1'000.000
B, B, X, X , B...................................todas las arenas de pelea
Y, Y, A, A,Y...................................desloqueas todas las carreras en la ciudad
Y, A, Y, A, Y, Y................................super policia
X, B, A, A, Y, X.................................modo ultrafacil
X, B, A, B, B, Y.................................munición ilimitada
X, B, A, B, A, X.................................no te cansas
X, B, X, B ...........................................todas lascanciones
X, Y, B, A, B, A.....................................te descarnisas

Diviertanse
 
Sims Bustin Out P/gamecube

Hola:

Una pregunta he intentado esos trucos pero no me salen. Me dijeron que tenia que activar primero el del gnomo, pero tampoco puedo.Se deben presionar todas esas teclas del control al mismo tiempo? el juego debe estar en pausa? o como funciona???

POR FAVOOOOOOR AYUDAME!!!

johnmizhquero dijo:
en fin se entiende, somos latinos
ademas se escucha mejor

Claves para "THE SIMS BUSTIN OUT " PARA GAME CUBE
Pausa el juego y aplasta lo siguiente:
L, Y, A, R, izquierda............................toda la ropa
abajo, Z, arriba, Y ,R...........................todos los objetos

Mas claves para "GTA san andreas" Pc
JUMPJET...........................Haces aparecer un Hidra
GOODBYECRUELWORLD..........suicidio
BLUESUEDESHOES.................toda la gente es Elvis
FOURWHEELFUN..................apareces un cuadron
CWJXUOC..........................tormenta de arena
MGHXYRM..........................truenos
 
buenas jeje alguien sabe donde puedo conseguir las judas de los jugadores para winning eleven 9 para xbox,, y saben cual es el mejor equipo a parte de brazil???
 
Bueno Carolina para que las claves funcionen no tienes que aplastar todo al mismo tiempo sino en secuencia pero tienes que estar en pausa y cuando se active la clave escucharas una voz que dice -oh!- y esa será la confirmacion que esta bien puesta la clave ah y por cierto lo del gnomo es :Down, L, Z, R, Left, X perdon por no mencionarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas