Trucos en la Web... web que Adivina los pensamientos

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
Oigan!!!, hay algunas paginas web:p que segun adivinan los pensamientos de las personas!, hace tiempo mi hermana me mando un mail con una pagina donde yo me ponía a pensar un numero y un símbolo sin mover nada al final de que yo pensara hacía click en adivinar y justamente apareció lo que yo había pensado!, porfas, me pueden ayudar a buskarla?, pero tengo otra duda... como se hacen? cual es el misterio? existe algun lenguaje de programación? ¿cómo es que adivinan?, es Casualidad?

Atte. Jaro.
jaro187@hotmail.com>agreguenlo!
 
Muchisimas Gracias Amigos Laneros!, la verdad era la pag, ke io kería! ztá super mega Bakana, ia ke hace unos momentos la ztube buzkando pero no la encontré, i ps si era la de Pitoche! a ver! ke opinan del tema? hay ke cerrarlo?, bueno, solo falta saber como es ke logran hacerlo!, bueno, pues gracias a la amabilidad y ayuda de nuestro amigo UAK-ToNaDor, eh encontrado lo ke kería, i ps el test de personalidad si logró hacer verme como soy realmente!, visiten ambas Webs,!!!, no es como dice pedro padilla, si saben sobre el tema hablen, i si no, expresen sus dudas!
GRACIAS! TOTALES!
Pd. Si alguien tiene mas información sobre dichosas paginas, porfaS ! colaboren dejando sus respuestas!
 
Sobre el Lector de Pensamiento:

Eliges un número cualquiera. Ese número está formado por 2 cifras, X e Y.
Como todos sabemos, una cifra que ocupa la posición de las decenas vale 10 veces más. Así llegamos a la conclusión de que el número XY vale:

XY = (10*X ) + Y

Si a ese número le restas sus dos cifras, nos queda:

XY - ( X + Y ) = (10*X + Y) - X - Y = 9 X

Valga lo que valga X, el resultado es un múltiplo de 9.
Ahora ve a la página y mira el símbolo del número 9, 18, 27, 36, 45... ¿Ves algún parecido?

Vale, ahora es cuando preguntas: "Yo lo he hecho varias veces, y cada vez hay un símbolo diferente".

Efectivamente, los símbolos van cambiando cada vez que juegas. Pero eso sí, los múltiplos de 9 siempre poseen el mismo dibujo.

Sobre adivinar personalidad:

El efecto Forer o Barnum (en deferencia a la reputación del cirquero P.T Barnum como maestro de la manipulación psicológica) es también conocido como el efecto de validación subjetiva o el efecto de validación personal.

El psicólogo B. R. Forer encontró que la gente tiende a aceptar descripciones personales vagas y generales como excepcionalmente aplicables a ellos mismos sin darse cuenta que la misma descripción podría ser aplicada a cualquiera. Para demostrarlo se sirvió de una prueba similar a la que yo os realicé (El Test de Personalidad), obteniendo entre sus estudiantes una valoración promedio de 4.26. Esto sucedió en 1948. La prueba ha sido repetida cientos de veces con estudiantes de psicología y el promedio aún está alrededor de 4.2.

En conclusión, Forer convenció a la gente de que el podía leer exitosamente su carácter. La exactitud asombró a sus sujetos, que no sospecharon que las conclusiones las había tomado de la columna astrológica de un periódico. El efecto Forer parece explicar, por lo menos en parte, por qué tanta gente piensa que las pseudociencias “funcionan” (Astrología, biorritmos, cartomancia, quiromancia, adivinación, grafología, etc…).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buen dato, yo sabia de uno que era algo como

- pensar un numero x
- sumar el mismo numero
- sumar y "valor" (debia ser un numero par)
- dividir en 2
- restar el numero que penso
- y dar el valor de la mitad del numero que se sumo...
 
Lo ke pasa es lo siguiente...
Todos los numeros de dos cifras, tienes ke separar las dos cifras luego las sumas entre ellas i cuando te de un numero entero se lo restas a el numero anterior de dos cifras dandote un resultado ke solo puede ser un multiplo de nueve, en la tabla, todos los numeros hechos con la operación anterior te dan un multiplo de nueve, pero jamás te dan las cifras como lo son, 90, 91, 20, etc. etc., siempre te da: 9, 18, 27, 36,45,54,63,72,81, solo puede ser kualkiera de esos, dependiendo del numero ke hayas elegido para hacer la operación todos esos tienen el mismo simbolo, cada ves ke haces click cambia el simbolo pero esa recta de numeros seguirá siendo el mismo en todos, no tiene nada de magia,
Bueno, gracias a todos los laneros x su aportación!
 
Muy buen dato Guille, una explicaxion insolita
y en cuanto al pitacho ps no es por nada pero yo no cai en el, ya que me fije que hay una fila que iva de esquina en esquina con el mismo simbolo.
 

Los últimos temas