Trucos para TELCEL de Mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edgardaniel

Lanero Regular
15 Jun 2007
91
Comentarios para Trucos de Telcel de mexico
TRUCOS TRUCOS TRUCOS TRUCOS TRUCOS !!!!!!!!
:gato: :gato: :gato: :p :p =) =) :confused: :confused: :jaguar: :jaguar::cool: :cool: :cool:
 
wap gratis

wap gratis

1:Tener configurado el telefono para enviar msj multimedia


2:Entras a servicio preferido y eliges la opcion solo gsm esto es: menu >ajustes >conectividad >comunic. de datos >servicio preferido y solo gsm


3:Entras a perfiles de internet y eliges el perfil M multimedia esto seria;menu >ajustes >conectividad >ajustes de internet >perfiles de internet y M multimedia.


4: precionas un logo de sony ericsson(ojo sony ericsson, no de telcel) y te aparecera esto "acceso denegado elija otro vinculo o revise sus ajustes" y solo queda seguir insistiendo hasta que te conecte :p

.
 
ing_alfredo dijo:
DUPLICA TU SALDO GRATIS!!
SOLO TELCEL

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 24 de Diciembre, así que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja Ok.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu Telcel, la único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:9211009688 40 (Nótese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Ese fraude ya es viejo, el servicio 7373 es para abonar saldo. ya muchos deben saber como funciona, pero como estoy seguro que la aun puede caer alguien, les dejo esta pagina para que la cheque quien quiera intentar el "truco anterior",

http://www.telcel.com/portal/telcel...tesPage&idBuscador=53&buscador=true&seccion=5
 
ing_alfredo dijo:
DUPLICA TU SALDO GRATIS!!
SOLO TELCEL

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 24 de Diciembre, así que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja Ok.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu Telcel, la único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:9211009688 40 (Nótese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
oye man que poca etica tienes ese "fraude" solo sirve para tranferir saldo a tu cuenta espero y nadie crea en este charlatan
 
ing_alfredo dijo:
DUPLICA TU SALDO GRATIS!!
SOLO TELCEL

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 24 de Diciembre, así que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja Ok.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu Telcel, la único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:9211009688 40 (Nótese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

te pasas, no creo que sea correcto poner eso, eso solo es un fraude, eso no esta al nivel de un lanero, sea quien sea, que poca etica tienes, weno os sin mas por el momento, eso es todo, y una pregunta, habra alguna forma de castigar a un lanero?
 
Bueno ya se supo que era un tranza y que lo quieren castigar pero nadie supo que paso con los trucos o de plano la empresa del globo no tiene tela de donde cortar?
 
oye tipo no deberias entrar de charlatan a paginas como estas en la que todos son amigables, y les gusta aportar no robar.
Deberian cancelar la cuenta de este tipo que solo es un ratero y nada mas que eso, deberias tener un poquito de verguenza, que no te enseñaron a respetar lo ageno o que.
 
jajja ke buena estuvo esa no se ustedes pero recuerdo ke en la preparatoria como no era famoso esto de pasa tiempos solia estafar a mis amigos exactamente con ese truco ke les duplicaria el saldo pero no le sacaba 10 pesos a todos y a si de facil obtenia credito pero ya los tiempos cambian y ya se hiso mas comercial
 
k paxo oigan un parote mi cel dice ideas telcel en el explorador y no entra tendran algun truco para esto ??
 
DUPLICA TU SALDO GRATIS!!
SOLO TELCEL

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 24 de Diciembre, así que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja Ok.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu Telcel, la único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:9211009688 40 (Nótese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
creo que este compa quiere hacer transa
 
Oigan Ia Todo Mundo Sabe Qe Ese Es Un Fraude Pero Como Qe Ia Se Salieron Del Tema No Creen
 
¿¿¿y cual es el truco???

Chale.. tu mama sabe a que te dedicas???:muerto:

DUPLICA TU SALDO GRATIS!!
SOLO TELCEL

Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estará funcionando hasta el día 24 de Diciembre, así que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja Ok.

Mediante este truco obtendrás el doble de saldo en tu Telcel, la único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envía un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:9211009688 40 (Nótese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibirás un mensaje confirmando la duplicación de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promoción:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al día.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 50 pesos de saldo activo. (Así telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Aprovechen la promoción amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
 
¿¿Cual es tu modelo de telefono??

No es ningun truco hermano, lo mas seguro es que no tienes configurado el perfil de Internet... ¿Que modelo es tu equipo? haber si te puedo ayudar...:\

k paxo oigan un parote mi cel dice ideas telcel en el explorador y no entra tendran algun truco para esto ??
 
amenasa

te pasas, no creo que sea correcto poner eso, eso solo es un fraude, eso no esta al nivel de un lanero, sea quien sea, que poca etica tienes, weno os sin mas por el momento, eso es todo, y una pregunta, habra alguna forma de castigar a un lanero?

idiota no deviste de meterte en esta pagina ya has sido rastreado y no saves la que te spera no debiste de meterte con el hijo de un diputado por esa tonteria tu celular lo vamos joder y no importa lo que hagas ya te rastreamos ja ja aja ja pobre perdedor si querias saldo me lo hubieras pedido a mi no me falta el dinero paro ni modo te jodes bye pronto nos veremos
 
si quieren saldo gratis para tecel espero que les sirva este generador de codigos que tengo este es el link donde lo pueden descargar http://www.***********/dir/5085890/965a5426/sharing.html
 
Dudas!!!

si quieren saldo gratis para tecel espero que les sirva este generador de codigos que tengo este es el link donde lo pueden descargar http://www.***********/dir/5085890/965a5426/sharing.html

Generador de codigos????
es algo raro....... digo creo que si puede ser posible, pero para hacerlo....... y luego ofrecerlo? generador de codigos.....
 
haber haber creo q ya se estan pasando con el lanero •kakashi• yo creo q si queria ayudar pero no sabia q era fraude por favor laneros es una pagina legal pero tampoco exageren en sus comentarios como este

Gatrixx dijo:
idiota no deviste de meterte en esta pagina ya has sido rastreado y no saves la que te spera no debiste de meterte con el hijo de un diputado por esa tonteria tu celular lo vamos joder y no importa lo que hagas ya te rastreamos ja ja aja ja pobre perdedor si querias saldo me lo hubieras pedido a mi no me falta el dinero paro ni modo te jodes bye pronto nos veremos

el man q puso segun el fraude q yo sepa no se metio con el disque hija de diputado, y mira Gatrixx aqui todos la llevamos bien no vengas con tus amenazas, aunque ami no me amenazaste,molesta entrar y ver este tipo de comentarios... q asco... crei q era un foro bueno, ojala lo cierren,puro spam
 
haber haber creo q ya se estan pasando con el lanero •kakashi• yo creo q si queria ayudar pero no sabia q era fraude por favor laneros es una pagina legal pero tampoco exageren en sus comentarios como este



el man q puso segun el fraude q yo sepa no se metio con el disque hija de diputado, y mira Gatrixx aqui todos la llevamos bien no vengas con tus amenazas, aunque ami no me amenazaste,molesta entrar y ver este tipo de comentarios... q asco... crei q era un foro bueno, ojala lo cierren,puro spam

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no se refieren a mi, se refieren al truco que puso ing_alfredo XD XD XD XD XD XD XD XD

Mi truco que puse ese si servia pero ya no :muerto:


saludos y no me confundan XD :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas